¿Quien es Fernando Torres?

CraKeN

el torres es un buen jugador,lo que pasa esque el atletico no hacia un equipo para torres,fichaba por fichar,el torres siempre estaba solo en punta,yo creo que veremos un buen torres en el liverpool(aunque me ubiera gustao que se ubiese ido al manchester con rooney y ronald)ya que tendra jugadores como gerard para dar ese pase que busca un dalantero y etc... ya era hora que se fuese

-

El problema de Torres es que juega mejor de extremo que de Delantero Centro, ya lo demostró cuando estaba Bianchi de entrenador, pero se le siguió poniendo de DC... este año con Agüero de Mediapunta (es donde mejor juega pero se empeñan en empaquetarlo de delantero) y Torres de extremo (lesiones de Maxi y Petrov) y arriba Mista p.ej estoy seguro que hubiera dado mejor resultado.

Torres en el Liverpool se inflará, estoy seguro.

artuditu

#90 Villa en el Zaragoza no hacía mucho mejores cifras q Torres en el Atleti, ha sido en el Valencia, un equipo mucho más completo, donde sus cifras se han disparado. Además Villa es 2 años y medio mayor que Torres, y curiosamente se fue al Valencia con casi la misma edad q se va ahora Torres.

Y la compración con Luque está totalmente fuera de lugar, no tienen nada q ver, Luque se fue a un equipo de mitad de tabla como es el Newcastle, y encima tuvo la pésima suerte de lesionarse para varios meses en su segundo partido.

LmrZ

ANELKA > TORRES

con eso digo todo xd

FreemAN-

la gracia d esto es q la gente q dice q torres está sobrevalorado es la q pone por las nubes a david "pelé" villa.

Scavenger19

#10 8)

DeUsIN

#93 el Newcastle es el Atlético de Inglaterra xd siempre se gastan pastizales en jugadores y nunca hacen nada pero bueno, tampoco es que sean de mitad de la tabla ni mucho menos eh ?

PHOBOS

si freeman si, ahora torres es igual o mejor que villa....

tribas

D.Bent > Torres

Kenny

#93 Me estoy refiriendo a que Villa era capaz de hacer mejor el solito al equipo, y lo hizo con el Sporting, lo hizo con el Zaragoza y lo esta haciendo con el Valencia

A base de goles, asistencias, trabajo y otros muchos detalles, pero no vienen al cuento ya que no quiero compararlos. Y otro factor, es que Villa siempre se saco las castañas del fuego el solito, no tuvo tantos medios detras de el lamiendole el culo vendiendonos al supercrack mundial que decian que era

Y Luque para mi aunque jueguen en posiciones distintos son casos similares, Luque era un jugador bueno, ni mas ni menos, y se fue con la vitola de estrella para acabar estrellado, y Torres va a ser lo mismo, lo venden como un megacrack pero en el Liverpool no le van a consentir tantos y tantos errores como en el Atletico

Para mi va a fracasar como hizo Luque en su momento, el tiempo dira si me equivoco o no

H

Lo de Luque es un claro caso de anteponer la pasta a los objetivos deportivos, ahora mismo podría estar tranquilamente en cualquier equipo UEFA de España cobrando un poco menos que allí, pero con el dineral que le pagan en Newcastle por no hacer nada parece que se conforma...
No creo que el Newcastle pusiera muchas pegas para vender a un tío que no juega.

ShAdOw000

Pues ya viste de rojo, le deseo lo mejor al niño en el liverpool, seguro ke se sale en inglaterra.

3eat1e

< ironia >

Si es que Benitez no tiene ni puta idea de llevar un equipo, si ya ha hundido en la miseria lo suficiente al Liverpool desde que llego, solo le faltaba fichar al Torres este, que nadie sabe quien es, por una millonada cuando seguro que vale dos pesetas.

< /ironia >

Ya se levantará este hilo al final de la próxima temporada, que nos vamos a reir bastante.

Crus

No estoy seguro pero creo que de todos los delanteros que ha tenido el Liverpool en los ultimos años nadie ha conseguido meter mas de 12 goles en una temporada:

Cisse, Crouch y Morientes no pasaron de 9 goles, Kuyt solo ha logrado 12 este año. Desde que se les fué Owen no han encontrado nadie que meta goles en ese equipo. A poco que Torres mantenga sus registros superara los de todos esos delanteros que he nombrado antes.

3eat1e

Benitez no es tonto Crus, y lleva a rajatabla la rotación de jugadores, y los numeros tan bajos se explica por eso, y por lo que comenta en esta entrevista a la web oficial del Liverpool sobre el fichaje de Torres:

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N156291070704-1746.htm

"He is a very good player who can score a lot of goals for us. I am not going to put pressure on him and say Fernando is going to score over 20 goals in a season for us, because I prefer to have four strikers with 15 goals each."

Crus

#105

De tonto no tiene nada no, lo que dices tiene sentido de hecho creo que salvo Mista que metió 19 goles con el, el resto de delanteros que ha tenido en Valencia o Liverpool han marcado muy pocos goles para jugar en un equipo de arriba :\

Este año el Liverpool:

Kuyt 12 goles
Crouch 9
Bellamy 7
Gerrard 7
Xabi Alonso 4
Fowler 3
Luis Garcia 3

Por cierto, vaya delantera que tienen el Liverpool, entre Sloth (Kuyt), el niño (Torres) ya solo falta que metan a Gordi (Ronaldo) y Bocazas (Etoo) para empezar el rodaje de los Goonies 2.

Coño googleleando me he encontrado con los protagonistas de Los Goonies bien creciditos : http://www.dailyhaggis.com/img/goonies2.jpg Gordi ha perdido mucho peso

FreemAN-

no jodas q uno d los goonies es sam :o

3eat1e

Yep Crus, es que la visión del Fubtol que tiene Benitez (y no solo Benitez si no en la premier en general) no tiene nada que ver con la que se tiene en España.

Un jugador aqui puede estar yendose de farra todos lo dias, entrenar dos horitas al dia y el sabado/domingo ser titular, y jugar un partido medio decente. En inglaterra no es asi. Todos los dias hay que demostrar la tituralidad, hay rotaciones, el ritmo de los partidos es mucho mas duro, por jugar, juegan hasta en año nuevo, etc. Lo que se hace en España de "titular indiscutible", allí es dificil, muy dificil.

Sobre la delantera, solo falta que fichen a Park, para tener a Data xD

#107 Sips, ha hecho un buen puñado de películas. Echale un ojo a imdb que mas de una te sonará.

B

Pues probablemente Torres lo haga bien ahi, la gente dice mucho de Torres pero no ven un partido del Atleti, Torres ha estado rodeado de una panda de lisiados durante años, jugando solo arriba con gente incapaz de dar un buen pase, en un equipo como el liverpool y con su velocidad probablemente lo haga bien.

sharker

Yo soy prudente xq no tengo los conocimientos que puede tener Benitez y me imagino q no lo habra fichao por fichar xDDDDDDDDD

KiTo_

Torres esta MUY SOBREVALORADO.
En mi opinion es un delantero más, cualquiera de un equipo del monton que hace sus golitos y punto. No se, es lo que pienso yo :>

3eat1e

Si te hubieras parado a ver tan solo un partido del Atletico de Madrid, sabrías que el trabajo de Fernando Torres no se reduce a marcar goles.

Fijate si está sobrevalorado, que ha pagado por el 36 millones de euros un club con este palmares:

  • FA Premier League (18): 1900-01; 1905-06; 1921-22; 1922-23; 1946-47; 1963-64; 1965-66; 1972-73; 1975-76; 1976-77; 1978-79; 1979-80; 1981-82; 1982-83; 1983-84; 1985-86; 1987-88; 1989-90.

  • Copa de Inglaterra (7): 1964-65; 1973-74; 1985-86; 1988-89; 1991-92; 2000-01; 2005-06.

  • Copa de la Liga de Inglaterra (7): 1980-81; 1981-82; 1982-83; 1983-84; 1994-95; 2000-01; 2002-03.

  • Supercopa de Inglaterra (15): 1964; 1965; 1966; 1974; 1976; 1977; 1979; 1980; 1982; 1986; 1988; 1989; 1990*; 2001; 2006.

    • Copa de Europa/Liga de Campeones de la UEFA (5): 1976-77; 1977-78; 1980-81; 1983-84; 2004-05.

  • Subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA en 2006-07

  • Copa de la UEFA (3): 1972-73; 1975-76; 2000-01.

  • Supercopa de Europa (3): 1977; 2001; 2005.

TuR0K_Vva

no te esfuerces 3at1e , la gente la tiene cojida con Torres... en cambio, un jugador como Villa, que ha marcado menos goles en primera y con la seleccion siendo mayor que Torres es un crack para ellos... son cosas que no entiendo

A

El Madrid tb pagó una millonada por S.Ramos y es el defensa más sobrevalorado que hay en España.

Que quieres que te diga... para mi se la han metido bien doblá al Liverpool. xDDDDDDDDDDD

Es un buen jugador, ni crack ni pollas. Y vale, como mucho, 15 millones.

Eso si, mejor que Villa es.

ArCeN

tanto hace que no gana una liga el livverpool? :O

Kenny

#133

Villa 4 Temporadas en Primera = 73 Goles

Torres 5 Temporadas en Primera = 75 Goles

Perdoneme, Torres lleva 2 goles mas que Villa y este lleva un año mas en Primera Division que Villa. Y si Villa hubiese tenido las mismas facilidades que tuvo Torres las estadisticas hubiesen sido mucho mejores.

Ahora resultara que es lo mismo salir de un Sporting que de un Atletico de Madrid donde te lamieron el culo desde el primer dia vendiendote como el nuevo Raul

TuR0K_Vva

#116 perdoname, no he dicho ninguna mentira. Torres es más joven y ha marcado más goles con la seleccion y en la liga... y no ha estado en ningun Valencia :D

Y Torres salio del atleti, si , pero en SEGUNDA, q no se te olvide, en una de las situaciones mas complicadas en la historia del atleti

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es subrealista tio :S.

Villa no vale 36, Villa vale más de 40. No es tan joven como Torres pero es MUCHO, pero MUCHO mejor.

Yo es q no sé cómo os atreveis a compararlos :S

Salu2^^

maRc

#117, que Torres se haya hecho conocido antes que Villa solo quiere decir que lo vio el que lo tenía que ver antes, nada más.

Y viendo los números de Torres y Villa, Torres solo ha jugado un año más en primera, y ambos tienen casi los mismos números, ligeramente superiores Villa.

También falta ver las asistencias de uno y otro, pero Villa el año pasado se hinchó a marcar, y este año a metido nueve goles menos pero tiene diez asistencias o por ahí.

Y ya no entremos a ver los partidos europeos.

Para mi, a día de hoy Villa ha demostrado más que Torres. Con esto no quiero decir que Torres sea malo, como dije en el primer post, ya veremos quien tiene razón, si la prensa o la mayoría de los seguidores (porque los que defendeis a capa y espada a Torres sois poquitos :P).

Además, Torres salió cuando el Atlético estaba en segunda y necesitaba aferrarse a algo, y la prensa lo consideró el nuevo Raúl.

Kenny

Que sea mas joven no creo que tenga absolutamente nada que ver, Torres llego antes a la Seleccion y a Primera Division antes que Villa

Si Villa llego a un Valencia, que no me parece un equipo puntero ni nada por el estilo llego a base de meter goles el solito, y si, David Villa salio de un equipo, el Sporting, que no peleo ni por ascensos ni nada, sino que malvivia y aun sigue malviviendo en 2º Division, cosa que no quito para que Villa quedase entre los mejores goleadores de Segunda, y si Villa hubiese estado en un Atletico o un equipo mejor otro gallo hubiese cantado

Y Villa sera mayor que Torres, pero de experiencia andan muy parejos, Torres tiene mas, pero bueno

Y esto no es una comparacion Villa vs Torres ni pienso seguir hablando del tema, pero lo que esta claro es que Torres si esta donde esta es gracias a la prensa y a que salio del Atletico de Madrid como el nuevo Raul para demostrar, hasta ahora, que falla mas que una escopeta de feria y para mi no hace mas que ser un lastre para su equipo

Si Torres se va a Inglaterra y mete 40 goles felicidades, a mi me la suda, igual asi en la Eurocopa España hace algo

Lo que dije desde el principio, es que Fernando Torres es el jugador mas sobrevalorado que existe hoy por hoy y no hay razones que justifiquen los 36 millones que acaba de pagar el Liverpool, cosa que a mi me parece una de las mayores estafas

El tiempo dira

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • 3eat1e
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • SkalS
  • PHOBOS