¿Quién heredará el 10 en el Barça?

retsex

Dejando a un lado si Ronaldinho se va a ir o no, me gustaría tratar otro tema: ¿quién creéis que heredaría el número 10 y quién se lo merecería más? Y añadiré otra cuestión: ¿creéis que el Barça va a fichar a un 'crack' para tapar ese posible hueco?, ¿o sería el turno de darle una oportunidad a algún canterano como Víctor Vázquez, Iago Falqué o Guy Asulin?

Dicho queda,
un saludo!

DiozZ

Próximo 10... ¿Lampard?

GriLLo

Leo Messi

2 comentarios moderados
NoSFeR

supongo k fixara a alguien ste verano,pienso k mas k un 10 lo k le ace falta es un mediocentro del stilo de deco,o que deco volviese al nivel en el k staba. Se que es muy dificil pero spero k hagan lo k hagan los putos culerdos stos no fichen a Gerrard :P

1 comentario moderado
bruges3

El pròximo 10 tendia que ser un fichaje estrella de este verano.

1 comentario moderado
Sinobin

Etoo y el 9 pa Messi

ArcheR

Messi.

retsex

Pues sí, o le dan el 10 a Messi o fichan a un 'crack' que sepa jugar tanto de extremo como de mediapunta y falso delantero. En tal caso, Messi se merece un buen número y a Zambrotta el 11 le queda grande...

ViChE-

Bojan? xDD

T

Messi o crack

SkalS

yo le daba el 10 a Messi, el 11 a Bojan, el 19 a Toure y el 12 a Zambrotta, ya que si el Barça ficha a un lateral tendria que ser el 2 que por cierto ahora no lo usa nadie en el Barça

Zapador

Van persie

aritz8

Una duda que no tiene que ver con este tema pero es que no quiero abrir un tema nuevo para una pregunta. Cuánto ofrecía el año pasado el milán al barça por Ronaldinho??.

No creo que nadie de los que están hereden el 10, terminará viniendo alguna otra estrella y se lo atribuirá.

jOrjUdA

Lo normal es que sea para Messi... EtoŽo seguira con el 9... y si Zambrotta es verdad que tiene el 11.. que se lo de a Bojan ipso facto!!

SkalS

si Zambrotta al final se va, se lo daran a Bojan casi seguro, si ya lo tubo la "Gallina" Maxi... aunque no os extrañe que Bojan heredara el 19 eh...

Habichuela

Cristiano Ronaldo. Si, soñar es gratis.. :(

tuput

Para Bojan ostias

1 comentario moderado
Joey

mmm... tal vez se lo den a Bojan, aunque con la cosa de Messi que es considerado el nuevo Maradona... xD

_BusH_

se lo daran a un nuevo fichaje creo yo

TuR0K_Vva

Yo creo q Bojan xd

ruben132

Bojan o Messi.

Capaz que el Rijkaard se lo da a Giovani xDDDDDDDDDD

as

o a Edmilson

twister

el 10 para Messi, el 11 para Bojan, el 2 para Alves.

nixonE1

10 para Messi, porque es de la casa, y obviamente es muy bueno, o para Gerrard ::D

jGcz

espero que para messi y el 19 para essien (soñar es gratis xD)

Usuarios habituales

  • AeRosMiTh
  • retsex
  • DiSKuN
  • Crus
  • darKloN-
  • mmlk
  • SkalS