Quaresma atado por el Atletico

Carranco

Con este fichaje cuanto lleva gastado el atl de madrid este año ? 12.000 millones de pesetas ?:S:S

DiSKuN

lo sacan d las arcas de jesus gil. fijoq aun esta vivo en alguna isla paradisiaca y desde ahi hace las transacciones bancarias

cogorzza

#31 con Quaresma serian 62millones en fichajes

El Atlético apostó muy fuerte para esta campaña y no piensa permitir que las lesiones acaben con su sueño de Champions. Por eso gastará 12 millones más en Quaresma. En total, 62 millones en diez fichajes que, a falta de un portero, harían un equipo de lujo.

G

un portero para que? leo franco me parece bastante bueno

P.D: ahhhhhhhh vale vale :P
|
|
V

cogorzza

#34 Se refiere a que esos 10 fichajes, a falta de un portero, harian un buen equipo

Elot

Lo trajeron demasiado pronto al Barcelona y además con la presión de tener que ser "el nuevo Figo", ahora le veo bastante bien, a ver como se adapta al Atlético.

TiDuSS

lástima q el barça tuviera tan poca paciencia con él. pa lo poco q jugaba (osea, casi nada) me encantaba u_u

EnDeEsgue

este tio es Dios xD uno d elos mejores extremos del mundo sin duda, C.Ronaldo no le llega ni a la suela de los zapatos a Quaresma.

fRoD

Pero que hablais por dios , Quaresma , hace 2 detalles cada 2 o 3 partidos y marca un golazo cada 10 .

Aparte de que es un chupón , y en carrera el peor del mundo , me remito , el peor del mundo disparando en carrera , a saber donde estan los videos , en los cuales disparaba en el area y los balones ivan a corner xDD.

p4l0m0

Quaresma = 12 o 15 millones €
Torres = Manchester dá 33millones €

nos kedariamos aproximadamente con 20 millones de €. bien!!!!! TORRES VETE A AL MANCHESTER CANCER!

cogorzza

#39 peor que petrov disparando en carrera no creo xd

-LoLo-

Que vaya, y se pudra en el Manzanares

cogorzza

0-3 ganara el celta

-LoLo-

Eso espero.

G

#38 es ironia,no? :O

-

bienvenido sea.

Usuarios habituales

  • gilito
  • -LoLo-
  • cogorzza
  • DiSKuN
  • SombrA_
  • Kenny
  • loko_man