¿Quién heredará el 10 en el Barça?

DiSKuN

huntelaar acaba en el madrid

M

#91 Pues espero que te equivoques, prefiero que venga Berbatov, o sino Villa xD

Yo del Barça intentaría hacer estos fichajes:

LD: Alves
LI: Emanuelson/Taiwo
CCD: Flamini (acaba contrato)
EI: D.Capel

Eso si, cambiaría el sistema de juego y pasaría a jugar con un 4-4-2, con Eto'o y Bojan de delanteros, Y.Touré - Iniesta en el centro del campo.

Luego además de esto apuntalar la plantilla con buenos suplentes donde se necesite.

Crus

Yo pienso como Diskun, el Barça no necesita a C.Ronaldo. Si es que coño, ya teneis a Etoo (gol por partido) Messi (el mas desequilibrante del mundo) y Bojan (el jugador con mas futuro en toda Europa), ademas de Henry, que no es tan malo.

El Barça sigue teniendo un equipazo, necesita un entrenador nuevo que traiga ideas nuevas y recoloque a los jugadores sacando lo mejor de ellos.

Los cules os centrais en echar a Zambrotta y quejaros de Abidal... los laterales son el menor problema de cualquier equipo y el elemento menos importante. Coño, si ganasteis la Liga con Oleguer y Gio/Sylvynho de laterales.

El mayor enemigo del Barça es la propia sombra del gran juego que hacia el Barça hace dos años, cualquier cosa que hagan ahora os parecera una mierda.

Ahora mismo el Barça podria sacar un equipo de este estilo:

Valdes

Zambrotta Puyol Milito Abidal

Messi Xavi Touré Iniesta

Etoo Bojan

Y os sobraria para fichar a alguien por la izquierda que tenga profundidad tipo Robben o Malouda o similares, porque Abidal e Iniesta no son tios que suban la banda como un extremo puro.
Y luego puede fichar a gente que le puede ayudar mucho sin necesidad de gastarse mas de 70-80kilos como Diego, Alves o incluso Cesc si se le pone a tiro.

DiSKuN

#92 y #93 no lo han podido explicar mejor xD

y yo tb cambiaria ya el 4-3-3 por el 4-4-2

M

#93 Yo discrepo un poco en eso de que los laterales es lo menos importante de un equipo, yo creo que aun Barça sin extremos como es el Barça de hoy en día lo que le haría falta serían 2 laterales totalmente ofensivos (como en su día Belletti y Gio) para tener muchas más opciones de ataque y abrir más huecos, Zambrotta y Abidal cada vez que llegan al ataque su nublan.

Yo el equipo lo dejaría así:

--------------- Valdés ---------------

Alves - Márquez - Milito - Emanuelson/Taiwo

--------- Y.Touré - Iniesta ---------
Messi-------------------------D.Capel
---------- Bojan - Eto'o -------------

Y en el banquillo:

  • Pinto
  • Sylvinho
  • Puyol
  • Jarque
  • Flamini
  • Xavi
  • Gio
  • Henry
  • Mutu/Vucinic

Y algún suplente de categoría más.

La verdad es que un Barça así si que me parecería un equipo realmente temible.

PruDeN

trueque ajax oleguer-huntelaar y el 10 para el

kikonazoo

Perdona, #93 pero decir que los laterales no son importantes para el Barça es, una de dos, o no tener ni idea de fútbol o no haber visto como jugaba el Barça de la Champions...

Precisamente la gracia del 4-3-3 es tener a dos falsos extremos que tiren para el centro y a dos laterales ofensivos que pongan buenos centros y sepan llegar a la raya de fondo, no como Zambrotta y Abidal.

Por una vez estoy de acuerdo con quinto... buen equipo ese

PD: El 4-3-3 esta muy visto

retsex

Si el Manchester sale eliminado de la Champions por el Barça y se le complica la Premier, el próximo verano podríamos tener a Cristiano Ronaldo a precio de coste. Porque la presión que va a hacer para irse va a ser pequeña...

abE

#95... puyol y xavi en el banquillo? tio dame el numero del q te pasa el hachis

Maleao

#95 Mutu? se pira Ronaldinho por fiestero y quieres traer a Jonhy Cocaína...

michi

he leido C Ronaldo a precio de coste?? por? acaso lleva media temporada sin jugar o sin dar pie con bola o me he perdido algo??? no flipes que luego es peor

D

#95 lo primero, paraque el Barcelona sea un equipo temible tiene que cambiar de portero

SgtOpio

#95 Pareces el hombre desactualizado xD.

retsex

#101 Tú te crees que todos los presidentes son como Del Nido, que para sacar a sus jugadores tienes que apuntarle con una pistola en la cabeza.

Qué manía tenéis con ver utopías donde no las hay... Si el Barça gana la Champions significará que habrá eliminado al Manchester, y si el Chelsea retoma su liderazgo en la Premier y sale campeón también querrá decir que el Manchester se habrá comido un torrao'. Y, si entonces, Cristiano Ronaldo quiere hacer presión para irse al Barça o a cualquier otro equipo, el precio que van a pagar por él no será ni de cerca tan caro como si fueras a comprarlo a lo Real Madrid style.

Yo creo, ojito que solo lo CREO, que deducir esto no es tan difícil...

-

#104 pues a mi lo que comentas me parece poco menos que una utopía.

Descontando que es bastante improbable que el Manchester acabe la temporada sin ganar nada (ya sea Champions o Liga), para que quiere Cristiano salir del manchester donde es considerado el mejor jugador del mundo, marca goles todos los fines de semana y le renuevan el contrato cada poco para meterse en un futbol completamente distinto donde no sabe como encajara ?

DiSKuN

#104 en serio, kien t pasa las setas?xD

D

#104 para que el Barcelona elimine a Manchester tiene que ocurrir algo muy muy gordo, y ya para que el Chelsea le quite la liga al Manchester se tiene que acabar el mundo..

Alperini

bollan

retsex

Joder, si aquí uno pone gris y los demás leen azul...

De verdad, lo que yo pienso es que no va a irse. Sencillamente porque tiene una plantilla repleta de jugadores jóvenes con una proyección brutal. Pero lo único que digo es que veo mucha tendencia a vestir todo de imposible. El Barça, así como los grandes de Europa, tienen el dinero suficiente para fichar a Cristiano Ronaldo ¡Si incluso el Nápoles quiso fichar a Messi vendiendo tarjetas prepago a sus socios! Y esto pasa porque: o bien un jugador no quiere irse, y ante esto no hay dinero en el mundo que pague el traspaso (de ahí los 120 millones de euros que el Milan estaba dispuesto a dar por Ronaldinho en su día), o bien porque el jugador quiere irse y entonces se le pone un precio acorde a las exigencias del mercado.

Lo único que llevo defendiendo comentario tras comentario es que, si Cristiano Ronaldo lo desea, puede ser fichado por cualquier grande de Europa. Y, una de las cosas que posibilitaría su marcha esta temporada, sería que el Manchester no ganara nada con el equipo que tiene.

Eso sí, los que decís que es prácticamente imposible que el Manchester no gane nada esta temporada es que no sabéis de qué va el fútbol. ¿Para quién era posible que el Bayern pasara a las semifinales de la UEFA cuando se vio a Oliver Kahn subiendo como un desesperado a unos segundos del final de la prórroga? Aquí puede pasar de todo.

#107 Que sí, que el único equipo del mundo que puede ganar al Manchester ahora está a 9 puntos del Barça...

khumalo

Bojan

D

#109 pues quiza, pero seguramente si C.Ronaldo se fuera del Manchester se iria antes al Madrid que al Barça

DiSKuN

#109 me estas diciendo qel jugador estrella d un ekipo elite se va a ir si no gana nada este año? Esto no es el caso Deco

#11 ah si? porke lo dijo su madre verdad? me encantan esats afirmaciones

michi

yo no veo imposible que C ROnaldo salga del ManU, lo que veo imposible es que salga barato y menos por esas razones de "si no ganan titulos"

vamos lo que le faltaria a ferguson, que le elimine el barca y luego le toque venderles a su mejor jugador baratito baratito en forma de enhorabuena, nose lo veo una deduccion un tanto ilusa

es mas creo que el que quiera ficharlo, tanto madrid o barca, tendra que batir o casi algun record

B

#102, te voy a informar un poco eh...el barca ya fue CAMPEON DE EUROPA y DOS LIGAS con Valdes en la porteria ;). Y salvando los muebles en bastantes ocasiones, pero veo que tu partidos del barca has visto mas bien pocos.

Crus

Fichar a C.Ronaldo ahora es como fichar a Ronaldinho hace 2-3 años.

CaLaTa

Lo que no entiendo es que hace Gudjhonsen con el 7.

Le daria el 7 a Bojan para tenerlo mas o menos de estandarte al estilo Raul en el Madrid y a Messi ya le dejaba el 19.

El 9 para Eto'o y cuando se retire ya se vera

Y tanto que os vais al ManU ... de donde seguramente se podra pescar este año es del Chelsea, que parece que la gente se ha olvidado de el y tiene muy buenos jugadores. En liga no tienen nada que hacer casi y la Champions siempre se le atraganta(yo creo que el Liverpool les elimina)
De ahi a Lampard ya no lo ficharia, pero hay otros jugadores como Malouda o Drogba que me los traia de calle. Y si fichan a Lampard, pues el 10 para el

retsex

#112 No, a tí no te estoy diciendo nada.

#113 Venderlo baratito no es lo mismo que venderlo a precio de mercado. Según las exigencias del mercado posiblemente sería el jugador más caro del mismo, pero nada que ver con 100 millones. Ni 80 vamos.

D

#114 me parece que Valdas ha debido hacer de cada parada 4 o 5 cantadas, alguna habra salvado seguramente como todo portero, pero este tio por ejemplo os quito el otro dia cualquier posibilidad de ganar la Liga con la cagada del Recre, si eske aun teniais alguna posibilidad de ganarla...

GrimMcSlam

CR no lo ficha ni Dios. Es como Kaka'.

Solo saldría del ManU si él fuerza su salida, cosa q no veo muy factible puesto q esta temporada están cerca del doblete y está triunfando.

Yo para el Barça ficharía, a toda costa, a Alves... q es el puto amo y ya le toca jugar en un grande de verdad. Luego, a los delanteros los dejaría tranquilos. Dejaría a Henry xa q le sirva de maestro a Bojan un tiempo y a Eto'o que es de los mejores del mundo y lo da todo, q es exactamente lo q necesita el Barça.

Lo q haría tb es jubilar a Thuram, Oleguer y cia y fichar gente competente para esos puestos. No puede ser que cada vez q jueguen cualkiera de estos dos sus compañeros estén meandose en los pantalones :S.

Veremos a ver... de momento olvidaos de CR, tanto los del Barça cmo los del Madrid xDDD

Salu2^^

PD: El 10 para Messi y a forrarse de billetes el Barça xD

kijuna

hoy los periódicos catalanes hablando de Benzema...

justo lo que necesita el barça, como sólo tienen a henry, bojan, etoo, está claro que necesitan otro delantero centro

¬¬

por cierto, ayer dijeron los fantasmas de radio marca, que C.Ronaldo tiene clausula de rescisión de casi 70M...si lo dicen ellos tiene que ser verdad xDDDD

Usuarios habituales

  • AeRosMiTh
  • retsex
  • DiSKuN
  • Crus
  • darKloN-
  • mmlk
  • SkalS