¿Que emisora escuchais?

ISAILOVIC

El otro dia hablando con un amigo sobre la emisora de raido que escuchabamos durante las retrasmisiones deportivas, llegamos a la conclusion de que Carrusel Deportivo de la SER es el mejor programa deportivo, pero a mi por ejemplo "El Larguero" cuando lo dirige De La Morena, hay dias que se me hace insoportable y me cambio a Punto Radio con Pedrerol

Ohhhhh queridos foreros de MV @ Deportes y Motor ¿Que emisora escuchais vosotros durante las retrasmisiones deportivas/programa deportivo?

PruDeN

Carrusel sin duda ni opcion a probar otra

Es esencial, aunq Manolo Lama cada vez este mas crecidito, xo mola mil, muxas risas y muy muy wenos narradores y colaboradores.

B

Idem que #2

ShindoHikaru

Cadena ser

HacHaZo

carrusel sin duda

m9fia

pues yo soy totalmente reacio a Cadena SER desde siempre, no me pregunteis porque.. antes oia el Tiempo de Juego de la COPE pero ultimamente Radio Marca durante toda la tarde que empiezan muy prontito con la retrasmision de partidos internacionales. Este sabado por ejemplo estuvieron desde las 3 que empezo el Arsenal - Newcastle hasta el final del Sevilla - Osasuna asi que...

D

Lama es el puto amo

M

Yo también escucho Carrusel, aunque los partidos del Barça a veces los oigo en Onda Cero porque el narrador es realmente bueno.

Y por la noche soy fijo a Larguero, pero cuando se pone en plan pesadillas con el Hermano Eto'o o Iniesta cambio, o cuando empieza con sus gilipolleces política.

Y por el día... Radio Marca.

TuR0K_Vva

A mi me pasa como a #1 , escucho los partidos en la SER y venia escuchando tmb el larguero, pero de un tiempo a esta parte de la morena me cansa cosa mala ( joseba eres el mejor!xd), asi que me he cambiado al Mirador de punto radio con pedrerol, pipi, D`alessandro, siro lopez , t.roncero y cia xD

Hardy

Cadena Ser.

50-TanneR

Para escuchar por la noche, y de ambito deportivo, escucho Radio 9 de aqui de Valencia, y por el dia, Maxima FM

_CheTe_

Carrusel -> Cadena ser
Partidos del Sevilla -> punto radio local
Por la noche -> pues antes "El larguero" pero el de la morena este me tiene hasta los cojones y esucho el tirachinas o cualquier cosa, voy cambiando hasta que me quedo frito

roqueman

La SER siempre... aunque a los del Carrusel se les vea el plumero bastamente, son unos cachondos, y prefiero a Lama aún con su fanatismo que cualquier otro narrador.
El larguero igual, aunque es cierto que De La Morena se pone muy pesado, las otras opciones me parecen infinitamente peores, aunque nunca he puesto Punto Radio, si está Roncerdo ya es un motivo para no hacerlo.
Luego vendrán los de la COPE a decir que el EGM no se ajusta a la realidad, pues tienen razón, si se ajustase la SER ganaría aún más sobrada, cada vez que hay un post de estos el 90% escucha el Carrusel.

Davor

Es que la Cope la escuchan los yayos PPeros

Por supuesto escucho cuando pongo algo Carrusel de la Ser. Y ya hace bastantes años que no escucho el Larguero pero de la noche era lo que escuchaba.

Salu2,

B

Cadena SER (solo el carrusel)

ReibenN

Onda cero narracion.

El tirachinas por la noche (el radiador es le mejor)

TuR0K_Vva

#13 no le dan mucho protaginosmo eh, no creas q es como Manolete en la ser Xdd ademas, sus comentarios son mas moderados q sus articulos

zildjian

Radio Vespí, para escuchar Game Over.

alepe

Rac 1,

Tu diras, por la noche
El Barça juga a rac1 cuando juega el Barça

#20 Bien bien ^^

CroNosS

Como #19 RAC 1 a todas horas ;)

kijuna

carrusel para el fútbol, y del larguero sólo oigo el sanedrín, el resto son un poco cansinos, así que o la cope u onda cero, según quien hable...punto radio no se me había ocurrido, la probaré :P

n00thinG

Yo soy fiel a la ser desde hace bastantes años.

MegalomaniaC

Maxima FM, Europa FM y cuando me da la de makinamania.com en el PC xD

D

la ser, xq? xq te contagian de alegría xdd se lo pasan debuti.

Boke

suelo escuxar la ser, aunk me da corae la pexa de anuncios k tiene y algunas veces se pasan diciendo chorradas, cuando me rayan pongo rne k tb me mola, y x la noxe el larguero siempre pa entretenerme mientras curro xd

GrimMcSlam

Cadena Ser. El Larguero casi siempre lo pongo pa dormir, siempre me sobo en la primera parte xDDDD

Crus

La SER: Carrusel y el Larguero.

JameZ-

HOLA HOLAAAAAAAAA COMIENZAAAAAAAA EL CARRUSELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL <3

queda claro no? xD

cl0ud

Solo escucho algunas veces la radio cuando no puedo ver algún partido del Madrid, y como solo me interesa el partido del Madrid pues escucho Onda Madrid que se centran mucho más en los equipos de Madrid, tanto fútbol como baloncesto, así me ahorro como en Radio Marca el escuchar resultados de la sexta división lituana.

kijuna

#28 a mí esa parte me resulta super rara xDDD

aquí en madrid hacen antes la parte local los mismos de después, y luego a las cuatro, "Hola hola!!!!", y se hace raro que te vuelvan a saludar xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • abE
  • TuR0K_Vva
  • ISAILOVIC
  • 50-TanneR
  • PruDeN
  • roqueman