¿Que España iba a ganar el qué...?

templari0

empatando 1-1 y en el minuto 60 y algo vas y sacas a un medio centro :\ y pones a luis garcía en vez de poner a Reyes... no sé a ver si se va el luis aragonés al carajo.!!

fr9st

eso pasa por toda la expectación que han creado los medios de comunicación... puede que España haya jugado mucho mejor que otros mundiales, que se mereciera ganar... pero ahora es decepción.

Y no olvidéis que si hoy hubiera ganado, España sería Dios para todos. Hemos de cambiar todo esto de si ganamos somos los mejores y si perdemos unos fracasados.

-MakeA

y yo m rio en la cara de nostradamus y de to los pintas q x un 4-0 se creian q españa iba a ganar el mundial! cu@sudafrica.. o no...

PD: Los q comprarais algo en el corteingles ya sabeis id pagando hijos d puta xDD

templari0

ahroa hay que hacer leña del árbol caído pero x los putos periodistas de mierda que lo único que hacen es vender HUMO y yasta... jeugan con los sentimientos de un país.!

DaMMiT

españa a ganao alguna vez seria en un mundial ? la ha eliminado alguna vez??

seleccion seria: alemania , argentina, italia, brasil, inglaterra

y a alguna meido seria??

selecciones medio serias: portugal holanda ....

tepesa

de nuevo al mundo real....

#65 no, al menos en las ultimas eurocopas y mundiales...portugal nos gano, inglaterra nos gano, alemania empatamos, francia empatamos...asi ha sido

-MakeA

si cierto... holanda es medioseria... verdad... q no se clasifico para el mundial 2002... lo de serio o no es relativo... mira grecia? campeona de europa en el 2004 y no ha estado en el mundial... ;)

S

sin arbitro

Gantz

Yo no se como ponen esos arbitros para el mundial que son de la O.N.C.E venga no me jodas codazo de puyol a henry ( que no le ha tokado ) y se toka la cabeza se tira al sulo vamos solo le ha faltao llorar...Falta y gol de coña de Sergio Ramos...

SE NOS JODIO EL PARTIDO...

Y el arbitro que pito el penalti de australia...joder le joden el partido...

#70 vete a la JOY

FreemAN-

SENTIDO DEL POST ADEMÁS DE INTENTAR LLAMAR LA ATENCIÓN CUAL FRIKI SIN AMIGOS?

_BusH_

este post sobra...

nos volvieron a robar

MiniC

Yo pienso que cualquiera que sepa un minimo de futbol hasta hace un par de horas daria como uno de los favoritos a España pues ha sido el que o uno de los que mejor futbol a desplegado jugado incluso, muchisimo mejor que Francia ( que no hablo de ste ultimo partido ) asi que ahora me rebientan la gente como #1 pues si no a sido en este mundial sera en la eurocopa o en el siguiente mundial cuando todos estos jugadores tan jovencisimos tengan mas experiencia ahy que tener un sueño y es ganar algo algun dia ( que no la eurocpa del 74 ¬¬ ) ESTE EQUIPO PUEDE HACER ALGO EL DIA DE MAÑANA ASI QUE A POR ELLOS !!!!!!!

p.d : xq toda la gente exa la culpa a Torres cuando a habido jugando 4 puntas, Raul, Villa, Luis Garcia y Torres... Torres no a hecho nada mal este mundial no se xq la gente habla asi de el...

Kartalon

No veo lugar para insultar a bydiox, al fin y al cabo tiene toda la razón y quiere resaltar las excesivas espectativas generadas alrededor de la selección durante la liguilla.

Despues de superar una previa facilita, llegamos al primer partido un poco complicado y nos venimos abajo. Si hubieramos ganado este partido yo sería el primero en ilusionarme con España, pero despues de haber visto a la selección currándose una victoria, no ganando por los pelos a Arabia Saudí.

España no mereció ganar y de eso sólo tienen la culpa los jugadores de la selección, fin. Todos los que digan lo contrario y se pongan a despotricar solo tienen un nombre: fanáticos que no saben aceptar la derrota.

Salu2

APOCa

el sentido es ver cuantos enrabiaos postean xD

gL

X

aun nos keda el mundial de baloncesto q en ese si q hay posibilidades y no lo anuncia ni la 2

D

Aki tos los listos.

España no ha hexo gran cosa (no ha tirao a puerta ni 1 puta vez). Pero vamos que el arbitro se ha lucido con la falta que se ha inventao del segundo gol, xa mi clave.

PD: Por favor queremos un futbol justo, que los arbitrajes de este mundial estan dando mas que pena.

T

#62 Es lo de siempre. Que ha ganado España? NADA, si es patetica; no queremos ver que no se diferencia mucho de otros equipos peores, tanta liga y tanta hostia y es bochornoso. En fin.

Dwight_Mc

Torres es escoria.

_k4in_

¿Que tiene toda la razon? Despues del "edit" diras, porke antes la sensacion de "me rio de los ke se ilusionan" era patente. Y nada, ke como de futbol no entiendo solo me limito a dar una opinion, en la banda derecha se ha visto ke las pokas veces ke llegaba el balon a joaquin hacia daño y k no se ha aprovechado eso ni de koña. Alguien mas opina?

MiniC

Soñar e ilusionarse es gratis y eso nadie me lo va a quitar algun dia ganaremos algo :(
#82 la mofa del post ¬¬'

ruben132

La mofa de Europa.

vinilester

opá, nos la meten doblá

lalalalala

ZorK

Esto me recuerda al examen de selectividad de lengua.
El que izo el de la "Inflacion deportiva" sabe de ke hablo.

Sheraph

Raul lesionate por favor

WrK

quien dijo que Raúl no estaba acabado?

H

http://static.flickr.com/60/176573640_3aa72e3469.jpg

Johnata

jaja España ha perdido injustamente, no teneis que alarmaros, la selecion es demasiado joven y queda la Eurocopa

jaja que bueno brasil - francia con la espina que tengo clavada a los putos franceses por lo del 98 :/ que ganas xDD

X

dnd es la euro 08??

Slayer69

#87 jajajajaja, sin lugar a dudas...
#89 -> austria y suiza, http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa_2008

Tema cerrado

Usuarios habituales