¿Quien es Fernando Torres?

arkoni

Y esque me lo pregunto porque esta mañana al enterarme que definitivamente el liverpol pagara la (personalmente) increible cifra de 36 millones de euros para llevarse al "astro".

Creo que de astro tiene bien poco, 7 temporadas en el atleti y que ha hecho?? porque este jugador vale 36 millones?? quien es este personaje al que llaman niño??

La verdad, personalmente creo que en muchas ocasiones la prensa tiene muchisimo que ver en ciertas noticias, en esta aun mas, lo han elevado a dios del futbol, un jugador que no pasa del monton, y sino, darme razones de que me equivoco.

¿Que pensais?

TuR0K_Vva

Nada nda, Torres es producto de tu imaginacion y Benitez un loco adorable que ha comprado aire a precio de oro.

SpYw3r

para mi torres no vale nada.

n00thinG

Yo le voy a dar una opurtunidad, a ver como se desenvuelve lejos del atletico.

ArCeN

yo espero que torres se salga en el liverpool.

De todas formas en la premier se pagan una cifras altisimas por jugadores semi-desconocidos, como los 30 millones por Anderson el manchester, o los 40 la temporada pasada por carrick, sin hablar de lo que se gasta el chelsea en cada jugador.....

olablair

#5 donde vas 40 por carrick xD. Se pagaron 23 o 24 millones, ahora mismo no me acuerdo bien pero rondó ese precio.

E

LLego a ser yo el atletico y a la primera oferta por el niño se lo pongo en una bandaja de plata y le pago los gastos de envio

_dGr_

Al menos en liga ya no nos jodera xDDDD.

maRc

Ahora se podrá ver si se confirman las portadas del Marca o las sospechas de muchos aficionados.

CaNaRy_r00lz

torres esta muy sobrestimado

_Melk0r_

A mi torres no me parece excesivamente bueno, pero reconzoco que tendemos a escupir sobre lo que tenemos y sobrevalorar lo de fuera. Es allí donde valoran mucho más a los nuestros. Vease Raúl, al que mucha gente considera un cancer, el propio entrenador del Bayern de Munich antes de la eliminatoria contra el Madrid afirmó : "Este es justo el momento para fichar a Raúl". Con esto quiero decir que si pagan 36 millones por él será porque están seguros de que lo vale.

ShAdOw000

#1 no solo fueron 36 millones, tambien les dan a Luis Garcia en el cambio...

ArCeN

#6 ahora me has hecho dudar xD, a mi me sonaba que fueron 40 pero la verdad es que ya no me acuerdo, de todas formas sigue siendo bastante pasta

kikonazoo

Pues a mi Torres siempre me ha caído bien yno lo encuentro tan malo.. ojalá le vaya muy bien allí

BHyBa_LLo

etoo en el mallorca k acia? nada... y se fue al barsa y... aver torres... alo mejor aora resulta k es un crack... o k no vale ni pa estar escondio.. un poco de tiempo al menos..

BHyBa_LLo

torres cuesta 36, lo de luis garcia es a parte. a costado 4. no tiene nada k ver una kosa kon la otra.

KeOx_Ncrs

#2 Benitez ara muchas cosas bien pero fichar precisamnete...no es su fuerte ¬¬

#15 Como que eto'o en el mallorca no hacia nada? lo diras tu...

H

#15 ¿?
Eto'o no hacía nada no, sólo ganó una copa, llevó al Mallorca a la champions y se meó en la defensa del Madrid en el bernabeu con estos jugándose la liga.
Vamos el Barça lo escogió al azar, dijeron el negro ese que no hace nada, 24 kilos por él.

D

A ver, Torres tiene todo lo que hay que tener para ser un gran delantero, lo que pasa que es un caso frustrado en el Atletico.

Torres desde los 18 años ha tenido que tirar de un equipo mediocre, que fue un grande y ahora es el octavo o noveno equipo de España, y precisamente ahora en el Liverpool le dan la oportunidad de ser un jugador más, sin tener que llevar al equipo y ser el centro de atención de todo.

Fracase o no, hay que darle un oportunidad, yo por mi parte espero que triunfe y nos de wenas alegrias cuando juegue con la roja.

Lo que está claro es que 36 millones es muxo dinero por este tío, pero weno, tiempo dirá, iwal les ha salido barato y todo.

ArcheR

#15, no hizo nada, sólo meter 14 y 17 goles en sus dos últimas temporadas, por ejemplo, y con el Mallorca, que en ambas temporadas quedó a mitad de tabla, vamos, nada.

Qué atrevida es la ignorancia.

oZk4h

Paketorres

69SHeiK69

Yo le daría un voto de confianza esta temporada, a ver qué tal lo hace en el Liverpool.
Eso sí, para que cambie la opinión de mucha gente, va a tener que salirse xD

Kanoute

torres es un buen pelotero, no el megacrack mundial q t kiere vender la prensa, su salida (en mi opinion) le viene bien tanto a el como al atletico. Ademas, la premier es un campeonato en el que el fisico juega un papel importante y en ese sentido torres es de lo mejorcito q hay en la liga (en cuanto a condicion fisica)

ISAILOVIC

Espero que cierre bocas como la de #1...Que para meter mierda ya tienes el tema de fichajes

kijuna

joder, ponéis a etoo como que hizo un huevo por meter 17 y 14 goles dos años, y eso mismo es lo que hace torres siempre

yo no creo que torres sea una super estrella pero a mí me parece un jugador bastante bueno, que aún es joven y que en un equipo puntero puede hacerlo mucho mejor...o tal vez no porque nunca se sabe, pero vamos, que tampoco es tan malo como lo ponéis por aquí

Slash

na benitez ficha muy mal... xabi alonso, reina, crouch.. etc ha llevado al liverpool a 2 finales de champions fichando mal.

ArcheR

#25, yo no estoy diciendo que Torres sea malo, de hecho, como tú bien has dicho, Torres en un equipo bueno-medio ha hecho buenas cifras goleadoras, por lo que soy de los que piensan que ahora en un equipo grande (bueno... xD) se verá realmente si es un crack o no, como pasó con Eto'o, que dio el salto de meter una "buena" cantidad de goles en un equipo normalito a hincharse a meter goles en un grande.

chuss

Pues sinceramente, para mi buen fichaje. En el atleti "no ha podido hacer nada", mas que nada porque no tiene equipo con el que hacer cosas, y un jugador solo no se puede exar al atleti a las espaldas, como ha venido haciendo Torres estas ultimas temporadas. Ahora tendra un equipo en el que poder hacer cosas, y esperemos que se salga.

Lo de los 36 millones, me parece un buen precio, jovencisimo, con todas las papeletas para convertirse en un autentico crack, (ojala, porque España necesita un delantero crack como el comer) internacional absoluto con España, y ultimamente titular indiscutible.

Hombre, creo que vale esos 36 kilos no?

PD: soy del RM, por si me tachan de atletico. xDDD

kijuna

#27 entonces estamos de acuerdo xDD

qué momento!!!

blackoN

#12 creo k por luis garcia pagaron 4 millones de €

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • 3eat1e
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • SkalS
  • PHOBOS