Que ha sido de Maxi Lopez ?

B

Pues eso, que ha sido de Maxi Lopez ... que no lo he vuelto a ver marcar un gol desde la temporada pasada y segun los cules, era unas de las promesas de Europa.

alepe

almenos no es el mejor lateral derecho del mundo (diogo).

Por cierto una reaccion un poco infantil la tuya
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=219995

Highlord

Como los niños, culo veo culo quiero.
Lo que hace la persona lo repite la mona.

B

Ya, pero no hablais de la futura promesa de Europa...

Sisi, ese que lleva los mismos goles que todos nosotros en esta temporada :D.

Cuando la temporada pasada marco al Chelsea, no deciais lo mismo xD
|
|
V

Highlord

Pero es que a mi me la suda Maxi López, nunca nadie ha dicho que sea la promesa de Europa como vosotros con múltiples jugadores, y si no busca quien lo dijo y se lo envías por privado, a mi mientras no moleste que se quede en el banquillo y vea los partidos.

Z

y de Anelka, ke es de Anelka?

y de pablo garcia? ( el medio centro k cambiaria las cosas en el madrid, todo cierto, ahora ademas de no ganar, os expulsan a 1)

KueS

#6 Pablo Garcia estaba lesionadao hasta hace poco.

Anelka nos dió una copa de europa, y luego se vendió por lo mismo que se compró.

sun

Cierto, Anelka le vi poco jugar pero creo que nos metio en alguna eliminatoria o en la final de una champions que ganamos, metio 2 goles si no recuerdo mal contra el Bayer Munich. Y Maxi Lopez yo creo que es un matao, es un delantero de area, pero no le llega a la suela de los zapatos ni a Etoo, ni a Larsson.

B

Anelka esta en el Real Madrid ? joder, que mal informado estoy... si sois vosotros los primeros que decis que el pasado es lo que menos importa..., porque cuando me ponga yo a decir nombres...., Kluivert por ejemplo... Uno de los jugadores que mas cobraba en todo el mundo y el que menos hacia xD.

sk0rpion

Woodgate es un pedazo de central , que como no recaiga en lesiones callara muchas bocas , maxi lopez me gustaba en river , pero esto y sobre todo el barca es otra historia.

X

Y el muro Samuel que tal?
Y el muro Woodgate ?
Y Pablo García ?
Y Gravessen ( el carnicero)?
Y Diogo?

DeCorZ

woodgate va a ser fichado por el ekipo medico del real madrid , el cabron se lo tiene k conocer de arriba

B

Bueno, ya que veo que os suda un jugador del Barça, hablemos de Ezquerro :) el pichichi de su casa.

_UnNaMeD_

-

weinstein

bogarde, reiziger (aunque al final hizo algo), amunike....
diogo, p. garcia, woodgate, munitis, savio....

siempre hay fichajes malos, la diferencia es que desde madrid nos los venden como galacticos que van a ser los mejores del mundo y desde barcelona no he escuchado nada en los ultimos años, aunque ultimamente esta naciendo la misma prepotencia: q si henry, nosequien, noseque otro...

m1lkY

#1
gran fichaje WOODGATE, cuando juege 2 partidos seguidos mandame un privi campeon

PD: teniendo al mejor delantero del mundo (Samuel Eto'o) y a Larsson (siempre marca) no tiene weko en el ekipo ni en el bankillo.

PD2: Hay reskemor con el 6-1 e!
PD3: Tanto dinero ke teneis, fixad a Rafa Nadal y a Federer, ke a este paso ganais el proximo Roland Garros

Shairf

Larsson siempre marca, ahí he dejado de leer XD

m1lkY

#14
ok ablamos de Ezquerro.Vino gratis, coste 0.
eeem.. ablemos de Baptista, es pixixi en los entrenamientos e

B

La diferencia , es que Baptista tiene todo un futuro por delante, por algo está en la mejor selección del mundo :). Y Ezquerro, no trabaja gratis para el barça, tb cobra sus millones de euros... quién estuviera en su posición, tocandose los huevos día tras día, para ser millonario...

m1lkY

pues son como todos los porteros suplentes.Juegan como muxo 10 partidos por temporada y cobran por tocarse los webos, es lo ke ai

kijuna

estais obsesionados con el dinero eh?

debe ser q el q no lo tiene no para de pensar en el...

XeXi

jajajjajajaja sin post xDDD algunos se dejan en evidencia solos xDDD

#1 Maxi no tiene la confianza de Rijkaard porke la posicion que tiene con Eto y Larson creo que es un liston bastante alto ? siempre que juega marca.... que mas se le puede pedir?

Drug

#1 hola¿?¿?¿ no marco maxi contra el zamora?¿?¿?¿ ;) enga rico.

Comprad0r

Sin post xD pero de todas formas podemos ver un post similiar muy abajo que se creó solo para una funcion y lo mismo que el 70% de los post que..

Saludos ;)

P.D: siempre salen lo mismos a insultar, en el otro post no pasó igua, curioso :O.

#30 Es lo que veo y demostrais algunos cada dia.
Todo lo que dices despues lo sueltas tu solito y si no lo ves no es mi problema. (y normal).

speciaL

pero que esperais de este ser que dice que se duerme viendo un barça - milan porque el partido es una castaña o que se hizo pasar durante una temporada en mv por una tía xDDDDDDDDD para luego decir que era su hermano que le habia robado la cuenta ejaejae eres como un circo.

Vuelve a la jaula.

ANDREz
  1. MaTrAx en tu línea
  2. Sal de casa
  3. 6-1

#28 qué persona más pesada, siempre con tus rollos de que tu respetas a todo el mundo y que siempre los mismos insultan. ¡CANSAS YA! ¿qué tienes? ¿10 años?


La diferencia , es que Baptista tiene todo un futuro por delante, por algo está en la mejor selección del mundo . Y Ezquerro, no trabaja gratis para el barça, tb cobra sus millones de euros... quién estuviera en su posición, tocandose los huevos día tras día, para ser millonario...

Can't say anything about it

Tema cerrado

Usuarios habituales