Quaresma atado por el Atletico

cogorzza

EL ATLETICO HA ATADO YA A QUARESMA PARA ENERO

El club rojiblanco desembolsará unos doce millones de euros.

Ricardo Quaresma será jugador del Atlético este próximo mes de enero. AS ya adelantó el pasado 20 de octubre que el club madrileño estaba negociando con el Oporto la contratación del centrocampista luso. Posteriormente, este periódico también indicó que las cifras del traspaso estaban cerca de los diez millones de euros. Las negociaciones han fructificado y el Atlético tiene atado al centrocampista portugués de 23 años.

¿Que os parece este fichaje por el Atletico?

frantxu

Es un buen jugador de banda, rapido, que desborda bien y con buen regate, quizas le falta un poco de llegada.
Creo que esta mucho mas maduro que cuando fue al Barça, y espero que le salga todo bien y demuestre que es un gran extremo.

A veces parece que se quiere llevar el balon a su casa, pero como la mayoria de extremos que conozco, que pecan de chupones en algunas ocasiones.

DiSKuN

al barça se lo trajeron demasiado pronto creo yo :\

Ux1o

El objetivo es que no se lesiones.

M

El nuevo Figo? Posvaserken0

DeiMurD

Era a priori mejor que C.Ronaldo, y el talento con 23 años no se pierde, así que espero que se adapte y las pase, y sera un crack.

SombrA_

aún no lo creo hasta que lo vea aqui ;/

loko_man

Creo que si se adapata puede venir muy bien, talento no le falta, es verdad que el barca se lo trajo muy joven.

Kenny

Yo no lo hubiese fichado, es un jugador corriente y moliente para mi gusto que desde que ficho por el Barsa perdio toda aquella famosa proyección que tenía

De todos modos habra que darle tiempo, puede ser que vuelva a ser aquel que decían que iba a ser

W

fichaje? es que lo tiene ya? fiate tu de los "atados" que ya veras que risas luego xD

ScOuT

muy buen fichaje, aunke no creo ke lo firmen xD

Crus

Era demasiado joven, y jugó en un Barça muy inferior al actual.

B

direis lo k kerais, xo a mi ese jugador me encanta. Y Crus tiene razon yego a un barca cn muxisimos problemas, y dond miraban cn lupa cualkier error y habia una grandisima presion. Me encantaria verlo ahora.

Zh4ROK

sus centres y tiros con el exterior me parecen impresionantes...

Q

#14 probablmente es el jugador que mejor le pegue con el exterior del mundo, a mi me parecería un muy buen fichaje para el Atleti.

speciaL

Quaresma este fin de semana pasado http://www.youtube.com/watch?v=YVXpjyuZlNI&

Quaresma y Rijkaard nunca se entendieron y quaresma pago los platos rotos y abarato el fichaje de Deco.

loko_man

#9 ya podian ser todos los jugadores igual de corrientes y molientes que el.

Kenny

#17 Lo que yo vi de el en la Liga Española si, si ahora consiguio llegar a ser el que dijeron que iba a ser pues mejor que mejor, ya lo disfrutaremos en la Liga de nuevo

Aunque nose como rendira

B

Esperemos que sea verdad porque en la web del atleti pone

"El Atlético de Madrid no ha cerrado ningún fichaje"

Si es cierto que va al atleti pues cojonudo sin duda

DeCorZ

bienvenido sea :D

ANDREz

Me parece un gran jugador y que aportará frescura al atético. Como dicen por ahí arriba, lo trajeron demasiado pronto a Barcelona.. Ahora en can barça vendría de perlas.

_kiNG_

muy buen fichaje, sin duda.

kaliko

Si hacen este fichaje por 10-12 millones de euros, lo han echo de puta madre.

PD: Hasta que no venga no me lo creo.

Urdazi

de momento no parece que este confirmado, pero me parece un gran fichaje

rekiem

Si tubiera la cabeza mejor amueblada seria unos de los mejores jugadores del mundo , eso no quita que sea un gran jugador.

SombrA_

ahora mismo como bien decis algunos, sería uno de los jugadores más codiciados a nivel internacional porque con la forma de jugar del barça y además de su buen juego le haría destacar el doble

KaSe

pues me parece un grandisimo fichaje, ojala triunfe en el atleti

eagLe__

ahora a fichar a buffon.

yeskiLLo

me encanta este jugador y va bien q este en la liga española porke es una makina, lo tiene todo el tio y me parece una de las mejores bandas del mundo.

KuS

Me parece muy bien la verdad. Siempre me ha gustado y, como ya se ha dicho, lo malo que tuvo aquí fue venir tan joven. Lleva ya varias temporadas en el Oporto jugando a gran nivel y competiciones como la Champions así que viene más que aprendido. Bienvenido sea :D

#28 ¿Para qué teniendo al grandísimo Leo?

Usuarios habituales

  • gilito
  • -LoLo-
  • cogorzza
  • DiSKuN
  • SombrA_
  • Kenny
  • loko_man