¿Que España iba a ganar el qué...?

Gasolina

Todos los mundiales dicen lo mismo.

Sh1n0d4

A lo proximo nos eliminan en cuartos s0rt

SiMON17

Todo personaje de MV ke diga algo ke españa no ganara ke si Torres es un Mierda.... meteros el Dedo en el Culo y soplar a ver si esplotais.... y si no , no postes....

no negaremos ke españa a jugado Muy bien a luchado pero como siempre... los arbitros nos joden x decirlo de otra menera... esas amarillas las an tendido ke sacarlas antes...

otro año sera....

Snif Snif !!

Edit: el linier se lo a currado y el arbitraje vale a tenido cosas buenas y malas.... el aspecto de no sacar amarillas al principio a sido bueno para no joder en cuartos... pero a sido muxos palos x ambos ekipos (mas x Francia)

Kujo

yo el arbitraje lo e visto correcto, en el segundo gol de francia puyol levanta el brazo el mu jilipollas a la altura del cuello de henry yo lo veo falta, es mas el linier a estado bien no se ha tragado ningun fuera de juego y mira que henry ha hecho k si se traga uno nos hunden aun mas en la miseria, despues mas que raul no ha hecho nada como dicen poraki arriba que ha hecho Torres?, tocarse la poya y cuando le viene el balon intentar un regate cuando no sabe conducir el balon.....

Cuantas veces hemos tirado a puerta, NINGUNA,

PD: por cierto golazo de Zidane me alegro por el, su ultimo año y pq no quiere seguir pq calidad le sobra

B

mas bien creo que el año de españa ya paso fue el 2002
ese año se `podria haber ganado el mundial pero ya se sabe el robo

Cretu

#33 Esas amarillas el arbitro no las hubiera sacado antes de ninguna manera, pues las sacó al final para disimular.

Saludos

l31m

#33¿? el arbitro? xDDD mira soy tan español como tu y me gustaria ke ganase españa siempre PERO SI ALGUIEN A PERDIDO EL PARTIDO ES ESPAÑA

me diras tu el magnifico TORRES OH REI ke no ha creado ni una puta jugada ES PESIMO y nunca va a valer siempre sera igual de vergonzoso

/\
||
#37
frase modificada porke la verdad ke no se kedaba claro lo ke keria decir xD

TuR0K_Vva

no hay q buscar fantasmas , ni arbitro ni leches. Primera seleccion seria y para casa.

Puyol horrible

#37 q tores ha podido marcar un monton de goles? q partido has visto?XD

Juicyhil21

INIESTA FAN.

AHORA ARAGONES SACA A SENA Y KITA A XAVI, X DIOS PERO NADIE SE DA CUENTA DE QUE INIESTA ES 3000 VECES MEJOR QUE CESC?

WayneGacy

Que no cojones!! Que siempre pasa lo mismo.. que JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDEMOS COMO SIEMPRE

Ostias.. y lo que mas duele no es que con 4 llegadas los gabachos te hagan 3 goles, sino que ARRIBA NO HEMOS HECHO NADA.. PERO NADA NADA.. dos llegadas, pero menos el penalti, un tiro de torres y el cabezazo de Luis Garcia, coño.. no hemos llegado pq los morenos franceses son todo musculo y es que se veia que se comian a Torres y Villa..

Cagon la puta ostia!!

Intriga

A ver...han jugado bien los cuatro partidos, mala suerte hemos tenido...

Al menos vosotros no cojeis mañana un avion a frankfurt como yo... que se supone que iba a jugar alli españa los cuartos con brasil

WayneGacy

#40 ... eso mismo.. no hemos hecho NADA de cara a puerta..

B

Vaya mierda de partido. Lo dije, que Francia en un par de jugadas nos ownearia isi&fast.

Por qué coño quita a Raúl?

En mi opinión, Raúl es imprescindible, porque tiene esa sangre fría arriba que necesita el equipo. Y con los buenos centros y jugadas de Joaquín podría haber hecho mucho.

Por cierto, ¿Por qué no le pasaban a Joaquín? :S

Encima, quita a Villa y a Xavi ... SUBNORMAL.

Se creía que iba a ganar por 'la juventud y la forma física', ni que los franceses fueran unos vejetes sacados del hogar del jubilado. Owned merecido.

Y ya ni que decir la actuación bochornosa del árbitro...

minipelos

#41 ya me joderia, te doy el pesame

V
V
V
V LOL

Loker

http://www.marca.com/mundial2006/albumfotos/jornada4_ESP-FRA/24.html <- Imagen del mundial

KeMmLeR

arbitro correcto.
españa bien pero el que no tira a puerta, no gana y menos si ni te acercas al area, con un minimo de peligro.
francia en su papel bien posicionado en el campo y con ataques directos, pocos pero efectivos.

Intriga

#44 me jode = que a todos vosotros, yo voy con dos amigos...vacaciones, nos irmeos con brasil a todas partes,

SI veis a unos con una bandera de españa de falda y la de brasil de capa, soy yo!!

-KiM-

reyes joaquin los unicos asi que encaran, desbordan ponen balones....banqueta...y titular raul hay con dos cojoné. Yo pensaba k aragones era un valiente, un exao palante...y al final como todos...un cagao. Como en el europeo no hagamos nada importante...

APOCa

como siempre, la gente se SUBE ganando a equipos como Tunez y cuando llega un MINIMO de nivel pues pim pam owned isi y pa casa bandido xD.

Feliçitats

iKeRtXo

lo que os tendria que dar verguenza s que os de verguenza ser españoles porque la selección de futbol pierda un partido...

chEf

ya lo dijo maldini el sabio. "tenemos una seleccion mediocre".

An3Lk4

el tio de , OPÁ VAMÓ A POR EL MUNDIÁ.. ahora que ? seguirá cobrando ? xDDD pregunto..

SuGaRaY

Bueno, viene Ukrania y os pwnean gg y quizás el próximo cuándo siga jugando Raúl y cagándola sin hacer NADA, quizás en 2010 si toca contra china, quizás se pase de octavos. Saludos y suerte en la próxima

APOCa

por cierto, que no se me olvide, menuda mala educacion cuando sonaba el himno frances. que poco respeto.

templari0

#45 JAJAJJAJJAJAJJ buenísimo tío xdddddddddddddddd

inter

pfffff vaya tela como siempre estoi asta las pelotas... y torres k kojones ace ? le rozan i se tira lo odio. otra cosa k no e entendio el luis aragones como coje i kita a xavi O.o ??

ManOwaR

#1 Francia no ha ganado, españa ha perdido, han jugado d puta pena, parecian monjas mas q futbolistas...

APOCa

#52 No seguira cobrando, solo tiene que cambiar un poco la letra y hace otro reHit: Opa, nos vamos del mundial

KraiveN

"OPA VAMO A POR EL MUNDIA" escuchando esta cancion y a Aragones bailando como un ogro estaba claro... queda la consolación de que contra Brasil España no ganaba ni de coña ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales