¿Quien ascendera a primera division?

S

Bueno como podreis haber visto, la liga Adelante esta muy apretada por arriba, ¿cuales creeis que seran los 3 equipos que subiran a Primera Division y porque motivos?

Yo me decanto por estos equipos en estas posiciones:

1º Real Zaragoza (Por la plantilla que tiene y por el nivel demostrado ultimamente)
2º Tenerife (Por la regularidad demostrada durante toda temporada)
3º Rayo Vallecano (Por ser uno de los mejores equipos como local)

JaNDeR

Steaua no es del vilas | 24 | 3 | 0 | 19.

Estamos muy fuertes.

ruben132

Xerez, Tenerife y Zaragoza.

S

#3 Yo creo que el Xerez desde que ha perdido al Viqueira ese, se esta notando que va a menos.

ruben132

#4 Es cierto, pero aún así, tienen un equipo fortísimo. De todas formas, ya veré de qué son capaces dentro de 7 días, cuando vengan a Elche. Allí nos pusimos 0-1 en el primer minuto con un golazo de Fuster, peor el árbitro y nuestra defensa-flan la cagaron xD.

Pero lo dicho, el Tenerife va lanzado, y cuenta para mí, junto al Hércules, con la mejor delantera de Segunda, el Xerez que seguirá constante, y Zaragoza porque creo que dará el arreón, y lo necesita. No veo al Zaragoza sostenerse con ese presupuesto otro año más (para el ejemplo, la Real Sociedad).

_

1º Tenerife
2º Xerez
3º Hércules

Esperemos que el Zaragoza se quede en el camino junto al Rayo y nosotros subamos, llevamos esperándolo muchísimo tiempo.

Mystee

Xerez Tenerife y Rayo.

R

zaragoza,xerez y hercules.mas que pensar me gustaría que subieran,el hercules se lo merece no me jodas

Merluza

ojala suba el salamanca y me fiche el b a mi.. :D

CybeR

El equipo está un poco roto, pero una de las mejores delanteras de Segunda la tiene el Albacete, con Diego Costa y Toché. Tiempo al tiempo.

ChaRuu

pues zaragoza, tenerife y el rayito :P a ver si conseguimos tener 4 equipos madrileños en primera, si no baja el geta XDD vamos rayito vallekas esta contigo y todo madrid vamos rayitooooooooo vallecas esta contigooooo XDD

L

Zaragoza, tenerife y rayo :D

ANDREz

ojala el zgz pero en la ciudad tmpoco hay mucho optimismo

Hardy

1º Tenerife
2º Xerez
3º Rayo

bittersweet

Suficiente tengo con que no baje el Córdoba y con que no suba el Xerez :P (Cosa mas que dificil xD)

1º Xerez
2º Tenerife
3º Zaragoza

Danico

1 Tenerife
2 Xerez
3 Rayo

Q

1- Tenerife
2- Hércules
3- Rayo Vallecano

maRc

Me gustaría que subiera el Hércules :)

YiNH0

el tenerife y otros dos.

a nosotros creo que nos falta un puntito de calidad

T0RR3S

tenerife rayo y otros dos, como juege el rayo como el sabado pasado sube de cabeza

Kanoute

Tenerife, Xerez y Zaragoza

S

Xerez
Tenerife
Zaragoza

D

Go hercules! go

tripcorE

Veo que muchos apuestan por el Tenerife lo que me hace muy feliz pero tiene un calendario muy dificil de aqui al final y lo veo complicado, ojala subamos pues siempre casi estamos llenando el estadio.

Yo no me mojo porque sinceramente no puedo descartar a nadie, estan todos fuertísimos pero uno seguro que sube es el Xerez, luego es comprensible que tambien pueda subir el Zaragoza por la plantilla, el Hercules esta muy bien tambien y el Rayo es un equipo muy sólido (me parece el mas débil de los 5 pero es que no falla)

Por cierto miraros el derbi canario hoy a la tarde a las 17:30 (18.30 en la peninsula) porque independientemente de quien gane el partido va a estar increible! vaya ambienzanto va a haber, ya veran!

I

El Rayito si sigue manteniendo el fortin aqui en casa y saca algo fuera lo veo en primera, para cuando venga la Real puede que ya tegan 0 posibilidades de subir, y la última jornada contra el Zaragoza aqui en Vallecas :D

banga

Espero que suba el rayo, se lo merecen.

B4rrakus

1.- Zaragoza.
2.- Rayo.
3.- Hércules.

S

#13 Ultimamente el zaragoza esta haciendo las cosas muy bien, y esta teniendo un gran apoyo de la a ficion, yo apuesto por ellos xD

69SHeiK69

Tenerife, Zaragoza, Rayo.

V

joder quiero volver a ver al Rayo en primera!

Usuarios habituales

  • ruben132
  • NecroFox
  • ISAILOVIC
  • sourk
  • ArcheR
  • juanak4
  • YiNH0