¿Quien es Fernando Torres?

3eat1e

#147 Gracias por el resumen Crus xD

Por cierto, ya que estamos comparemos las jornadas de Villa y Torres, por favor xD

Kenny

¿Que me estoy owneando en el presente? Primero, para comerte un owned en esto del futbol tiene que pasar bastante mas tiempo, una buena temporada la hace cualquiera y al año siguiente te comes los mocos.

¿Cuantos años lleva siendo Arteta de lo mejor de la Premier League? Porque por alli lo ponen en los altares y no es ni internacional... Pero ni estoy hablando de Rooney ni Adebayor ni nadie.

Casos hay a patadas, y para mi, un buen delantero, triunfa o en España o en Italia, tipo Van Nistelrooy, triunfo en Inglaterra con defensas blandas y lo sigue haciendo en España.

Y a Adebayor le saca solo 2 goles, Cristiano Ronaldo no es delantero como Torres y le saca 6 de ventaja...

SkalS

eh, que Cristiano Ronaldo en la liga Española no se comeria nada segun algunos de por aqui entonces

B

me gustaria saber que opinais de Salva Ballesta o Juan Antonio Pizzi?? Esta temporada se esta saliendo, pero ya veremos si es flor de un dia o no, joder.

A mi estos reflotes de post no me gustan, esto es un foro y las palabras se las lleva el viento, no estamos sentando catedra ni nada por el estilo.

#151 y mas ventajismo, no erais los fans de torres los que deciais que tenia peores registros porque el atletico estaba mal? Sera que ahora el valencia esta bien y que villa jugo toda la temporada no?

Kenny

#153 ¿Quien dijo eso? Porque yo no dije eso...

twister

Está claro que el problema era el equipo que tenía a sus espaldas, porque el chaval siempre ha sido bueno.

M

Yo veo muy bien todo este bombo que se le está dando a Torres, los reflotes de los threads etc etc... pero... en la Eurocopa hablamos.

Como ya se comentó en el thread de Torres balón de oro, a mi me parece un buen delantero que se está aprovechando de las facilidades defensivas que ofrecen las defensas inglesas, eso si, para nada un crack mundial.

Ojalá me calle la boca, pero vamos sigo pensando que para que España pueda a aspirar a algo este verano por dios que llegue Villa en forma.

SkalS

#155 yo no dije que tu lo dijeras... o si?

ISAILOVIC

#154 La diferencia es que Salva Ballesta hizo esa buena temporada con el Racing y el resto de temporadas fueron desastrosas, pero Torres esta temporada se esta saliendo y en las temporadas del Atletico de Madrid ningun año bajo de 13 goles, esa es la pequeña diferencia, que ninguna temporada suya ha sido mediocre

Kenny

#158 Tal y como se esta desarrollando el thread, estas dando a entender que yo dije eso.

_kiNG_

A mi para la selección me gusta más Güiza que ninguno.

KaNeM

dios 130 owneds!!!del #1 al #129 sin excepcion. me voy a poner moraooo

frantxu

xDDDDD

Pues me parece raro que no salga yo por ahi con alguna perlita, ya que soy de los que piensan que Torres no es pa tanto.

-

¿Fernando Torres? quien coño es ese.

joer, he leido mi comentario de hace 1 año o asi y la virgen como ha cambiado Agüero.

JMBaDBoY

Está claro que le está saliendo todo bien y por el momento es uno de los mejores delanteros europeos. Pero quiero ver si es capaz de mantener esta nivel como mínimo 1 o 2 temporadas más.

También será interesante ver qué es capaz de hacer en la eurocopa.

ShAdOw000

Ke auto-owneages mas bastos se ven por aki, me inluyo xDDDDD

#41 el auto-owned mas basto.

#55 FAN

m1lkY

El comentario del #130 no es ventajista....

Si tubieramos que reflotar todos los temas de hace 1 año... ibamos a quedar todos bien guapitos en la foto.

3eat1e

#154 Ya bueno, pero por lo que se leia aqui la situacion del atleti en la tabla no era mas que otra excusa porque Torres era un manta!

Ventajismo nada, yo no saco nada con ello, excepto el descojone que me he pegado leyendo este thread xD

ViChE-

Como llegue la eurocopa y Fernando Torres se hinche a meter goles, otra ronda de owneds xDDDDDDDDD

Kenny

#169 ¿Donde esta el owned? Vamos, que tenemos un delantero que se sale en la Eurocopa ¿y es un owned?

Ojala, por mi que se llame Torres o Perico el de los Palotes, pero quiero que España gane, me da igual quien sea el que meta los goles.

scumah

#152, no hombre, aquí la gente hablaba de que Torres era la mierda, de que Benitez estaba como las cabras y de que el Atlético había estafado al Lpool a lo bestia, cosa que se ha visto que no ha sido verdad. El fichaje les está saliendo bastante bien, y eso es un hecho. Que sí, que a lo mejor el año que viene se estampa en la mierda y resultaba que lo que ha tenido este año ha sido suerte, pero por ahora se está viendo todo lo contrario, y hay que tener muuuuucha suerte para meter 30 goles y los que le queden en un año.

Kenny, ¿Arteta de lo mejor? ¿Cuantos entran entre "lo mejor"?

Y lo de que triunfa en todos lados, lo dudo. Tú pones a VN, yo pongo a Henry, siendo el mejor de la Premier (Según mi gusto), y cagándola bastante aquí (Según mi gusto). Y ahora dime que Henry no es un buen delantero :S

Y bueno, si me dijeras que Adebayor saca dos goles a Torres, lo entendería, pero es al revés, así que seguimos en las mismas.

De todas formas, no estoy diciendo que sea un crack mundial ni muchísimo menos, y de hecho creo que está así de bien por la liga en la que juega, que le viene como anillo al dedo, pero decir que es un delantero del montón y que no tiene gol, como tú has dicho, me parece que tiene delito.

B

tambien esta el ejemplo de kanoute, que alli era normalito y aqui resulta que es dios... todo es relativo, depende del equipo, de los rivales, de que un año estes mas enrachado... Hay mil factores. Yo sigo diciendo que torres me parece un jugador sobrevalorado, pero tampoco seria ningun owned que siguiera asi y me cambiara la opinion.

Yo no se que entendeis por "owned" pero errar es humano.

Merluza

Yo me llevaria a tamudo a la eurocopa en vez de a torres.

Al sr.tamudo nose le ha dado oportunidad, y lo digo totalmente en serio eh..

P

#173 yo se la daba a Raúl

y lo digo totalmente no en serio

EnDeEsgue

"Yo me llevaria a tamudo a la eurocopa en vez de a torres.

Al sr.tamudo nose le ha dado oportunidad, y lo digo totalmente en serio eh.."

#173 para seleccionador ya! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

#171 Arteta sino me equivoco, creo recordar que salia etnre los mejores jugadores en las listas que sacaban en la Premier de rendimiento y esas cosas, como una clasificacion del estado de forma de los jugadores. De todos modos, Arteta esta muy bien considerado en Inglaterra.

Y lo que me dices de Henry, Henry en el Arsenal era un superclase, pero llegaba de no triunfar en Italia en la Juve y en España no esta triunfando, asi que tampoco es el superclase que se supone.

Y al final me estas dando la razon, yo no considero a Torres un mal delantero, en ningun momento dije eso ni pretendi decirlo, es un delantero normalito con velocidad, que a la minima que le ponen una defensa seria se queda sin ideas cuando ve que darle un patadon al balon y llevarse al defensa por velocidad no le vale.

Pero es que aqui, ahora que hablais de owneds que no veo por ninguna parte, parece ser que estamos ante un crack mundial y ni de coña y hay que tener muy poca idea de futbol para plantearse darle el Balon de Oro a Torres en vez de Cristiano Ronaldo despues de esta temporada

Sneyk

madre mia el mio...

Torres ----------------------> Henry

de calle xd

ReMaTxEs

Zas en toda la boca a media comunida!

PD: Reconozco q yo tb pensaba que Torres estaba sobrevaloradisimo xD

3eat1e

#171 Es que es eso, un gol lo puedes marcar de suerte, dos tambien, hasta 8 si te pones, ¿Pero 30?

Volvemos a lo mismo, si en el Atleti los fallaba no era por mala suerte, era porque era un matao y un manta, ahora marca 30 estando en la premier y no los marca porque es bueno, los marca porque tiene suerte. En qué quedamos, es bueno, es malo, tiene suerte, no la tiene ...

A mi lo que lei sobre Benitez aquí me hizo gracia, y más teniendo en cuenta que alli casi le tienen como un Dios en la tierra xD Que oye, os gutará o no, pero está dando oportunidades allí a gente que aquí dificilmente las tendria, y desde categorias inferiores.

El tema de Kuyt y Torres más de lo mismo, no es que uno sea mejor que otro, es que son diferentes. De todas maneras a Torres este año, por lo que estoy viendo en los partidos del Liverpool, Benitez le esta cortando bastante para que no se pegue los palizones que se pegaba con el Atletico, quiza tambien sea un factor, pero oye, nunca se sabe.

scumah

#172, #176, Yo no me estoy refiriendo con owned a humillación pública, ni a tragarse las palabras recogidas del suelo mezcladas con mierda. Simplente, creo que está demostrando que el que decía que el Liverpool no ha acertado con su fichaje, se equivocaba. Y si ha hablamos de los que se reian de Benítez o tachaban a torres de paquete con patas ni te cuento. No pretendía que fuera una ofensa de ninguna manera, que es fútbol xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • 3eat1e
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • SkalS
  • PHOBOS