¿Qué intenta el Real Madrid?

P

MAtrax si los arbitros ayudan al Madrid, si Franco nos dio las copas Europeas y las ligas, si el estado nos da dinero, ¿ Porque no ibamos a pagar a puyol mas que otros emblemas como Raul o Zidane rompiendo la política de salarios sabiendo que es un jugador con una gran imagen internacional ?

ya habrieron un post en tu homenaje, quieres que te nombre cuanta gente te tiene verdadero asco, tanto en este foro como en off-topic?

"Habrelo" :)

J

www.sport.es

yo no lo he dicho.

pok me insultais a mi?

:s hola?

Mairena
Usuari@

Registrado: 21/8/04
Ciudad: de Mairena #20 @ 4-9-04 a las 13:54

son todos unos mercenarios
PDuyol el primero
PD2:puyol galactico?? XDDDDDDD
PD3:#1 retrasao


retrasao? oye, tu madre sabe que tienes el ojal como una tuveria?

Mairena

#32 mas respeto a tu abuela

pd: quien se cree algo del sport o del as?

accord

el marca a la altura del barro

SI O SI

parace k ha sido PETISOSO el k lo ha escrito y luego dicen k en este foro se mete mierda, pues anda k en el marca

y ese periodico es de tirada nacional?

L

pf como les jode k les haya dado calabazas el mejor central español

a k jode eh, pero yo creia k estarias acostumbrados, despues de lo de edmilson, deco, ronaldinho, vieira, emerson, etc etc

iRiBaR

Claro anda cojones, tu que prefieres ganar 200mil al mes o medio millon, otra cosa son los intereses, reyes tampoco se iba a ir del sevilla, y le falto tiempo al presidente cuando le enseñaron la pasta, xabi alonso idem...

que te crees que si algun club ofrece pasta por algun jugador (del equipo que sea) y el equipo esta en una mala situacion economica no acepta? pues claro que acepta y les sudan los sentimientos de los jugadores a los presidentes, el futbol ya no es lo k era (lo dice mi padre), ya es todo dinero...

ReyNeo

Se pasan el dia mirando al Real Madrid....

J

ibirar, puyol ha demostrado que es la excepcion k confirma tu regla.

UnReaL

que fantasma el laporta jaejeajaeeaj

S

iribar se pensaba ke reyes no se iba a ir xke no esperaban tal cantidad de dinero

Usuarios habituales