¿Quien es Fernando Torres?

ZapinG

ese no es uno que marco un gol al betis a lo kung fu kantona?

malillo

36 millones por ese petardazo de jugador madre mia... aver si el futbol ingles se le da bien pork el español... de momento a desmostrao k el tio es de lo peorcito

TiDuSS

36 millones m parece muchiiiiiiiisimo...xo tb se pagan cifras d la ostia x jugadores q tpc los valen. yo la verdad espero q torres lo clave en el liverpool y justifique esos 36 millones (bueno eso ya es dificil, xo q al menos haga un muy buen papel xD).

la perlita q ha soltado #15 es digna d analizar; eto'o en el mallorca no hizo nada. q va.

LiuM

Torres era bueno dentro del At.Madrid sin llegar siquiera a brillar en España. Veremos que tal en el Liverpool, pero me da a mi que se va a comer los mocos. Y pagar esa burrada....enfin.

_BlaZe_

Pues yo creo que Torres es el que tenía estancado al At.Madrid. Todos los años hacían un equipo alrededor de él, y ya hemos visto lo que ha pasado.

Creo que su marcha beneficiará al Atleti a parte de que ya no harán el equipo para él, el dinero que les llega no es nada malo, y si lo invierten bien (Riquelme y Quaresma, por ejemplo) pueden hacerse un equipazo. A ver si este año, sin Torres, les cuaja.

PD: Luego decían que Henry le había salido caro al Barça...(21 millones por Forlán, 36 + Luis Garcia por Torres) xDDDDDD

ArteeMa

Estafa.

Berto

no se que se piensan por europa que es torres, estan muy engañados jajaj

JameZ-

para mi es un paketon.

pero claro solo es mi opinion

Johnata

36 m que bestialidad

#2 no diras nada mas ? :(

PHOBOS

para mi torres es el tio mas sobrevalorado de la historia, bien sea por lo que se le ha considerado por el juego que ha demostrado, pero como se comenta, yo tambien creo que inglaterra está echa para él, y creo que habria que esperar a ver que tal se desenvuelve. Además Xavi Alonso le viene al pelo.

C

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diossssssssssss!!! gracias!!!!! el atletico ha timao al liverpool jajajaj es lo ke ay!!! adios niñoooooo!! jajajaja diosss!!!! por fin ganaremos algooooooooo!!! ñañañañañaña. dioss he soñado todos los dias con este momento....

smoGG

los que decís que Torres no vale nada no tenéis ni puta idea, pero rodeado de costinhas maniches y demás bazofia es un quiero y no puedo. En el liverpool cerrará bocas.

FiRpO

creo que Torres este año le va a callar la boca a mas de uno... siempre he dicho que cuando saliera del Atletico para ir a un equipo rodeado de gente buena se saldria. Espero que sea asi..

B

TORRES PAQUETE

artuditu

Para mí no vale tanto, yo no habría pagado más de 25 millones por él, pero para nada es tan malo como muchos le ponéis, para tener 23 años ha hecho cifras bastante buenas (aunque ha bajado rendimiento en las 2 últimas temporadas), de hecho como dicen por ahí arriba sus cifras no son muy diferentes de las de Eto'o en el Mallorca.

Aún así creo q le resultará duro el cambio, va a tener mucha más presión de la q nunca ha tenido, ante un público extranjero y teniendo q justificar un fichaje tan caro, no va a ser nada fácil, además es algo fallón, mete bastantes goles pero tmbn falla clarísimas oportunidades, si tiene la mala suerte de fallar mucho al principio a lo mejor no vuelve a levantar cabeza, y conociendo a Benitez enseguida le deja en el banquillo...

Pero por lo menos tiene la velocidad q le faltó a Morientes para adaptarse al fútbol inglés.

kijuna

por lo que han dicho no son 36 más luis garcía, ya que el atleti ha pagado 4 por él, sería 32 más luis garcía

ArcheR

Ya ves, #29, creo que voy a guardar la dirección de este tema en favoritos para recordarlo xDDDDDDDD

ZeroX_r00lz

Ojala triunfe en el Liverpool y tengamos un GRAN delantero en la seleccion, le deseo lo mejor, pero lo que se ha pagado por él... no se puede llamar de otro modo que ESTAFA

yimorz

36M€ de los que el atleti olera 7 u 8 x su gran deuda

PLeaSuReMaN

ni 36 euros doy

V

pues para mi que le ira bien, el liverpool con gerrard o xabi alonso @ pases de 3525534231 metros y la velocidad de torres pienso que puede salirles bastante bien

PHOBOS

#49, pues que mejor que librarse de sus 2 grandes canceres.

rapsusKlei

Torres se saldrá en Liverpool, le favorece el futbol ingles, igual que Kanoute en la Premier no triunfó y aquí si, estoy seguro que Torres triunfa este año y si no al tiempo.

Y quien iva a tirar del carro en el atleti si no era el que además era capitan?? Es que no visteis los compañeros de mierda que tiene? La profesionalidad de los jugadores quedo a la luz en el 0-6 del Barça este año,

Bastante a hecho Torres en el atleti.

B

cierto pero sigue siendo mediocre

_kiNG_

Me gustaría ver a Torres callando bocas el año que viene.

PHOBOS

#55 a mi tambien, pero no lo veo.

Sneyk

q cueste mas Torres q Henry...increible xDDDDD

robinho10

torres nunca llegara a flow cmo el water maifren..

Nomak-

Ojala y Torres triunfe y os calle la boquita a todos.
Tiene solo 22 o 23 años y lleva desde el 2001 con el equipo a sus espaldas.
Y tiene velocidad, ya lo vereis sino.
Es un pedazo de delantero y ademas en Inglaterra lo quieren porque es un tio que esta trabajando durante todo el partido para el equipo.

PD : Y que conste que soy Madridista.

artuditu

#57 a Henry sólo le quedaba un año de contrato en el Arsenal, por tanto el valor de lo que se negocia, [los derechos que tiene un club sobre un jugador], es mucho menor.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • 3eat1e
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • SkalS
  • PHOBOS