Punto Pelota [Programa de TV]

vicka

Tengo una duda, si Pedro Pablo tiene el pelo blanco es posible que tenga las cejas tan negras ? xd

Indigo

Gati es un maquina es totalmente DIRECTO y real, me encanta este tio.

LA CARA DE LOS DEMAS.

Gati te voy a regalar una cara del trollface.

voodoostock

hahaha el realizador ya pone la ventana partida para que buyo y lobo empiezen a trollearse incluso antes de digan nada

Fdkn

Ostia Roncero es un genio de sacar mierda xDDDDDDDDD

CapE_

Me esperaba más mierda, aunque quizás sea pronto para decirlo xDD...

Mysterio619

Lo pongo un minuto y lo primero que escucho "waka-crisis", por lo menos es original diciendo lo mismo de siempre de otra manera xD

Indigo

Jajajajajaja RONCERO generador de MIERDA, yo creo que tiene un don supremo de generar mierda everywhere, epico.

Le mete mierda a messi a guardiola, habla de conspiraciones y politiqueo.

Jajajajaj tremendo.

Fdkn

Pues el supuesto penalty a pedro como muchísimo es falta fuera del area.

CapE_

Si pita falta/penal es roja.

kAm1

EL TÉCNICO DEL BARÇA CALIFICÓ DE MALO EL RESULTADO
Guardiola se queja del arbitraje: "Las decisiones arbitrales también influyen"

Mourinho es un sinvergüenza. oh wait...

1 1 respuesta
voodoostock

da miedo escuchar al troll de quim y leer exactamente lo mismo en el foro por parte de algunos cules, también por los trolls del madrid, que hay para dar y tomar

1 respuesta
Mysterio619

#2650 Puto Guardiola, mira que sacar una lista donde ha anotado todos los errores arbitrales. oh wait...

#2651 No sé de que te extrañas, casi todos los que van a ese programa son trolls tanto de uno como de otro lado.

1 respuesta
CapE_

Pero vamos a ver, las decisiones arbitrales SI influyen para bien o para mal, el trencilla es parte del juego.

kAm1

#2652 Todos sabemos que quejarse del arbitro es de señores, pero llevar los errores arbitrales apuntados -exclusivamente eso-, está fatal. Los límites los marca Mysterio619.

1 respuesta
X-Crim

vaya monologo del roncero, que pesao

juanak4

cecs

Mysterio619

#2654 Quejarse de los árbitros en un partido en concreto es comprensible, llorar y quejarse de los árbitros un partido sí y otro también -por no hablar de las insinuaciones de que a otro equipo le favorecen- es cuanto menos deprimente. Los límites los marca el sentido común.

1 respuesta
Fdkn

#2657 Estoy de acuerdo, insinuar es deprimente, un ejemplo:

Pero el villarato no se insinua, se afirma
:clint:

1 respuesta
kAm1

Con sentido común veo que algunos son/sois muy señores y humildes cuando se gana, cuando se pierde es otro cantar, a la vista está.

1 respuesta
AuL3

jajajajajjaja omg el loco gatti JAJAJAJAJAJA que puto idolo

Mysterio619

#2658 Estábamos hablando de Guardiola - Mourinho y sobre sus quejas de los árbitros pero a tu ritmo, desconozco que pretendes decirme sacando una portada de un periódico que es de todo menos neutral, para rematar la faena podrías haber elegido alguna de las 500 que atesoran entre Marca y AS para compensar un poco el tema.

#2659 En ningún momento he dicho que haya sido robo, solamente te he comentado que por cada vez que Guardiola dice algo sobre el arbitraje tito Mou lo supera en una proporción de 10 contra 1 quejas/lloros.

1 respuesta
kAm1

#2661 Lo que pasa que lo de la lista, lo hizo después de ganar con 10 al Sevilla. Igual que el domingo después de ganar con 10 y con una roja injusta dijo que el arbitro era bueno, porque es la verdad, Mateu Lahoz es el mejor o de los mejores.
En resumen que dice lo que piensa siempre, y Guardiola solo salta cuando pierde. Y como no suele perder pues no se le suele ver llorar. Cuando le vayan peor las cosas lo verás tu mismo y te desengañarás.

L

Es que decir que robaron el partido seria de tener mucha mucha jeta,el Barcelona a perdido el partido ellos solitos cuando mas tocado estaba el Arsenal han fallado Messi por individualista un par de veces entre otros y luego esta el segundo tiempo que en vez de rematar la faena se volvieron conservadores y lo han pagado pero bien.

Partido complicadisimo en el Nou Camp por que ellos van hacer lo que mejor saben hacer contras rapidisimas y esta claro que el Barcelona va a dejar muchos huecos por que el partido lo requiere.

Si pasa el Barcelona la eliminatoria los cules donde me incluyo tendremos que ir a rezar a la virgen.

B

¿Habeis visto algo de Feliciano Lopez hace poco en punto pelota?

RoDRa

una cosa esta clara, no se conocen la regla del fuera de juego

AuL3

Mañana entrevista a Marcelo

L

El Barcelona perdono muchas y esto se suele pagar sobretodo en champions.
Lo de Roncero no tiene limites claro que yo no me esperaba menos de el.

klawi

Yo PP lo deje de ver hace bastante tiempo,ya no es lo mismo de cuando empezaron la verdad.
Estan mucho mejor futboleros en MarcaTV k punto pelota y la panda de Trolls tanto Madridistas como Barcelonistas.
Solo se salvan Lobo, Elias, DŽAlessandro, Peton y poco mas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

D`Alessandro se salva dices? Si es el mas troll de todos xD

1
CalvOr0t4

MAC DONAL!

Usuarios habituales