¿Quien fichará al Pato?

ArcheR

Dios, #23, todavía sigues llorando por eso? xDDDDDDDD

Yo creo que está ya confirmado que es el pan de cada día de algunos, el que no llora no mama xD

kijuna

#31 pero que lloros ni que ocho cuartos? xDDDDD

eso viene a que no sé quien dice que jugó el partido más importante, como si contra el arsenal o el milan no las pasarais putas

tu sigue en tu mundo que te lo debes pasar bien allí :P

JaNDeR

#32

Si la champions fue un puto paseo para el barça.

Grupo

  1. FC Barcelona 16 6 5 1 0 16 2 +14

Chelsea FC 2 - 3 FC Barcelona 1 - 2 1 - 1
SL Benfica 0 - 2 FC Barcelona 0 - 0 0 - 2
AC Milan 0 - 1 FC Barcelona 0 - 1 0 - 0
FC Barcelona 2 - 1 Arsenal FC

Si aun perdiéramos algún partido, pero ni eso.

H

Venga #30, ya has ido a llorarle a los moderadores, cuántaselo también a tu mamá para que no me deje andar más contigo.
Como si hiciera falta que mandes alguna queja para que me baneen, y mira que me intento contener, pero con personajes como tú es complicado, aún voy a tener yo la culpa de que la hayas CAGADO, como siempre por cierto, aún estoy esperando respuesta a lo de que fue Portugal quien fichó a Garay.

kijuna

#33 claro claro un paseo como no se recordaba antes, ganasteis por un gol contra todos los equipos serios, pero fue un paseo...claro...

¬¬

ArcheR

#32, podrías haber dicho perfectamente "ah, y contra el Milán o el Arsenal no sufrísteis para ganar o qué?" y ya está, pero sin embargo has añadido lo de "ya se sabe porqué le anularon el gol a Shevchenko?", lo que demuestra que SÍ lloras xDDD

kijuna

otro que tal...claro, claro...

lo que demuestra es que lo pasasteis fatal contra el milán y punto, y que os estuvieron a punto de empatar la eliminatoria, de que se supone que lloro?

ya no sabes ni lo que es llorar o qué?

Cyph3r

joder nenes lo raro es no sufrir en una champions que ahi juegan los mejores , cualquier ganador de champions ha sufrido para ganarla ya solo la final se sufre para conseguir una.

kijuna

pues a eso me refiero yo, que decía antes que sólo hubo problemas con el chelsea o algo así

ISAILOVIC

Manual de como derivar un tema sober un posible fichaje a un Barça vs Madrid

kijuna

si aquí no se habla nada del madrid xD

ArcheR

#37:

"otro que tal...claro, claro..."

Dios mío, dejad todos de discutir, que el razonamiento de kijuna es increíble!!

"lo que demuestra es que lo pasasteis fatal contra el milán y punto, y que os estuvieron a punto de empatar la eliminatoria, de que se supone que lloro?"

Has puesto "ya se sabe porqué le anularon el gol a Shevchenko?", por lo que (para ti, obviamente xD) hasta ahora no se ha sabido porque se lo han anulado, o lo que es lo mismo, que le anularon un gol al Milán por la cara, y eso, amigo mío, es llorar.

Joder, si es que te lo buscas, te llevaste una de espanto en el tema del SPORT y vuelves? Si es que, que ganas... xDD

Koe

jajajajajaja #22 tienes razon y me he partido pero tio relajate que te van a banear xDDDDDD

CraKeN

solo por el mero hecho de ser brasileño ya vale un paston,estan flipados los brasileños,el pato este no es nada :S

retsex

Por lo poquito que he visto de él aparenta tener madera de 'crack'. Tiene técnica, velocidad y sobretodo se le ve con mucho talento.

JaNDeR

Los jugadores diestros no me gustan nada.

_

el primer video es bestial

kijuna

#42 que sí que sí xDDD

que estoy llorando por una historia de hace año y medio xDDDD

si ni tú sabes por qué lo anularon, no sé que tiene de malo comentarlo como una muestra más de que las pasasteis muy putas contra más equipos, no solo contra el chelsea, pero tú mismo con tu victimismo o con yo que sé qué...

y lo del sport creo que quedó todo más que aclarado, y no gracias a ti que te sacaste no se que historia en que la clave de todo es que era la final de la copa de europa, que hasta lo pusiste en negrita y que no tenía sentido alguno...hasta roque razonó mejor :P

I

#34 "la has CAGADO, como siempre por cierto"

Hablando de cagadas... "Vantheman" y "Gracias al cielo"...

DeiMurD

Mirar a Fredik Adu, tanto por culo cuando tenia 14 años y aún sigue por ahí perdido, con casi 18.

yimorz

#50

De momento el pichichi del mundial sub20

sheva7

era el unico ke pensaba ke hablabas del PATO abbondanzieri ¿¿??

kijuna

#52 yo pensé como tú xD

ArcheR

#48, yo sí que sé porqué se lo anularon (fue un balón bombeado al área, y peleaban por él Puyol y Shevchenko, y desde que el balón estaba en el aire, ya pitó el árbitro falta de Shevchenko a Puyol, por lo que hablar de gol anulado cuando todos se quedaron parados desde que el balón estaba en el aire es, cuanto menos, de risa xDD).

Y sí, desde luego, es muy triste tener que llorar todavía a estas alturas con una jugada de una eliminatoria de hace año y medio xDDD

DiSKuN

#50 dices "casi 18 años" como estuviese a punto d cumplir 30

olablair

#54 No digas que se pelearon por el puyol y sheva. Di que ambos iban a por él y puyol a medio metro de sheva se tiró al suelo porque no llegaba a despejar.

GrimMcSlam

Archer y sus historias de fantasía xDDDD

kijuna

#56 #57 no lloréis xDDDDDDD

Scavenger19

#3

PD: joder ArcheR, te vuelvo a dar la razon xDD

ArcheR

Mira que habéis estado 3 años llorando sin parar, pero bueno, era porque no ganaba nada el Madrid y tocaba, pero que sigáis llorando ahora que el Madrid acaba de ganar la liga es de risa xDD

#59, joder, pues qué casualidad xDD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • yimorz
  • JaNDeR
  • Crus
  • kaliko