¿Qué intenta el Real Madrid?

J

Las razones de Puyol para decirle no al Madrid

las razones del 'no'

  1. Es culé hasta la médula y dejar el Barça sería
    un enorme sacrificio...

  2. ...Incluso si le doblaran la ficha como le ofreció De Felipe para ir al Real

3 Florentino pretendía que dijese que quería irse
y él ni valoró la oferta

Es el primer galáctico que dice ‘no’ a Florentino. El presidente blanco intentó que cayera en sus redes como los otros, pero ni se miró el anzuelo

Y eso que el cebo era de considerables dimensiones. Ni más ni menos que unos diez millones de euros de ficha, lo que prácticamente dobla lo que gana en el Barça...

Esa fue la oferta que le transmitió su apoderado, Ramón Sostres, al ex jugador madridista y ahora agente FIFA, Pedro de Felipe. Es también el representante de Camacho quien pidió encarecidamente a su presidente que intentase fichar a Puyol como fuese. Era su prioridad absoluta y, aunque los contactos coincidieron en el tiempo con el culebrón Eto’o, la ofensiva madridista por el central catalán no fue una venganza por el asunto del camerunés, sino fruto de esa devoción que siente por él el técnico madridista. Una devoción que viene de lejos, de los tiempos en que era seleccionador de España. Ya entonces el de Cieza utilizaba al catalán en la posición de central y no como lateral derecho, puesto desde el que saltó a la fama en el Barça de Van Gaal y de allí a la internacionalidad absoluta. Y es que Camacho, fichado ya Samuel como central izquierdo, quería a Puyol en el eje diestro de su defensa, puesto este que cubrirá el inglés Woodgate cuando se recupere de su lesión.

Pero Camacho se ha quedado sin sueño, pese a que De Felipe intensificó los contactos a finales de julio y principios de agosto pasados. Puyol ni valoró la oferta. La rechazó por sus principios barcelonistas. Dejar el Camp Nou sería una enorme sacrificio para él. Sólo lo haría si el club se lo pidiese y, como siempre hace, su representante remitió al Madrid a negociar con el Barça, cosa que no sucedió. La estrategia de Florentino quedaba rota. No consiguió, como en otros casos, que el jugador llegase a decir públicamente que estaba a disgusto, que quería abandonar el Camp Nou, para forzar a su club a vender, como sucedió con Zidane o Ronaldo. Puyol ni se planteaba entrar en esa dinámica, en ese juego que hasta entonces tantos buenos frutos le había dado a Pérez. Y Carles zanjó el asunto el 3 de agosto al declarar a los cuatro vientos su amor por el Barça. “Estoy en el mejor club de mundo, soy capitán y no voy a renunciar a ello”. Palabra de Puyol. Amén...

accord

muy bien Puyol, con dos cojones

el Florentino se cree k pork sak el talonario, todo el mundo se va a ir al Madrid
los extranjeros si se van, pork no tienen palabra y una vez k estan en un ekipo, (solo vienen pro el dinero), les da igual marcharse a otro, siempre y cuando pagen mas, caso Figo, Ronaldo

desde aki mi apoyo a estos jugadores, k ven mas alla k un simple talonario, aunk esta claro k tambien cobran lo suyo

Raul nunca se ira del Madrid
Puyol ahi esta
Guerrero se kedo en el Athletic
Alonso mas de lo mismo
?
segir poniendo...

D

Puyol es unos de los pokos jugadores ke no les importa el dinero ke le pagen el lo ke kiere es jugar en el F.C.BARCELONA.
No komo otros ke van por dinero

FrNz

Ojala lo hubieran fichado porque es un crack pero es una misión imposible, estaba claro que iba a decir que no, como diría Raul o Casillas (o eso creo xD). Pero lo de 10 millones de ficha yo no me lo creo, no creo que fuera tanto, iba a cobrar casi el doble que Figo, Zidane, Ronaldo, etc??

B

lo poneis como si jugara gratis en el barcelona xDD

E

Claro que le pagaria eso, todo por joder al barça, eso es lo que intento hacer=

ShumAchEr

Me parece que ya se empieza faltando el respeto en este post con ese titulo del real mandril.... luego os qjareis....

Am7roK

#7 tranquilo, lee el nick del usuario y simplemente pasa de largo.

accord

Seuron, intenta leer todos los comentarios :D

desde aki mi apoyo a estos jugadores, k ven mas alla k un simple talonario, aunk esta claro k tambien cobran lo suyo

aunk esta claro k tambien cobran lo suyo
aunk esta claro k tambien cobran lo suyo
aunk esta claro k tambien cobran lo suyo
aunk esta claro k tambien cobran lo suyo

esta claro, que si no les pagarian una buena suma de dinero, se van del club de la misma, ni colores ni ostias
que al Raul le pagen 100 kilos por temporada, ya veras si se pira del Madrid, sale escopetado, que todos los jugadores sienten el mismo color y no precisamente el de su camiseta

B

accord te tomas demasiado en serio este foro no?

espero que no tengas problemas de corazon xDDD

P

Claro, el Real Madrid es tan inteligente de llegar a ofrecer 4 millones anuales a Vieira y dicen que ofrecieron 10 millones a Puyol ... Lo gracioso de todo es el tono del tema y la repetición del mismo pero bueno supongo que los moderadores se daran cuenta cuando el cubo se llene de mierda.

SeuroN lo de accord es de cabeza, si se entretiene asi habrá que dejarle.

PS : QUE INTENTA EL REAL MANDRIL ??????? Ai queda eso

Am7roK

PeTiTsuiSSe me sorprende que digas eso...

J

am7rok, any problem with my nick?

Am7roK

No, no lo digo precisamente por lo que significa. Sino por la asociación respuestas/nick que has hecho y he visto poco respetuosas, nada más :).

J

ok, sorry babe.

el titulo mas qe nada es para que petitsuise lo lea..

sabes k? me ha parecido tu respuesta realmente respetuosa, me ha dado gusto :)

Am7roK

xD, gracias. Siento si te ha molestado pero si les faltamos al respeto no llegamos a ningún lado. Sino fijate en el 99% de los posts de deportes xD.

En cuanto a PeTiTsuiSSe no le hagas demasiado caso.

darkoven

k decis tanto del dinero? cojones es su puto trabajo tendran k coger lo k mas le convenga digo yo... tanto criticar

Zh4ROK

yo lo flipo con eso de sentir los colores xddddddddd jjoaaeaoa si a mas de un jugador no le pagaran lo ke le pagan dirian gL ... el caso puyol raul tamudo etc etc ... asi ke el dinero lo mueve todo en el futbol :)

Mairena

son todos unos mercenarios
PD:Puyol el primero
PD2:puyol galactico?? XDDDDDDD
PD3:#1 retrasao

kijuna

#18 @ 4-9-04 a las 12:23

otro q no se ira sera nunca es Albelda el AMO

aprende a escribir en orden :P

#1 de donde has sacado eso? lo de los 10 mill no me lo creo ni borracho, si raul y todos esos cobran 6

#2 a q Alonso te refieres? es q no caigo, pq Xavi seguro q no es...

V

Al margen de lo que haga con su vida contractual, es un crack y sin duda alguna un galactico... se sale

#18 Ya fueron a por Fernando y este les mando a escaparrar.

ekual

y q intenta el varsa

I

despues de leer otro post tuyo...llego a la conclusion de q te aburres demasiado.

tu tb tienes problemas? te lo digo xq en este foro hay unos cuantos comos tu asi q no te preocupes :D

P

kijuna no te sorprendas, hablando del Real Madrid pueden decir todo lo que quieran, no ves que nadie hará nada :D

Icaro

"Es el primer galáctico que dice ‘no’ a Florentino. El presidente blanco intentó que cayera en sus redes como los otros, pero ni se miró el anzuelo"
Puyol no es galactico, para ser "galactico" hay q ser jugador del madrid, se es galactico despues de fichar, antes eres solo "bueno"

accord

PETISOSO, siempre arropandote en algun descerebrado como tu y asi intentar que no notemos tu ignorancia y poco coeficiente

k a mi la gente me tiene asco, como tu dices, pues si, es cierto, te los nombro
PETISOSO, GIMI, ELECTRODO, MILONDRINA y alguno mas habra, no creas que mi importa lo mas minimo

ya habrieron un post en tu homenaje, quieres que te nombre cuanta gente te tiene verdadero asco, tanto en este foro como en off-topic?

porque el post lo cerrarian los moderadores, pero te quedarias de piedra si se pusiera un post en off-topic y pondria algo asi "que pensais de PETISUISE"

Mairena

#28 ocupa tu miserable tiempo en hacer cosas mas productivas no en estar en un foro de una pagina web subnormal

B

poero ke anormales ke sois xDDDDDDDD A UN DEFENSA le va a dar 10 millones de pollazos por el culo al puyol. NO ME LO CREEO hay ke ser tonto pa creerselo.

P.D: Hay algun jugador ke cobre 10 millones muaha?XD ymas un defensa? y con 10 millones kreeis ke puyol no se hubiera ido al madrid?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Inocentes Catalanes...

Usuarios habituales