¿Quién heredará el 10 en el Barça?

SkalS

yo voy a modificar el comentario de #46

El puntazo máximo sería vender a Dinho, Deco, Zambrotta, Ezquerro, Oleguer, Giovani, Gudjohnsen y Jorquera y con lo recaudado más lo que tiene el Barça fichar a Fábregas (10), Cristiano Ronaldo (7), Dani Alves (2) y darle el 11 de Zambrotta a Messi y el 17 de Giovani a Bojan. Zambrotta que se vaya al Milan, asi chupara banquillo porque es más lento...

D

#61 ni vendiendo a toda la plantilla del Barça tiene para Cesc y C.Ronaldo, y mucho menos para incluir a Alves ya...

SkalS

#62 no te pases, que vendiendo a Eto'o ya llegaria para Cesc xD

retsex

Joder, que he hablado de un puntazo y me habéis usado de diana xD.

Soy perfectamente consciente de que no va a suceder, pero tampoco es tan imposible como lo pintáis. Sin ir más lejos la temporada pasada el Barça se gastó 68 millones en fichajes. Y esta, con la hipotética venta de Ronaldinho, como mínimo sacarían unos 25 millones. Si a eso le sumáis la inversión que nuevamente va a tener que hacer más otras posibles ventas (Deco, Márquez y Guddy), va a tener un buen pellizco para fichar bien.

#62 Yo en tu lugar dejaría esos comentarios para otros temas más adecuados. Como por ejemplo, para cuando se abra una sección de canicas...

_kiNG_

Se lo dan a Messi seguro. El 19 para Bojan y el 27 para Ronaldo.

GuMmY

Cesc Fabregas

laZAr0

Santiago Ezquerro.

M

Pero.. ¿lo de C.Ronaldo como posible fichaje del Barça lo decís en serio?

Tendrían que vender el Camp Nou para pagarlo.

DiSKuN

es obligatorio q haya un jugador con el dorsal 10? xD

Maleao

#33 Y el 11 si(probablemente) se va Zambrotta se lo den a algún fichaje que venga en verano.

Sh1n0d4

Bojan o Messi.

maw1

a un fichaje, claramente

Loc_Dog

C. Ronaldo que quede en el Manchester que es un marica.
El 10 pa Rivaldo que viene de fichaje estrella

Geck0

supongo q para Messi, por akello d Maradona ;)

y si por cualkier caso le tiene aprecio al 19, q no creo, supongo q sera pa bojan

LoGiTeCH

Bojan

DarthVader

el 10 para Messi.

B

Pues yo creo que Messi tambien, aunque como han dicho, ya podria haber una marca personal y tener el 19 para lo que le resta.

Lash3r

Bojan.

D

El 10 a Bojan?? Venga hombre xD

Al proximo fichaje caca k hagan rollo Henry :)

A

Hello.

M

#80 El Manchester es un equipo que va sobrado de dinero, no necesita desprenderse del mejor jugando del mundo, y menos por 50 mill de €.

Para llevarse a CR hoy en día habría que irse mínimo a una cifra siempre superior a los 80 mill (y creo que me estoy quedando corto)

A

Hello.

DiSKuN

#80 lo peor de todo, es que t lo creeras.

C.Ronaldo es imposible de fichar

soltar 80 Kilos por un jugador es de ser subnormal, cuando lo que el ekipo necesita es cambiar jugadores en casi todas las lineas. Pero bueno, siempre es divertido ver al aficionado de palo hacerse pajas con un amegaestrella

A

Hello.

sh31k

#84, será en el derecho XD

DiSKuN

#84 q seas socio no impide q sepas -1 de futbol

argentino soy por doble nacionalidad, paleto

te desahaces de 6 o 7 tios y fichas a 2 o 3? Plantilla amplia oiga, sobre todo cuando sufran las lesiones musculares q se llevan repitiendo cada temporada desde hace 5 años y q t dejan a cuadros

Pero si el barça ya tiene estrellas mediaticas, q cojones necesita otra?

Lo q falta es un central, un lateral derecho, un centrocampista al estilo Deco, un pivote defensivo, y un extremo q juegue x la izkierda y q pida el balon al hueco.

Pero tu puedes seguir haciendote pajas cn C.Ronaldo, o ficharlo en el PES

A

Hello.

DiSKuN

veo q eres d todo menos hábil.

La cosa es q si se va una estrell amediatica, tiene q venir otra. Bien, seguiremos cn el galacticismo.

Si Eto'o o Messi no son estrellas mediaticas, ya me diras q cojones son.

lo fichajes fracaso son Made in Txiki, el problema es él

y hay q cubrir zonas q se kedan sin reemplazo. A poder ser cn jugadores d clase media, porke todo ekipo campeon tiene sus 2 o 3 estrellas, y el resto son "currantes". Pero tu puedes ir pensando q estoes como fichar en el PC Futbol

Tiene su gracia q un troll q no asom ala cabeza en meses x aki, venga dando lecciones ;)

P.D: lo q seas aficionado de palo tb me viene al pelo a mi ;)

liebgott

Los banqueros de Madrid estan frotandose las manos ya que Calderon volvera a pedir sus 100 millones de prestamo para fichar. Q gran negociador.

PD: Espero q no fichen a Lampard, Gerrard o peña de este tipo. Son insignias de otros ekipos, no rendiran como alli.

Dabra4hire

#80 Sinceramente, ningun jugador vale tanto dinero. Con la de gente competente que hay por ahi que no vale ni 1/8 que CRonaldo que realmente marcaria la diferencia.

Miguel Veloso
Pele
Jansen
Nani [aunque este es imposible ficharlo]
Aquino.
Huntelaar

Fichando a todos excepto a Huntelaar, dudo que supere los 50 millones ni de coña.

Usuarios habituales

  • AeRosMiTh
  • retsex
  • DiSKuN
  • Crus
  • darKloN-
  • mmlk
  • SkalS