¿Que os parece Andrés Montes?

Retrix

Ami me gusta xq entretiene el aprtido ya ke entienod poco de futbol. Lo ke no me gusta es la diferencia ke hace entre los partidos en los ke juega españa con los ke juega otras selecciones. Por ejemplo, el otro dia, en el partido de Argentina - Mexico (soy argentino) en el minuto 50 iba diciendo ke se veia venir la prorroga, y en el partido de españa ke iba perdiendo 0-1 contra tunez, en el minuto 70 iba diciendo ke todavia kedaba muuuuuuuuucho partido por delante, ke kedaban 20 mnutos muy largos, y en el Argentina - Mexico kedaban 40 minutos e iba diciendo ke se veia la prorroga... Por lo general en los partidos me gusta.

Decodificador... La ke lio ayer en el partido de Portugal - Holanda con todo eso de las expulsiones...

tupaK

!Eres un revolucionario Salinas!!

jaja lo que me pude reir xD

PD: El puto amo el Montes xD

I

#301 pero acertó en ambos casos xD

CraKeN

la radio manda

SuTaGaR

Es dios xD

NiGGaZ

la lleva van persie..... ahi ahi ahi ahi ahi ahi ahi ahi x 10000000000000000, y luego dice la pasa.... esta jugando jugando jugando jugando x 10000000000000000000 y luego dice otra cosa.

En serio NO TIENE NI PUTIIIIIIIIISIMA IDEA DE FUTBOL Y MENOS DE COMENTARLO.

Muabdib

Al que les guste, peor para ellos. Es su opinion.
Pero prefiero no ver un partido si lo retransmite el. O la prole que le acompaña.
No solo hace comentarios de mal gusto, como el de ayer en Guttemberg...sino que es cansino de repetirse tanto...

Ronaldinho10

no tengo la sexta :'(

tepesa

al principio no me gustaba, ahora me parece dios xd

phuNkee

Yo la verdad, es que los partidos de españa prefiero verlos en Cuatro, no creo que en un partido de este tipo sea necesario un comentarista pesado y cansino que no para de pegar berridos para darle emoción.

Sin embargo en los demás partidos en los cuales no deposito demasiada atención, si que es cierto que me anima bastante escuchar a este hombre, e incluso le da más emoción.

Me gusta la NBA y siempre que he podido la he seguido por el plus (malditos horarios), y que decir, la diferencia entre retransmitir un partido de baloncesto y uno de futbol es abismal. El baloncesto, es un deporte mucho mas rápido, mas frenético y las alteraciones del señor Montes pues concuerdan con la velocidad a la que transcurre el juego.

El problema es que en el futbol le tendría que dar otro ritmo diferente, mas pausado. Lo unico que consigue así es lo que decís, que entre pase y pase, cuando quiere decir el nombre del jugador, el otro equipo está montando el contrataque.

A ese ritmo, el unico comentarista que creo que no tendría errores sería el hombre calvete que sale en Aqui No Hay Quien Viva que habla tela de rapido xD.

Elot

Vamos a ver, a mi alguna cosa suya me hace gracia y me rio... pero vamos yo es que casi paso de los comentarios porque los jugadores ya me los sé yo (Excepto alguno raro)

La putada, que no tengo tele en la habitación y donde tengo tele no tengo radio, pero vamos, el carrusel deportivo los domingos que no falte...Ç

Si yo antes ponía música en los partidos y quitaba el volumen xDD pero vamos, alguna cosa como encefalograma plano me matan xD

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • mohikano
  • kijuna
  • Ak3larr3
  • NTC-________
  • ArcheR
  • GR33N