¿Quien es Fernando Torres?

GrimMcSlam

Torres tiene potencial, xo ahora mismo no ha demostrado nada.

Para mi no vale los 36 millones aunque un juego como el inglés le puede favorecer mucho, ya q la velocidad es de lo más importante y parece q es lo único q tiene :S

Salu2^^

ElKedao

Torres la eterna promesa...veremos en el Liverpool si vale esa cifra, por que a día de hoy no ha demostrado gran cosa.

eVeL

#62 el post va de torres no de guti ;)

retsex

Hoy en día lo único que tiene Torres es proyección, porque realmente aún no ha demostrado nada.

Será por el equipo, por la presión o por el sistema táctico, da igual. El caso es que hace tiempo que debió dejar de "apuntar maneras".

Espero que tenga mejor suerte en Inglaterra.

GriLLo

No veo a Benitez jugando con 2 puntas .. no veo a Torres x detras de Kuyt, y no veo a Torres dejando en el banquillo al Holandés ..
Le va a costar 1 huevo y parte del otro hacer algo .. y como dice algun que otro forero como empiece mal .. ese no levanta cabeza, sino mirad este año con los penalties.

B

pero como quereis que demuestre con la mierda de equipo que tiene al lado?. Demasiado ha hecho.

#67, imagino que ira para jugar de titular. Torres le da mil vueltas a Kuyt.

JoNSuaN

#63 creo que el señor gutierrez dejo sentado a todo el camp nou hace 3 o 4 meses.

a mi torres no me parece nada bueno; es un tio con una zancada de 7 metros, que corre mucho y pelea cada balon, pero cuando esta delante del portero no sabe meterla.
si tenemos en cuenta que ronaldo es todo lo contrario, y mucha gente le considera el mejor delantero del mundo...

PHOBOS

#67, a eso justifica al tema de la gran promesa......

belcebU

es un paquete.

A ver si digievoluciona o algo porque 36M por Torres es una pasada... Yo siempre le he tenido tirria porque vale que a veces se pega unos golazos de cojones, pero un profesional no puede fallar las ocasiones que falla y llamarse delantero, a parte q bajo mi punto de vista piscinea en exceso muchas veces. Aun recuerdo cuando dijeron brasil tuvo a pele,argentina tuvo a maradona, francia a zidane y españa a torres en el pasado mundial, by Marca permiteme un JAJA, que una cosa es dar ilusion y otra cosa es otra cosa...

ArcheR

#67, pues me vas a decir tú cuando y por qué, porque serás el único que recuerda eso xDDDDDDDDD

El que dejó sentado a todo el Camp Nou, pero flipando de cojones es Messi metiéndoos un hat-trick ;)

H

Torres mejor que Kuyt? ..

Kuyt es un jugadorazo, presiona, trabaja para el equipo, tiene técnica...

Torres también me gusta mucho, y deseaba que el barça lo hubiera fichado hace tiempo, creo que a Torres le faltaba un "Ronaldinho" que le pusiera balones y se hincharía a meter goles.

W

q le vaya bien en el liverpool (ojala)

reWind

Me temo que por un jugador que se paga 36 millones de € si sera el centro de atencion, y esperaran muchisimo de el.
Mas presion

T

Kuyt tiene algo que no tiene Torres: cerebro.

Aparte es un jugadorazo, listo, técnico, lucha cada balón, es un crack, y dudo que Bénitez lo vaya a sentar. En todo caso el sacrificado sera Crouch, y conociendo a Bénitez y sus planteamientos tácticos rotará a los jugadores en función del rival contra el que jueguen

Yo espero una de dos, creo que Torres va a hacer en el Liverpool lo mismo que en el Atleti que es nada y quedará patente para todo el mundo que es un petardo de jugador
Pero espero equivocarme y tener que tragarme mis palabras, y que ese chico en la premier mejore y crezca como jugador y se haga un crack de verdad, porque asi nos beneficiamos todos luego, ya que la selección porfin tendría una buena delantera que es lo que siempre nos ha faltado.

kaliko

Pues yo confio bastante en Torres en el Liverpool. No me parece un mal jugador, es rapido, lo unico que le falta es tranquilidad para meter gol. Si Benitez lo ha fichado sera por algo porque no se suele equivocar demasiado, pero bueno, tiempo al tiempo.

PHOBOS

#70 mirate el 2º gol de rud a ver que pasó en el medio campo antes de recibirla robinho.

GrimMcSlam

#70 Me quedo con Tamudo xDD

kijuna

#77 xDDDD ése sí que los dejó sentados, y callados también, vaya shock

TuR0K_Vva

Si ya claro, ahora tmb Kuit es mejor que F.Torres xDDD

vaya tela xD

Creo que al equipo que destrozó Guti fue al Sevilla , no al barsa xdd se meo el solo en todo su centro del campo y en toda su defensa ¿ Porque no siempre jugara asi?

H

http://www.youtube.com/watch?v=-dthJ5qcbVA

#78 Ahí alguno también se queda sentado, concretamente el mejor defensa del mundo no?

C

torres ya demostró con bianchi ke juega mejor de extremo derexo ke de delantero y no ay mas ke dfecir

kijuna

#80 cierto, pero fue hace 2 años y ya se le recompensó con unos aplausos (algo que en otros campos es imposible de ver)

lo de tamudo ha sido hace poco, dejó sentadas a 100.000 personas, no a una, y nos regaló la liga y la mayor alegría en años, no lo cambio, sorry ;)

PsychoMonkey

Si hay un futbol que le viene bien a Torres, es la liga inglesa. Hasta Anelka es un crack alli con lo traca que era.

Eso si, lo hubiera cambiado por Luis Garcia sin 36 millones, que disparate mas grande.....

Knelo

#83 hahahahahahahahahah toda la razon XD

H

#82 Tamudo no dejó sentado a nadie, metió un gol y punto, es su trabajo, además sé por qué tanto te importa lo que hagan 2 equipos que no son el tuyo, el Madrid es un club señorial y se debería preocupar sólo de sus asuntos.
Yo al menos te pongo un gol de un jugador de mi equipo.

kijuna

sentado se quedó el camp nou enterito, mira que recuerdos...

http://www.youtube.com/watch?v=8afiGs6MWgE

y si te parece no me importa el gol que os quitó la liga (con el camp nou celebrándola ya xD) para dárnosla a nosotros

TuR0K_Vva

#86 no le quites meritos a oleguer! mira con que elegancia rompe el fuera de juego....JUGÓN

banga

es guapo :-$
hombre algun gol q otro ha metido, pero el otro dia salia en el periodico que era de los delanteros con menos accuracy (metia 11 de cada 100 tiros, o algo asi). PKT

Nomak-

que benitez no juega con dos puntas ?

4-4-2 de toda la vida
y los 2 de arriba presionando a la defensa (que seran Kuyt y Torres)
y Kuyt este año ha jugado MUCHISIMAS VECES de SD detras de Bellamy

y... cuantos goles ha metido Kuyt este año ? 1 en champions y 12 en liga.

Kenny

Nose porque hablais tanto de que Torres parecia malo por culpa del equipo que tenia alrededor. Y voy a entrar en el debate de la delantera de España Torres vs Villa.

Villa no es que tuviese equipazos alrededor de el que lo hicieran mejor, sino que era Villa el que hacia a su equipo muchisimo mejor que el.

Torres me da que no va a hacer gran cosa en el la Liga Inglesa, ya para empezar me parece una estafa por un jugador que por lo que demostros vale 10 millones, 15 como mucho pero pagar 36 me parece excesivo, aunque viendo las salvajadas que se estan pagando no se de que me extraño

Y a Torres, que no empato con nadie aun, el Liverpool me da que le va a quedar grande, lo mas seguro es que empieze jugando por ser fichaje de Benitez y ser español, pero no le van a tener tan consentido como lo tienen en España

Puede ser el nuevo Luque tranquilamente, se va de España siendo un buen jugador y nose come ni los mocos en Inglaterra

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • 3eat1e
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • SkalS
  • PHOBOS