Punto Pelota [Programa de TV]

klawi

Troll pork siempre mete caña al RM?Al menos da fundamentos de futbol, los otros se limitan a estadisticas y a mirar las faltas k recibe uno y otro.

juaniyu

se salvan lobo, peton, elias, joaquin y algun invitado pero los demas son mega trolls alessandro es troll carme y roncero megafanaticos siro y quim antibarcelonista y antimadridista gati esta enfermo buyo y el carazo son retrasados directamente y a hermel poco le falta, etc, etc,. pero bueno, ahi esta un poco la gracia del programa. si la gente se lo mira es por todo ese fanatismo

Enccel

gaby ruiz hace mucho que no va? para mi era el mejor de ahi sin duda,luego como han dicho elias,lobo,alvaro,peton y villarejo tb

klawi

Tmb el de la Razon se salva y otro de un periodico deportivo.Pero esk siempre es la misma cancion, Barsa tal, Real Madrid pascual.Cuando hace tres años eran la polla con gracias y hablando de TODOS los ekipos de futbol.

Sirius_spa

#2668 La verdad es que si...Por mucho Marca que sea, es un programa mejor: Más calmado, dicen cosas con más sentido, esta Guasch...

kijuna

anoche hubo nuevo show del lobo, vaya discusión absurda tuvo por lo del miedo xD

cómo puede estar tan flipado ese hombre

L

Yo no digo que D`Alessandro no sea un troll por que todos lo son pero sabe bastante de futbol cosa que Siro,roncero and company el balon mas redondo que han visto en su vida es una onza de chocolate, es como lobo "que a rasco" mientras el Barcelona no falla ama el futbol pero cuando las cosas se tuercen le cambia el rostro y su forma de actuar.

1
alepe

Marcelo en directo.

1 respuesta
Sirius_spa

#2678 Estando Mou en la COPE, va a ver a Marcelo su abuela...

1 respuesta
Czhincksx

Jajaj que grande Marcelo, admitiendo que se fue al banquillo a celebrar el gol y que como estaban todos sentados para no quedar mal pidió una botella de agua XD

1
alepe

#2679 He acabado poniendo la radio y apagando la tele xD

Mullins

Marcelo crack!

X-Crim

pero por favor, que grande eres marcelo, con todo lo que le critique años atras y como me ha callao la boca

1
PiskR

que tal a estado marcelo? muy serio o que?

CalvOr0t4

Contad un poco de la entrevista a Marcelo. No ha tenido mucha chicha no?

CHiCoMaRTiNi

como el barça cambie a thiago por cesc mas dinero es para matar al barça...

2 respuestas
TazzMaTazz

#2686 Donde han dicho eso?

1 respuesta
DarthVader

#2686 por bojan tio, por bojan

pkjn
TuR0K_Vva

Un crack Marcelo. Pocos eramos los que apostabamos por él. A dia de hoy, una vez que se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo, muchos se suben al carro y algunos por testarudez no se subiran jamás.

Y 22 años

2 1 respuesta
B

El Damian no le saluda al entrar... este tio es imbécil.

melonzuelo

#2690 Jajajajajjajajaj claro, el mejor de todos los tiempos, luego contra el Barça lo fusilan a criticas y es el peor lateral izquierdo, que lo vendan y tal.

Todo por un gol al Espanyol y el hype por las nubes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2692 si no fuera xq algunos ya lo veniamos diciendo... hasta tendria sentido tu post.

Que haya gente que se haya subido al carro por el gol q marcó al espanyol es diferente.

cEsCC

LLevo 4 min viendo la entrevista de marcelo, y es que es un personaje de la ostia jaja. Lo de la pelicula ha sido mortal.

CHiCoMaRTiNi

#2687 estaban diciendo que el intercambio por cesc era dinero + un canterano del barça y todos empezaron a decir por thiago alcantara que era lo unico que interesaria a wenger.......

laZAr0

A que pelicula se referia? XD Por lo que dice parece Yo soy la Juani. xD pero si es del cine echa mano. Cisne negro se estrena hoy...

Schneizel

me parto con roncero, " su villaratito" ( frotandose las manos) XDDDDDDDDDDDD

weeheee

Que voz mas horrenda la de los mensajes.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

D'Alessandro cada vez escupe mas mientras habla.

Acabaran bien duchados de babas xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales