¿Que os parece Andrés Montes?

Dantrag

ey!! salinas que desayunan?hidratos!!
jajaja
el amo.el estilo que tenia en la nba aplicao al futbol:el descojone...

_MaFiaS_

Es patetico este personaje de comentarista, si lo han contratado para hacer el subnormal, decir paridas sin gracia o hacer el mono de feria en cada partido pues ke lo contraten pero por lo menos ke no le dejen analizar las jugadas o indicar kien lleva el balon pq parece un auntentico retrasado mental.

Confunde todos los jugadores pero durante los 90 minutos es algo vergonzoso ke le paguen por hacer eso. Sus comentarios no llegan mas lejos de:

  • La lleva Brasil, le roba el balon nakat... Miyamo... le roba el balon Japon.

Eske no acierta una, hasta ke la camara no lo enfoca de cerca nosentera de kien es, cada 3 por 4 Salinas le tiene ke corregir los nombres, esta persona unicamente sabe hacer el payaso.

Haganse un favor y pongan La Cuatro al menos para ver a España.
Este comentarista solo sirve para atraer a gente ke no le gusta el futbol o ke no le atrae para ke asi con sus payasadas se distraigan un poco mas. España perdiendo 0-1 en la segunda parte y el haciendo el subnormal. Maldini, Julio y Maradona te dan la maxima calidad ke puedes apreciar, a la gente ke le gusta el futbol de verdad repudia totalmente los comentarios del Andres a.k.a "Subnormal" Montes.

sharker

"este comentarista solo sirve para atraer a gente ke no le gusta el futbol o ke no le atrae para ke asi con sus payasadas se distraigan un poco mas."

ahi le has dao

B

yo cuando mas me e reido a sido cuando estaba ablando el andres montes d k el partido estaba lento y dice : estan las lentejas espesas salinas abra k exarle algo d awa no? y salta el salinas yo mejor le exaba algo d xorizo xDDDD, el salinas cuando acabe el mundial va a acabar tocao d la cabeza xDDD

McVeigh

Es el puto jefe y punto. Lo de los nombres todo dios dice que se confunde, pero a ver si el De la Casa o incluso Carlos Martínez no se equivocaban con los jugadores de Japon o de Togo. Luego comentando lo que es el juego en sí esta claro que lo hace mejor Carlos Martínez, pero no lo veo tan fundamental a no ser que seas ciego.

Es decir, prefiero perder un poco en la calidad de la retrasmision del juego (lo que importa es que lo VEA no que lo OIGA) y ganar un poco en los comentarios, y los comentarios de montes son cojonudos.

MIeeeedo tengo Mieeeedooo salinas!!!

_MaFiaS_

Yo sinceramente y sin ke sirva de precedente, subiria a donde esta comentando y le meteria un puñetazo en todas las gafas.

Aun asi respeto a todo el mundo ke le gusta.

Mi opinion #272

Miraos los indices de audiencia y veries como "La cuatro (maldini, Julio, Maradona) se comen todo el share de la audiencia en los partidos de España.

Tener a los comentaristas del Plus y encima con Maradona es algo ke la gente con 2 dedos de frente sabe aprovechar y asi se refleja en los indices de audiencia, independientemente de lo ke se opine en este foro.

Ak3larr3

Nuevamente Cuatro se impuso con total rotundidad a laSexta. La cadena de Sogecable convenció al 40,2% de los aficionados, mientras que el 16,1% se decantó por la cadena que preside Aragón.

McVeigh

nos ha jodido, si en media España no se ve la Sexta xD

_MaFiaS_

En la inmensa mayoria de España a dia de hoy se puede ver el canal "La Sexta" pero por otro lado es algo logico y de sentido comun ke el canal Cuatro se lleve la palma de audiencia, han hexo un gran desembolso en contratar lo maximo ke se puede aspirar en lo deportivo, Manu Carreño, Julio, Maldini, Maradona, etc etc...

Eso si La Sexta me gusta muxo pq estan dando 24h futbol y emiten todos los partidos y es algo ke se agradece, pero a la hora de ver España una persona ke no tiene ni puta idea de lo ke es el futbol y ademas juntada con Salinas es imposible ke destronen a los comentaristas del Canal + y encima con Diego Armando Maradona.

lukathier

a mi me gusta la sexta, porque asi no tengo que escuchar al mongol de todos los domingos del plus que es como un dolor de huevos. ademas montes aunque se invente los nombres es un tio que comentando te hace echar una carcajada de vez en cuando. muerte a polanco !!!

Ak3larr3

#278 es que aunque no se vea en media españa es mas del doble.

kijuna

de todos modos, cuatro se ve 40 veces mejor q la 6ª, por lo menos aki, en todas partes se ve con doble imagen.

Yo lo veo por la 6ª pq lo veo por el D+ si no, lo veria por la cuatro simplemente pq se ve mejor.

Eso tambien influye a q haya tanta diferencia

oZk4h

-->#282

Yo España la veo en Cuatro porke se mejor mayormente, la Sexta se me ve un pokillo mal (sin digital+ ni TDT ni ostias). En cuanto al de la Sexta, al principio me caia mal , pero despues me he ido acostumbrando y me parece el amo, le da un toque divertido a los partidos xD.

ScOuT

me parece un jugon!

V

ajajjaj ese tio es el amo, solo piensa en comer y en lo bien que esta en el hotel y que va a hacer para descansar xDDDDDDDD

el amo

Muabdib

lo dicho, si te gusta montes es que no te gusta el futbol. Porque prestar atencion a las payasadas que cuenta,en fin, significa que te importa una leche lo que ves...

Karch

por cierto no se si habeis visto los anuncios pero pocholo va a tener un programa llamado ibiza 06 o algo asi, solo falta que le llamen tambien para comentar algun partido xD

Muabdib

bueno, ya tenemos al payaso. Nos falta el yonki para retransmitir...Lo de la 6ª es de verguenza ajena.
Los partidos de la fase final del mundial, no necesitan de payasadas para hacerlos amenos.
Imaginaos en la formula 1 de tele5 si se pasaran el rato diciendo cosas como " la currrrrvaaaaa, din dong..."
Si necesitas de comentarios payasos para ver un partido, o para que se te haga ameno, es que no te gusta el futbol sino los payasos de la tele...

G

#288 no nos gusta el FUUTBOL, nos gusta el espectaculo.
ami no me da de comer el futbol

djtonight

Yo no queria meterme con el, pero es que acaba de llamar a Deco....."el decodificador de Portugal" y yo con eso no puedo señores, no puedo

T

Deco... Deco... Decodificador??

ola??

mohikano

Decodificador.. jajajajaja es dios.. :D

Muabdib

si te gusta el espectaculo, lo mismo puedes ver cualquier otra cosa, pero en este tema calificamos al señor montes en funcion a su capacidad para retransmitir partidos de futbol. Y en ese caso es 0.
Pero oye, esta bien que admitas que no te gusta el futbol.
Montes es un payaso. Sin mas.

DiSKuN

sigo sin entender porke le llama Tom Cruise a raul ?¿?¿

m1lkY

#272 no creo ke sea facil distinguir a 11 jugadores de Angola, Ghana, Japon, Corea, Togo... asi ke es normal ke se ekivoke.

#276 Maldini ? ese es 1 payaso. Antes me gustaba, xo esk es 1 payaso, recomendaciones para el mundial : Kuyjt, 0 goles y pa casa, Queiroz, ni convocao con Equador, etc etc..

Sinceramente me da lo mismo lo del share, yo pongo en el ke mejor se vea, total escuxo la ser.

Li0nheart

Muabdib a mi me gusta el futbol y me gusta como comentan los partidos los de la 6xta

Estoy hasta los cojones de que nadie aporte ideas nuevas a la retransmision de los partidos.

A mi me gusta el futbol y se cuando un equipo esta atacando y e smuy probable que metan gol y no me hace falta que me digan:

Pues en estos ultimos 10 minutos las cosas se estan poniendo feas para el combinado nacional de xxx en como no espabilan seguramente se lleven un gol xq estan asediando la porteria rival, si ademas el delantero ghanés es un jugador muy rápido que a la contra puede hacer estragos en la defensa rival.

A mi ese tipo de comentarios me sobran xq ya se ve como es cada jugador, no hace falta que te expliquen lo que ya ves con la vista.

Si te o gusta o os gusta mas cuatro, pues adelante poer no os metais con la gente que ve la sexta.

Ya te digo a mi me gusta el futbol y he visto muchos partidos del madrid, del barça y del villarreal este año y por ver la sexta no quiere decir que no me guste el futbol.

Y bueno, es original su forma de retransmitir los partidos si no te gusta... pues vale. A mi me gusta.

PePiToGriLLo

es epoca d sandias xD q jefe q es el tio ;D

Ayer en al partido de holanda vs portugal al casi x el final q se empezo a liarla dice el tio esto parece una peli de jackie chan xDDDDDDDD

oZk4h

el otro dia con el decodificador ... k crack , se las saca dela manga este tio.. xddd

DarthVader

van persie ...

el de las persianas!!! ahí va!!!!

Ostia cada día suelta una xDDDDD

-LoLo-

http://www.media-vida.net/images/perfil/94579.jpg ;d

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • mohikano
  • kijuna
  • Ak3larr3
  • NTC-________
  • ArcheR
  • GR33N