¿Quien es Fernando Torres?

daka

Torres juega solo en la delantera y tiene detrás a muchos de los mejores pasadores (en todo el campo) de su liga y de €uropa, le ponen el balón y como corre mucho y tiene cuerpo para controlar..., viendo partidos y muchos goles suyos corre desde el medio del campo con el balón (se que también hay que valer para que desde el medio acabes marcando gol) y no hay nadie que le "quite" jugadas, goles o protagonismo arriba, como mucho por las bandas y no siempre...

Para empezar la liga EspaÑola no se parece en NADA a la Inglesa y sino ahí tenemos a Henry y lo que se comenta por ahí de C.Ronaldo pues yo no tengo muy claro que triunfaría aquí porque lo veo casi imposible que en España pueda hacer el fútbol que a el le gusta hacer.

Si torres volviera al At.Madrid seria el mismo que hace 1 temporada y 7 más... Lo que ha cambiado ha sido la liga, el equipo y la forma de situar al equipo en el campo, pero el no ha cambiado mas allá que en el pelo.

Shaka

Pues yo que quereis que os diga, continuo pensando lo mismo que aki:

-http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=321694

Son 2 ligas totalmente distintas. Cristiano Ronaldo es un crack en Inglaterra de la misma manera que lo era Henry, hasta que vino a españa y se comio un moj... ya veremos si algun año se atreve a venir a españa. Seguro que llamo a Henry y le pregunto, y este le dijo: " tio no t vengas a españa porque es mas complicado marcar !!!".

Suena a coña, pero ...

P.D. Totalemnte de acuerdo con #181

cogorzza

Torres se a convertido en un crack y creo que ya no lo podeis discutir amiguetes

Shaka

#183 Si es cierto de la noche al dia ... lo mismo le meten chutes y lo dopan ...

Lo distinto son las ligas a ver si nos enteramos, despues de tantos años, creo que todos sabemos de lo que es capaz de hacer y de lo que no. No va cambiar casualmente ahora de un año para otro.

DiSKuN

pues kanouté se comió los mocos en inglaterra y aki ha triunfado, asi q esa "norma" de q si triunfa torres alli y en españa no, pierde bastante fuerza

P

no creo que hayan verdades absolutas sobre un juego, o la manera de jugar de un jugador y su aplicación en la liga, ayuda pero no es determinante.

para empezar Liverpool > At.Madrid. Además Torres jugaba en el Atleti con una presión anormal, todos los partidos pendiente de tener que hacerlo bien. Pero se va a Inglaterra, se mete en un equipo "mas estable" con un entrenador que tiene la virtud de sacar todo lo bueno de los futbolistas, se adapta al juego, etc etc, y bueno crece como futbolista y marca goles, no es tan dificil.

M

Kanouté es que no era ni titular fijo en un equipo como el Tottenham de antes (una buena banda), y la verda es que viendo la calidad que tiene me parece algo increíble.

De todas formas viendo que Mascherano y Tévez eran suplentes muchas veces en el West Ham (Tévez al final se hizo con el puesto de titular) ya no me sorprende nada.

Genios hay en todos lados.

Zapador

Si torres es un crack , que era zidane, o ronaldo , o que és kaká o c.ronaldo?

Por favor ..... las tonterias que hay que oir , es un buen delantero , que destaca por su zancada y velocidad al contragolpe.

Babel no le tiene nada que envidiar a torres.

Dabra4hire

Lo que no entiendo es como algunos comentais que Torres no vale para la liga española viendo la edad que tiene, el descomunal margen de mejora que tiene y los goles que promedio aqui siendo un crio.

Para ser un desgraciado va segundo maximo goleador detras del mejor jugador del mundo y acaba de llegar. Donde esta Drogba? Rooney? Tevez? Kalou? Pizarro? Sheva? Y segun vosotros un equipo que juega como la mierda como es el L'pool.

O no seguis para nada los partidos del Lpool o es que solo quereis echar mierda sobre 9 que domina la liga inglesa ahora mismo.

-

#188 Babel no le tiene nada que envidiar a torres.

Venga hombre no me jodas, esto ya roza el patetismo.

ReMaTxEs

Es decir, en Inglaterra son buenos por el estilo de juego aquí malos.

Entonces Robben aquí es un mísero paquete no? Y Juande allí no hace nada no? Si Drogba viniese aquí se comería los cagaos? En fin, si el que no se consuela es por que no quiere xD

Othingnet

Las ligas de un pais a otro se notan un monton.... quien es bueno es bueno en cualquier pais/equipo pero no rinde lo mismo... cosa Robinho... más claro agua...

eL_aiRMax

este thread huele, a ver nadie discute que torres este haciendo un temporadon, pero joder despues de tantos años ha sido el primero que de verdad ha destacado, y ya lo vamos a subir al escalon mas alto?
tiene que demostrar continuidad o si no se quedara en el bluff que se le ha considerado siempre..

ahora mismo lo considero un gran delantero, este año de los mejores de europa sin duda, pero por ahora de crack tiene mas bien poco :S

D

Es lo de siempre, si a los periodistas les da por sobrevalorar y lamerle el culo a un jugador todos se creen esas tonterias. Lo peor de todo es lo del otro dia comparando a C.Ronaldo con el cojo este ajajjaaj vaya tela...

FreemAN-

A mi no me parece que haya gente quedando mal en este tema, pagar 36 millones por Torres fue una burrada sin duda alguna.

Otra cosa es su nivel como jugador, cuando ha demostrado sobradamente ser el mejor delantero de España y uno de los mejores del mundo.

Está a un gol de igualar el record de goles de un debutante en la Premier League, en manos de un tal Van Nistelrooy. Casi nada.

RuZZo

dentro de unos años si torres está en la mierda habrás más owned owned owned xD

3eat1e

#196 Con lo que cobra siendo un "cojo", un "matao" y un "inutil" ya os ha owneado a todos por el resto de su vida xD

ZeroX_r00lz

#197 podríamos decir lo mismo de Oleguer xD

sergiovk

#1 FAIL...está demostrando que hasta ha salido barato xD

B

#180 aclarado entonces :)

Shaka

Que bien Owen fue pichichi de la liga inglesa o casi lo fue no? vino al Madrid como un crack y ... para que seguir hablando

Para mi no triunfo desde luego. Uno de los mejores delanteros ingleses fue suplente en españa. Ya sea a la sombra de raul, ronaldo o lo que sea. Pero suplente, vamos ke no triunfa.

DiSKuN

y estuvo lesionaod mucho tiempo, sin contar con q el madrid ahi tenia araul en su mejor epoca. Pero d lo poco q jugó, marco y bastantes

M

#202 en esa época Raúl estaba empezando ya a dar asco, desde que llegó Ronaldo cada año fue a peor y a peor. Este año ha mejorado un poquito pero vamos, le falta muchísima calidad para ser un buen delantero centro.

Mr Cono!

Crus

"Que bien Owen fue pichichi de la liga inglesa o casi lo fue no? vino al Madrid como un crack y ... para que seguir hablando

Para mi no triunfo desde luego. Uno de los mejores delanteros ingleses fue suplente en españa. Ya sea a la sombra de raul, ronaldo o lo que sea. Pero suplente, vamos ke no triunfa."

Bueno Owen llego por 12 kilos, y al año siguiente lo vendieron por 30 o 35 sino recuerdo mal xD

Metió 12 o 13 goles siendo suplente de Raul y Ronaldo. El tio lo hizo bastante bien, de ahi su revalorización, pero se ve que no era feliz en España.

RuZZo

Pues de Owen no sé que queja teníais, era suplente de raul y ronaldo, llegó a mitad de temporada y metio lo que dicen arriba, 12 o 13 goles jugando 25 minutos como mucho por partido...a mi no me parece poco.

aTon

#1 Se ve que sabes de futbol

PD: Solo le he leido a el

Dabra4hire

#206 Se ve que tienes buen criterio y que comprendes la situacion en la que estaba y en la que esta F.Torres

Refugiemonos en la ironia cuando realmente somos ignorantes.

ISAILOVIC

#201 19 goles en 44 partidos, no esta ni tan mal. No he encontrado estadisticas de partidos como suplente pero seguro que un porron

CalvOr0t4

#201 Lo hizo mal Owen no? Jajajaja pocos partidos viste de la temporada de Owen en el Madrid que era el auténtico hombre-gol.

Derek

Uno por ahí en la página 2 decía que le parecía excesivo pagar más por F.Torres que por Henry.. Pues ahora ya pasados unos meses haciendo balance.. Creo que lo que pagaron por Torres esta más que amortizado y en cambio Henry.. ¿...?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • 3eat1e
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • SkalS
  • PHOBOS