¿Quien es Fernando Torres?

aTon

#207 Se ve que comprendes la ironia que tan bien manejas

retsex

Es increíble cómo han cambiado las cosas en tan solo una temporada. Hasta tal manera que hoy día Torres es el goleador en mejor forma de Europa.

Ojalá mantenga el ritmo en la Eurocopa :-).

maikin

#212 Torres > C.Ronaldo?

xD

stta

está bien este thread

#1 macho, que visión que tienes, jjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajja a cascarla ajajajaja

porcierto, a mi siempre me gustó Torres y la gran mayoría pensaban como tu.. lo típico en este país, pero bueno, sigo, creo que los jugadores de fútbol no dan su mejor rendimiento en todos los clubs, depende de muchas cosas, fijate en Anelka, pasó de estrella a estrellao en el madrid y ahora, esta en el chelsea y como este ejemplo hay otros 2342343, entre ellos TORRES.

Me alegro por el y me alegro de que #1 no tenga ni puta idea de fútbol (K)

stta

http://youtube.com/watch?v=2YxmetbAUUg

LoGiTeCH

Sinceramente, cuando Torres se fue del Atlético al Liverpool, pensaba que no triunfaría y sería un delantero más...que equivocado que estaba, joder xDDD

7 meses después
KuS

Torres, jugador del año en la Premier

Sí, podeis llamarme Doctor Frankenstein pero el otro día cuando lo escuché me vino directamente a la cabeza este thread XD

Dicho esto podeis cerrarlo please :$

M

Viendo el post, #1 se ha cubierto de gloria xDDD

Scavenger19

lo cierto es q #1 se ha llevado un owned de cojones xDD (bueno, el y muxos, xq a mi Torres tampoco me parecia algo del otro mundo...en el Pool ha demostrado q es muy bueno, pero siempre me seguiré quedando con el guaje!)

GrimMcSlam

Torres = gacela Thompson+escopetilla de cañas xD

Villa es mucho más completo que él de aquí a Lima, x supuesto, xo esto no viene a cuento ahora.

PruDeN

otra vez este hilo por aqui xDD

Ami el comentario que mas me gusto fue el de sneyk

"anda que cueste mas Torres que Henry"

madre mia, lo que hace el tiempo ...

Scavenger19

Te lo aclaro. Torres tenia 22-23 años cuando ficho x el pool. Henry 29-30 y despues de una temporada en la q estuvo practicamente lesionado. Uno x 36 millones y otro x 26. Yo lo veo logico q cueste mas torres ya q es una promesa frente a un tio q fue un crack pero despues de esa temporada una incognita. De todas formas, Torres nunca alcanzará el nivel y la elegancia del buen Henry 8)

GrimMcSlam

Eso tb es verdad...

Muchos nos reiremos del Henry del Barça ahora mismo, pero el Henry del Arsenal fue SIEMPRE un superclase.

Recuerdo cdo nos meó él solo en el Bernabéu... era un jugador increible. Luego llegó la lesión de espalda, su traspaso al Barça y el paketismo ilustrado :S.

Salu2^^

R

tampoco os comais a #1 oportunistas que lo dijo hace tiempo xD

A torres le va al dedillo la Premier, juego rápido, defensas de cricket, espacios por un tubo, balones largos por doquier, blablabla.. pero en cuanto el juego se relentiza como suele pasar mucho en la liga española y cuesta entrar en el área torres se vuelve un poco inútil, le cuesta regatear si no es por velocidad y con esto no lo quiero desprestigiar pero vamos, tampoco lo pongamos ahora como el mejor '9' de europa.

SkalS

yo pienso que #1 el tiempo te ha hecho cambiar de opinión xD

-

En la champions tambien hay defensas del pal9te? porque el liverpool de champions fue gerrard+torres basicamente.

Recuerdo x ej que el solito se follo al inter con dos mierda de partidos de su equipo.

Dejar ya al pobre chaval xd

Sh1n0d4

Este post a owneado a mucha gent pre-eurocopa.

I

#157 xDD joder con el gol de la final te rompio todos tus esquemas

_kiNG_

q grande es Torres

Dabra4hire

Personalmente me quedo antes con Torres que con cualquier otro 9 del mundo. Vamos, hacia el cambio Eto'o - Torres ipso facto. Joven, una maquina metiendo goles, rapido, potente, bien por arriba y por abajo y no creo que falle tanto como unos quieres hacer ver.

JosE_Arcadio

torres nos ha callado la boca a todos un poco

fijaos yo en la eurocopa no me cansaba de decir ke no hacia nada ke no metía un gol ni pa tras ke pusiese a guiza coño ke torres es un mierda ke está visto

y tuvo ke llegar la final, pero vaya forma de callarme la boca xD

pd: en el amistoso de ayer, sólo vi a partir de la 2a parte pero me pareció más determinante el cachito de torres ke el ke vi de villa aunq repito, no vi casi la parte de villa

melonz

El tiempo nos acaba owneando a todos por una u otra cosa xŽD

iverson33

Torres sigue siendo 1 jugador VULGAR,solo tiene velocidad y desmarque.Pero cuando tiene la pelota la lleva a 30 metros del pie por favor,aver si ahora por hacer 30 goles va a ser 1 mezcla de Roberto Baggio y Maradonna.A mi me sigue sin gustar

pd:eso si el gol de ayer fue 1 golazo,por como la puso con la izquierda con 1 rosca buenisima

Sneyk

#221 Ea xD

Chapó por él :)

roqueman

Está entretenido este hilo, parece mentira que sigan pasando los años y algunos no se cansen de cagarla.

T

Torres es un jugador ideal para la Premier por la velocidad y el desmarque que tiene, además desde que ha llegado allí ha ganado mucho, ahora está entre los mejores del mundo, pero para mi gusto Villa es más completo y me gusta más.

Sobre los owneds y tal, ¿quién coño sabe lo que va a pasar de una temporada a otra? De Higuaín os reíais todos y en sus dos primeros años ha ganado dos Ligas participando en los momentos decisivos.

Ahora, iluminados, que levanten la mano todos los que sabían que Torres se iba a inflar a goles en su 1ª temporada en el Liverpool.

ISAILOVIC

#236 Hincharse a meter goles como hizo el año pasado no lo sabiamos, pero que iba a hacer un gran papel en el Liverpool y que iba a tapar bocas lo sabiamos bastante gente de aqui

:)

loko_man

FERNANDO TORRES LIVERPOOL NUMBER NINEEE!

NoSFeR

ami nunca me gusto y nunca me gustara el tipo de jugador que es Torres,pero bueno me alegro por el,que siga dando caña alli en Inglaterra y sigan dandolo todo,tambien es cierto que el Liverpool es mucho mas equipo que el Atletico de madrid,tener a uno de los mejores jugadores del mundo a tus espaldas siempre te da mas libertad a la hora de hacer tu papel

Urdazi

fernando torres con el gol de la final ya es historia de españa. si a alguien todavia le queda duda sobre su valia que pregunte a alguien que le haya seguido en el atletico o en el liverpool.

aunque a mi ya me da igual, jamas se me olvidara ver a un chico que crecio en nuestra cantera, que fue nuestro capitan, celebrando con rabia un gol tan miserable a nuestro equipo. que se quede en su club tramposo donde los ingleses se tiran y no vuelva.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • 3eat1e
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • SkalS
  • PHOBOS