Que ha sido de Maxi Lopez ?

T

Maxi López cuando lo dejaron de anunciar en los teledirarios se perdió.

B

#28, A mi ya no me parece curioso.., es de lo más normal, los madridistas lo vivimos cada día, tanto en la vida real como en los foros con estos personajes.

El 80% de los cules son unos ignorantes, que no quieren reconocer la realidad.

Andrez, si salgo de casa o no, no creo que sea de tu incumbencia, Gl.

Ah, el 70% de los baneos y bloqueos de cuenta son de los Cules... curioso ? xD

aikino

omfg, tiene cojones que eso lo diga matrax xDD

J

matrax eres el más retrasado de esta comunidad, en el theard de "maxima velocidad de coche" has sido el único que ha puesto una gilipollez, diciendo que poniendole ruedas a tu pc pillas 400 km.Eres to gracioso tio, a ver si maduras ya.

E

matrax tienes la misma inteligencia que nuestro querido Tott1 y su admirador comprad0r.

A

#35 ia ves, vaya 3... lo más listos de MV joaojsojasojoja

Synobazz

y encima comprad0r intenta dar credito a este threat llorando de q los otros...

de Matrax ya no digo nada, solo q no se merece beber agua

psss vaya mierda

DeCorZ

mamones k matrax la empalma y las engancha todas , era un jugador con futuro , no le jodais hombre...

XeXi

JJAJAJAJJA K ME MEOOOOOOOOOOO XDDDDDD

"El 80% de los cules son unos ignorantes, que no quieren reconocer la realidad." joeajoaeoj

He puesto esta frase por poner una, se ke de cada cosa k has dicho se construye un mundo pero esta ma gustao jajajaj

1º Que realidad? jajaj
2º segun tu teoria vivo rodeado de un 80% de ignorantes, que opinas de la de la panaderia matrax? a mi me parece bastante culta... y mi pelukera bastante objetiva, el vecino de arriba estoy deacuerdo que es un puto ignorante..... bueno gracias por avisar, saldre a la calle a dar un poco de cordura a la gente.

Edit: #40 pero se ir con la moto de espaldas y bajo las escaleras de 3 en 3 jajaja Para que hacer una "o" si eso significa echar el humo de marihuana fuera de mi xDDD
pd: no me sale la "o" pero estube practicando y ya he conseguido hacer el "6" y el "-" (guion).... ahora solo me falta algo de practica para hacer el 1 xDDDDDD

FreemAN-

yo no se xq os meteis con maxi, es un jugador increible con una calidad tecnica al alcance de muy pocos. los defensas tiemblan cuando tiene el balon en los pies

#39 calla ignorante q no sabes ni hacer la "o" cn un canuto

alepe

40# ironia? xDD

para empezar el post que cree sobre Diogo no era en plan de vacilar a diferencia del retrasado de Matrax, simplemente no sabía nada de él y queria saber si estaba lesionado o cedido algun lugar. Hablais de Ezquerro que valió 0 euros y que si, no marca ni al arcoiris, pero es que tampoco juega, aligual que Maxi, en canvio Baptista esta todos los partidos de titular, un jugador que valio no se que millonada, y realmente esta fatal, ahi esta la gran diferencia

Ezquerro: pocos minutos jugados, gratis y no hace nada
Baptista:muchos minutos,de gratis poco y no hace nada

Quien no quiera verlo, es que es gilipollas pk solo pensando un poco, perdona Matrax se que tu no puedes, se puede deducir todo esto. Por cierto que Maxi Lopez tiene casi la misma edad que Baptista, asi que no hablemos de futuro.

Acabemos con una crítica a Comprador, que por el echo de ser moderador no para de meter mierda, igual que Tott1 y igual que Matrax, que bueno, ya nos tiene acostumbrados a su estupidez

Saludos!

B

Es que este post no va sobre Baptista, va Sobre Maxi Lopez..., por que teneis que saltar siempre con algo del Real Madrid ? Os jode, ¿ no ? Pues joderos, yo me divierto ver a los crios como me insultan y os lo digo en serio, me la suda y los unicos que salis perdiendo sois vosotros, ignorantes.

BaYaRd

#42 pelotas fuera no?

alepe

42# deja de hablar porque la estas cagando
Esta claro que este post lo has sacado al sacar yo el de Diogo. Peor aún es que despues de ver que al hablar de Mxi Lopez te estaban dejando mal has sacado a Ezquerro, repito mejor callate y ya que estas acuestate

TuR0K_Vva

Hombre, si decis que baptista no hace nada es que no veis la realidad . bueno, si para vosotros marcar pocos goles es no hacer nada, pue no hombre , baptista no esta haciendo nada...

Menos criticas y mas ver los partidos :)

JOki

Maxi Lopez es dios !

FreemAN-

es solo cuestion d tiempo q maxi sustituya a maradona en el corazon d los argentinos.

TuR0K_Vva

lo siento #48 messi se le adelantó

StifleR

pero si el hombre este nunca hizo nada, es mas inutil q portillo
lo unico q hizo fue salir un dia y meter un gol contra el chelsea y no ha vuelto a hacer mas

Urko

La cagada de maxi lopez fue no irse al betis, pensando que en el barça iba a triunfar como la cocacola, y le han dado por el culo, pensandose que iba a jugar el en vez de larsson xDD

frantxu

#9 Si tu me dices que Kluivert no hizo nada en el barça, o eres un antibarcelonista o no tienes ni puta idea de futbol.

Solo parate a mirar los numeros de Kluivert en todo el tiempo que estuvo en el barça, y no hablo solo de goles, si no de asistencias, ¿ te piensas que Rivaldo se hinchaba a marcar goles el solito?

Otra cosa es lo que fallaba, que era mucho, pero todo el juego que generaba ese hombre era digno de elogiar, y si no lo sabes apreciar es que no has jugado al futbol en tu vida.

En cuanto a lo de Maxi Lopez, si no se le da oportunidades se va a quedar estancado, pero no creo que sea un paquete.

Highlord

Espera #46, que ahora me vas a decir que Baptista está haciendo un temporadón cuando he visto a más de 1, 2 y 3 madridistas diciendo que lo quitaran de una puta vez del asco que daba, sí, Baptista no está haciendo NADA, pero NADA de NADA, y efectivamente un delantero tiene que meter goles, pero Baptista ni mete goles, ni da asistencias, ni crea juego, ni recupera, ni remata, ni hace NADA.

TuR0K_Vva

Bien , #53 , baptista ha jugado como delantero como mucho un par de partidos en los que no ha tenido mucha suerte. Los demas ha jugado mas atras , siendo delantero ronaldo , robinho o soldado.

Lo que esta claro es q no iba a meter los mismos goles uqe metio con el sevilla , pues en el madrid hay muchos jugadores para meter goles.

Defensivamente , aporta mucho con su fisico si no fijate como baja a recuperar el balon , como ayuda en las jugadas de balon parado, en los corners...

Ha y por cierto, esta rematando mucho, lo que pasa que el hombre no esta teniendo suerte.

Temporadon no esta haciendo, pero tampoco esta haciendo nade de nada como dices.

Si no ves esto que te estoy diciendo, es que no ves los partidos del r.madrid :)

C

El Matrax tiene que ser un fake, no se puede ser tan tonto xD

BaYaRd

#54 la gente suele ver futbol, no el madrid.

DeCorZ

#54 tampoco lo ve , lo oye por la radio y por los comentarios de guasch y roncero , totalmente creible todo lo k dice xD

Highlord

Bien , #53 , baptista ha jugado como delantero como mucho un par de partidos en los que no ha tenido mucha suerte. Los demas ha jugado mas atras , siendo delantero ronaldo , robinho o soldado.
Baptista ha jugado el 90% de los minutos de delantero al menos con López Caro, porque por si no te habías dado cuenta, el segundo DELANTERO es también un DELANTERO (que raro no?), y por cierto, nunca ha jugado con Robinho como delantero centro... y además de no meter goles, que llevará 3 en liga, no da asistencias ni aporta nada al juego, en defensa aporta cuando juega de medio centro, que no habrá pasado de 100 minutos en esa posición, e insisto, no tienes más que ir a ver el post de cualquier jornada a ver cuantos madridistas lo ponen verde, tendrá mala suerte o lo que tú quieras, pero no está haciendo nada y es el fichaje menos rentable desde Samuel y Woodgate (no hace tanto :s).

pQn

el que mas me gsuta del barsa es riquelme q crack!!!

ah no perdonad, q sta en el villarreal !!!

ajjaja q lastima catalanes

BaYaRd

#59 ? tu intelecto esta en -1

Tema cerrado

Usuarios habituales