Punto Pelota [Programa de TV]

KieL20

#2700 jajaaja mi favorito es D'Alessandro, cuando habla parece que vaya a 100 por hora, me descojono hahaha

T

van a cambiar a la de los mensajes?, la de ayer no vale joder, solo leia cosas sin sentido ajajajajajja.
Y lo de la troleada que le metio al chaval con el video del o.lyon fue lo maximo joder llorando de la risa. :_D

2 respuestas
alepe

Una semana de descanso comentó ayer Pedretroll haciendo referencia a la ausencia de Irene.

PruDeN

#2702 Tranquilo, a Pedrerol parece que tampoco le gustó demasiado.

Se puede ser mas borde? xDDD

1 respuesta
Koalido

#2704 Borderol en estado puro xDDDD

#2702 este es el otro corte que tu dices xDDD http://www.youtube.com/watch?v=aPZSd5lHm28

1 respuesta
ChaRuu

joder pues yo no veo que haga nada fuera de lo normal, a irene tambien se las suelta asi muchas veces... y lo del final pues que quereis que os diga, a mi me parece una broma nada mas :S

PruDeN

Hombre, ya sabemos que se las suelta así a Irene, pero eso no es lo normal. Se le pira.

vicka

Que cabrón jajajajaja primero prepara el terreno para después soltar la borderia.

#2705 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y el pobrecillo se va con toda la humillación.

JMBaDBoY

En mi opinión se pasó muchísimo más con Diego Plaza, el pobre chaval se fue con un careto...

Fdkn

Es durisimo cuando lo enfocan mientras se levanta y se va con la cara de forever alone... me siento cruel despollandome.

kAm1

Pero la tía esta no es solo las cosas que leía, es COMO las leía.. xD retarded total

kaza

Ultimamente noto al Pedrerol un poco borde, que pasa les esta bajando la audiencia o que?

A la minima suelta un palo XD

Enccel

yo no se si esta tia era la que salio en el maraton del clasico del año pasado pero habia una que me daba verguenza ajena se equivocaba SIEMPRE al leer y algunos se les escapaba la risa

juanak4

empieza el espectaculo

PLeaSuReMaN

"ya no hay prepotencia, hay impotencia"

FIN DE CICLO

juanak4

Quim: "Yo de vosotros no empezaba el programa, me levantaba y me iba". AJJAJAJA

T

JAAJJAJA p uto Hermel XD hoy va a ser tela dios como esta troleando buyo a quim JAJA

Koalido

atacara borderol de nuevo? xDD

PLeaSuReMaN

hostia qué fuerte, cómo está el patio en la castellana jajajaja

Mysterio619

Nueva perla de Hermel, lo tiene todo: gabacho, forofazo madridista y subnormal.

juanak4

P.Pablo: "Algunos jugadores del barsa estan quedando en evidencia, el primero Piqué".

Li0nheart

Esta pelicula ya la he visto.

Dodotis, guardiola nervioso, rossell inquieto. jajajajaj

Pero si a l o mejor el partido q viene messi mete 3 y q hacemos? y si el madrid empata?

Enccel

Pedro Pablo : "si no fuera por messi el barça no estaba donde esta... "

El mismo que decia que messi no hacia nada sin xavi ni iniesta xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2723 eso se lee todo los días por aquí xD

CHiCoMaRTiNi

esto no son periodista son hooligans....alvaro que es el unico que ha jugado al futbol el unico sensato que es normal que se empaten y pierdan partidos...

no si al final el barça ha sido un robo brutal xdd, 3 penaltis que le birlaron y ni lo menciona siro, fuerte propagandista que se vaya a opinar de basket que no se que hace ahi....

Koalido

alvaro el pobre esta mas tiempo callado, esta asustado xD

juanak4

villaraaaaato

Enccel

alvaro a cantar

Koalido

veremos como lo hace hoy la tia de los mensajes, que ayer no empezo con buen pie xDD

1
Mysterio619

¿Dónde anda Irene y sus perolos?

Usuarios habituales