¿Quien ascendera a primera division?

YiNH0

joder cuanto apoyo veo por aqui.

pero vosotros no veis que subimos a primera podemos hacer el ridiculo mas espantoso de la historia?

ke no ai dinero. no ai dinero!!!

lo unico bueno es que si subimos, la clausula de diamé asciende a 12 millones. entonces si habría dinero.

shturmovik77

Otro que desde Eibar quiere que suba el Rayito. También me gustaría el Xerez.

X

Tenerife, Zaragoza y Xerez

PeTu

El Tete arriba que me mola y lo estan haciendo muy bien, y el Zaragoza es que va a subir si o si. Y luego el que tenga mas suerte :/

PruDeN

Tenerife y Zaragoza seguro, luego entre Xerez, Rayo y Hércules .. pues el que mas pelotas le exe

Igualmente, flipo con el Rayo, recien ascendido de 2ºB y ahi le llevas ..

g0yu

1º Tenerife (media plantilla es del numancia xD)
2º Zaragoza (con sus 10858013805180153 millones de presupuesto)
3º Xerez

lo siento por el hercules, q tiene a uno de mis idolos, el señor Ruben Navarro =)

NecroFox

Pues Tenerife, Zaragoza y Xerez.

El Tenerife se merece ascender incluso como líder por la regularidad mostrada. Si al Zaragoza no le entra la pájara en los últimos partidos asciende fijo (ganando los de casa y ganando un partido fuera estamos en primera fijo). Respecto al Xerez, tiene ciertos altibajos, pero tantos años al borde del ascenso que alguno toca que suba ya XD.
Y respecto al Rayo y al Hércules, al primero veo que se acabará descolgando en las últimas jornadas, sin embargo la temporada que esa haciendo es brutal. Al que veo que puede dar guerra hasta el final es al Hércules... pero vamos, que estando como esta la 2ª a día de hoy... cualquier cosa puede pasar.

#36 esos millones se quedarán cortos en primera... amén del agujero que hay actualmente en las arcas, que me veo que acabarán como el Valencia hace un par de meses (o peor).

RamadanNF

Tiene que subir el rayo!!!

SuTaGaR

Xerez
Tenerife
Rayo

-MakeA

El xerez hara lo de todos los años... hasta que no termine la liga no me creo ná!

Scavenger19

#9 merlu, pero q te van a fichar tio....jajajajajajajajajaja
GL

juanak4

Esperemos que:

1º Tenerife
2º Xerez
3º HÉRCULES

ArcheR

Al Tenerife le queda un calendario de la ostia en esta parte final del campeonato. Ahora se verá realmente si esta regularidad que ha mostrado durante gran parte de la temporada se ve reflejada o no. Yo espero que sí xDDD

iFRiT89

xerez y tenerife suben casi seguro...

luego depende, o el rayo o el hercules

xPipOx

El Rayo y 2 mas.

Andy

xerez
tenerife
hercules

1 mes después
S

Estamos a un pasito de acabar la liga y estamos alli los tres que yo creo que subiran.

spoiler
ISAILOVIC

Me arriesgo a decir que Tenerife, Xerez y Zaragoza (no se el orden)

Soy visionario ehh

NecroFox

Como al final quede la cosa como dije en #37 hace mes y pico voy a empezar a echar la lotería más a menudo. De momento, la parte de Hércules y Rayo llevo pleno, y por la parte de arriba, con la victoria del Tenerife, los tres primeros en un punto...

Skorp1to

Venga Xerez, si sube mi primo jugará en primera...

Es Bergantiños, del Xerez

ruben132

Veo el futuro (#3). Lástima que el Tete haya cogido el liderato. Si no, quedaría como Dios xD

RySaeBa

Aun quedan 6 puntos... y yo aun estoy cagado eh.

Que si, que el cordoba no se juega nada, pero fiate.

ertatu

Que suba el Tenerife y los otros dos me la suda ^^

BorrasKa

el Cordoba le debe la permanencia al hercules xD

Usuarios habituales

  • ruben132
  • NecroFox
  • ISAILOVIC
  • sourk
  • ArcheR
  • juanak4
  • YiNH0