¿Quieres que Neymar vaya al Madrid?

Freyre

Si.

precu

Como seguidor del barsa... no! Me parece que sera top1 cuando messi y cr se jubilen.

radius

Si

Kassie

si por los loles

B

Si no compromete fichajes y cobra algo moderado pues cojonudo. Yo no tengo esperanzas

1 respuesta
alexpdlr

#35 yo creo que todo va a depender del resultado de la final de Kiev, aunque pienso que los refuerzos tienen que llegar independientemente de ese partido.

PLeaSuReMaN

Sí.

Tengo ganas de ver rages cuando llegue el combo pack festivo de febrero.

B

Neymar fue un jugador que me ilusiono mucho en su dia cuando iba a venir al real madrid con 18 años , recuerdo a la prensa de barcelona llamarlo el ultimo mohicano y cosas por el estilo ,ademas de leer numerosos articulos de opinion diciendo que era un indisciplinado y cosas por el estilo y que era robiño 2.0. En el momento que parecia que iba a fichar por el barsa y firmo por estos paso a ser Ney , un buen chaval.

Quiero que Ney cumpla su sueño de jugar en el madrid y de ganar el balon de oro.

Loki_Cat12

Si su sueño era jugar en el Madrid habria ido desde el principio y no habria jugado 4 años en el Barsa.

1 respuesta
PocketAces

Eso iba a decir yo xDDD

Anda que ya le vale a éste.

cabron

#16

Primero griezman por benzema, con eso yo creo que ya el Madrid tiene se sobra para mejorar la situación actual, como segunda mbappe por bale, con cualquiera de esas dos me vale para que Neymar que se quede pidiendo al jeque aumentos de sueldo y permisos para el cumpleaños de su hermana

B

#39 todos cometemos errores en la vida, hay que saber perdonar era joven y le cegó el dinero negro del barsa

2
Loki_Cat12

El verano pasado pudo elegir ir al Madrid y se fue al PSG, tambien era demasiado joven?

1 respuesta
radius

A ver si decis lo mismo cuando quieran traer a mbappe

B

No es facil pasar del barsa al madrid, a figo cumplir su sueño le costo caro en ese sentido ya que los cules se ponen muy agresivos en casos como ese y se vuelven incivilizados , solo hay que recordar el caso del cochinillo, es complicarse la vida.

En cambio si hay un equipo puente como en el caso de ronaldo nazario, la tension se reduce y se hace mas sostenible.

1 respuesta
Disbalanced

De Neymar se hablaba para el Barça antes que para el Madrid -quintando la insustancial prueba cuando era un prepuber-, desde los 16 lo veo jugar y es una sandez lo que he leído aquí

3 respuestas
alexpdlr

#45 A Neymar le suda los cojones lo que piense la gente de Barcelona. Da igual que pases un año en el PSG o que pases directamente del Madrid al Barcelona, es lo mismo. La gente le va a odiar igual. Decidió irse al PSG por dinero y porque el Madrid no necesitaba después de un doblete gastarse un dineral.

B

#46 estas equivocado, luego desde el ordena te hare ver de forma comprensible con ejemplos lo equivocado que estas

Doromil

Nope, me parece el jugador mas sobrevalorado de la historia.

cabron
#43Loki_Cat12:

El verano pasado pudo elegir ir al Madrid y se fue al PSG

Ahora me entero de que el verano pasado el Madrid se ofreció a pagar la cláusula igual que el PSG

#46

Te equivocas, primero se habló de que iba al Madrid, aquí está para la posteridad el recordatorio del panfleto catalán:

1 respuesta
Loki_Cat12

#50

1 respuesta
cabron

#51

¿Y hay que creérselo así sin más? ¿Nos creemos también los fichajes que se inventa Marca?

1
cabron

Por cierto Messi en una entrevista:

"Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos".

"Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe".

Me parece muy raro que Messi se moje de esa forma respondiendo a este tema... esto cada vez pinta peor a que no es humo.

B

#46

De Neymar se hablaba para el Barça antes que para el Madrid -quintando la insustancial prueba cuando era un prepuber-, desde los 16 lo veo jugar y es una sandez lo que he leído aquí

Bueno compañero , aquí las pruebas gráficas de que mi privilegiada memoria no falla y quizás la tuya si:



1 respuesta
Disbalanced

#54 Mira las fechas de las portadas expuestas.

Un cordial saludo a ti y a tu maltrecha memoria.

1 respuesta
B

Yo tengo dudas,por una parte no por no haber venido antes decidiendo entre Madrid y Barcelona,por otra,visto lo visto,con todo el dinerazo negro que le metio el Sandru,entiendo al chaval,está claro eso si que en igualdad de condiciones habría elegido el blanco.

B

#55 enserio... una retirada a tiempo es una victoria , aunque lo parezca no me divierte humillar a usuarios

y menos en un duelo disbalanced

Pero si quieres seguir con esto alla vamos, pon una portada de antes de las fechas expuestas en las que se hable de un posible fichaje de neymar por el barsa...

no las hay , lo recuerdo como si fuera ayer amigo...

1 respuesta
Disbalanced

#57 Buscando 5 segundos http://www.mundodeportivo.com/20110329/fc-barcelona/barca-asi-es-neymar_54134296088.html
http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/equipos/barcelona/1278965122.html

1 respuesta
B

#58 no hablan de un posible fichaje por el barsa, del real madrid llego a salir una cifra por la que ya estaba hecho, eran 56 millones. Eso solo es un articulo en el que lo mencionan , eres capaz de poner más ?

enserio... xD recuerdo perfectamente a la prensa de barcelona atacando a neymar porque parecía hecho por el madrid

1 respuesta
Disbalanced

#59 Sí, si lo que dices es cierto. Yo lo que digo es que sonó primero para el Barcelona, no que estuviese hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales