Racismo en el España-Inglaterra?

Sinobin

Pues ya veis todo el pollo que se ha montao por lo"huh huh" a los jugadores de color de la seleccion inglesa.

En fin, esto ha sido producto de la escoria del bernabeu como siempre, aunque yo creo que por el juego tan bestia que hizo inglaterra se "contagio" a mas aficionados.

En fin, respuestas coherentes plz

eskorbuto

He aqui la inteligencia de esta gentuza, que aun sabiendo la polemica que hay por las declaraciones del seleccionador van y hacen esto. Pues esta puta gracia de los "ultra-patrioticos" les acaba de costar unos juegos olimpicos a su ciudad...

POR LISTOS!

g4LegO

Si cagaron los JJOO 2012, en 3 palabras : Que se jodan

ShumAchEr

Me parece que gritaban ku kux klan (no se como se escribe la verdad)

Aunque ellos ahora que van de pacifistas... teniendo a esos hoolingans q la lian x donde van... pero en esto lo veo mucho politiqueo para intentar joder a madrid 2012 y que londres gane puntos, en fin....

E

gritaban las 2 css, ku klux klan y huhuhu a lo chimpance

Lo se xq 1 colega stuvo en el bernabeu y lo escucho y dice q fue 1 canteo ..

Q

El que se sorprenda de el huh, huh, huh cuando toca la pelota un negro es que no a estado en muchos campos de futbol ( por lo menos aqui en Murcia se suele hacer en muchos partidos para provocar, y no son 5 ultras sino toda la grada lateral, viejos incluido ).

Pero vamos no se como se pueden tomar tan a pecho esto los ingleses cuando en los años 70 no dejaban jugar a jugadores negros en sus equipos. Es una gilipollez el pedir que se multe a la federacion española por estos hechos.

Y un voto de confianza a Luis Aragones que los medios ingleses culpan por estos hechos sin saber que lo que se hizo suele suceder a menudo en los estadios de fútbol españoles.

PD: NO creo que esto vaya a influir para nada en la eleccion de la candidatura olimpica

Yzerman

A mí la verdad, después de visitar off-topic, no me sorprende nada...

Y que se quejen estos ingleses, cuando tienen a varios hooligans entre sus titulares...

E

ya quinto, xo muxas veces los "viejos" son los mas racistas ... :)

PD: pues ami me da q M2012 ya lo tiene crudo ....

y si, coreaban sobre todo a Wrigth Phillips , Jenas y Ashley Cole ( 3 negros )

Chacal_0x

siempre la misma escoria blanca.
Eso en el camp nou no hubiera pasado.
Pero siempre tiene ke haber los retrasaos estos del bernabeu, haber si gritan tanto cuando el barça les meta 5.

S

a mi me daba verguenza escuchar el UH UH UH de los españoles...

Hay que tener ganas de ir a un estadio de futbol a ver la seleccion española y ponerse a hacer el mono...

WayneGacy

Parece mentira que no sepamos como es la prensa inglesa.. y la catadura moral que tienen... cuando Inglaterra posee a los hooligans... los mas fieros de toda Europa que dejan su peste alli por donde quiera que vayan...

Me da tanta risa la ironia con la que han sacado todo este tema. Luis Aragones metio la pata, pidio disculpas y punto... y estos mamones todavia sacando punta al asunto...

Y la FIFA donde esta cuando en toda Europa siempre hay clubs con hinchadas racistas y canticos xenofogos todos los fines de semana?????

E

#10 vale q no se hubieran puesto 5 monos a corear cosas racistas ....

xo los 5 monos del camp nou en su lugar se hubieran puesto a corear algo del tipo "cataluña no es España"

como si lo viera ...

Sh1n0d4

Eso ES y SERA en todos los campos del mundo! Pq hasta en Inglaterra hacian eso hasta hace poco!!! Hasta que se acostumbraron ... = k nosotros aki con los moros xDDDDDDD

Racismo hay en todas partes sea en forma de campos de futbol, skins, y muchas cosas

UnReaL

increible, primera vez q estoy d acuerdo con algo q dice venadepene :O

Violent

Aqui los cules ya estan intentando desviar el tema , que si son los del Bernabeu, que si en el Camp Nou no hubiera pasado... en fin.
Si visteis el partido os fijariais en las bestialidades que hacia el Cole y demas gentuza, a mi me parecio simplemente que les abuchearon por eso, no porque fueran racistas , menuda gilipollez.

pd: a Rooney le abuchearon como al que mas tambien...

Davor

Estrategia de Inglaterra para desprestigiar a Madrid 2012 para las olimpiadas y que Londres tenga más posibilidades...

Sin asco, vienen aquí a dar patadas, se anima como en cualquier otro partido y los ingleses desvían la atención sin triste.

JODER Y QUE NOS DEVUELVAN GIBRALTAR o le meteremos una patada y les tiraremos el peñón a Africa :\

I

Yo estuve en el Bernabeu (además la grada del fondo sur de donde salian los gritos) y han exagerado un huevo lo de los cánticos racistas, aunque esta claro que sobraban.

DaCo

Hasta los huevos de los ingleses q no saben perder, q se lo digan al rooney xDDD. Si no saben aguantar insultos para poner nervioso al rival q se dediquen a la petanca.

US

FrNz

#10 alli no se paran a insultar, simplemente tiran botellas, mecheros, baterias de moviles y hasta, fijate tu, cabezas de cochinillos, que cosas no? ¿no te gusta generalizar?

DarthVader

A inglaterra le vino a huevo. Lo malo es q hemos entrado en el trapo y solo nos va ha perjudicar a nosotros.

Demomento madrid q se vaya despidiendo de las olimpiadas y que pidan disculpas pues... fue de vergüenza. En el bernabeu existe el racismo y eso no es nada nuevo.

Por otra parte no hubiese pasado de castaño oscuro si luis aragones hubiese tenido la boca cerrada. Ya lo de "negro de mierda" fue una gilipollez propia de un borracho (q es lo q es), ahora lo de las colonias y luego el bernabeu con el "huhuhu! ku kus klan!"

MAS A HUEVO IMPOSIBLE PARA LOS INGLESES.

df

que patetico me parece el que aun salgais algunos aqui a defender lo que hicieron lo retrasados de los ultrasur y otra gente (si, ke en esta ocasion participo mas gente. por ejemplo solo habia ke ver en un corner a unos cuantos pijitos, con sus polos ralph, sus camisitas lacoste y sus pelitos de maricona, como tambien hacian esos sonidos). y no digais tonterias, ke eso se empezo a oir ya antes de ke hiciesen entradas bestias los ingleses.

como bien han dicho en un post anterior, daba autentica vergüenza el oir a esos subnormales haciendo soniditos de monos cuando tocaba la bola un negro. y si, esto pasa en muchos partidos, pero nunca tan generalizado como en el de este miercoles.

otra cosa a parte, es ke los ingleses se esten aprovexando de lo que paso de esta forma tan rastrera, con el unico objetivo de kitarse un rival para los juegos olimpicos. parece ke no se acuerdan de ke en su pais tienen a una de las aficiones mas violentas del mundo, ke incluso tambien han tenido problemas de racismo con los turcos cuando jugaron contra ellos por ejemplo. pero weno, tampoco me sorprende nada de esto sabiendo ke viene de un pais tan hipocrita como es inglaterra. espero ke por lo menos tampoco sean alli las olimpiadas. y por cierto, un 0 para luis aragones. cada vez ke ha salido a hablar la ha cagado un poco mas. como pueden llamar a este tipo "sabio"?

y para terminar, felicitar a los putos niñatos ke van de nazis, fascistas.... es decir, a los gilipollas de turno de este pais (en especial a los ke fueron al bernabeu), ya ke muxo kerer a españa y todas las gilipolleces ke kerais, pero de momento ya habeis conseguido ke las olimpiadas no vayan a venir aki. felicidades en serio :), pero si quereis ayudar de verdad a este pais, iros a una isla desierta que este bien lejos de cualquier civilizacion y empezar a daros entre vosotros con palos en la cabeza al son del unga-unga, ke para monos y macacos, ya estais vosotros.

#10 chacal, para decir tonterias de que tu ekipo y tu aficion son maravillosisisisimas y las del rival una mierda, vete a otro post anda..... que aqui como que sobran.
ya lo que faltaba, que venga un barcelonista payasin a dar lecciones de comportamiento, despues de lo que se ha estado viendo años anteriores en ese campo.

editado: por cierto, que te parece el que la policia autonomica catalana no deje en la salida al campo del barsa y el madrid, el que estos dos equipos salgan juntos con una pancarta de apoyo a la candidatura de madrid 2012, por el miedo a la forma de reaccionar ke vaya a tener el publico? esto es un ejemplo a seguir? xD venga por favor.
como dato te dire que el año pasado, en el campo de esos malosisimos madridistas, salieron los dos equipos juntos con una pancarta de apoyo al forum de las culturas de barcelona, y el publico reacciono........ aplaudiendo (que cosas eh).

aqui todos los equipos tienen a su grupo de aficionados hijos de puta, asi que para otra vez mejor piensa antes de postear.

FrNz

#24 bravo!

NiUkEm

decian "uh uh uh" a lo simio a los jugadores negros ingleses, eso de jugadores de color... me parece una soplapollez, acaso los jugadores españoles no tienen color? o son transparentes? menudo figura el que lo dijo xD

ES-ElCiD

ayer se difundia por msn un mensaje en ingles q decia algo asi como q "a diferencia de lo q los ingleses pensais, el 99% de los españoles no somos racistas"

JAJA , alguien se lo cree? 99% ? le doy un 20% y creo q me paso ..

Q

Me parece gracioso que vayan de victimas jugadores de futbol que ganan 500 millones de pesetas al año, el que menos de la seleccion.

Yo firmaba ganar eso y que estuviesen gritandome 90min uh uh uh...

Pero vamos que es muy triste que una provocacion se la tomen tan a pecho, hasta el punto de recurrir a la Fifa. Es como si el madrid se pone a reclamar sobre todas las ciudades a las que va porque gritan beckham beckham beckham maricón o guti guti guit maricón.

Sentido-1

mikimoto

A mi me da verdadera vergüenza que cosas asi sucedan en un pais que pretende ser avanzado.

Y verdadera vergüenza, algunos comentarios que leo por aqui.

Lamentablemente, por lo visto, este es el nivel de España.

S

Vayamos por partes aunque es vergonzosa la actuacion de diversos grupos en el Bernabeu el miercoles hay que achacarlos a la minoria de siempe ( US, ON etc... ) que se reunen en el partido para proferir insultos y provocar disturbios con los ACAB y que les vean sus primos mayores los hooligans britanicos. Por dios si ni animaban , solo llamaban la atencion con los gestos nazis y racistas .......

Por otra parte # 29 no sabes ni por donde andas, dudo que hayas estado en algun partido de futbol, para mi todo esta propiciado por la complicidad de los medios sensacionalistas ingleses unicamente como medio para provocar ( no metais Madrid 2012 y la rivalidad con Londres puesto que la city inglesa no tiene posibilidades de ser elegida ).

Lo de reclamar a la Federacion Española no lo entiendo.... es ganas de joder , fue un incidente aislado que lo quieren y lo han conseguido convertir en un enfrentamiento directo, yo por mi paso del tema seguir dandole vueltas es caer en su juego.

Un saludo

Usuarios habituales

  • DaCo
  • quinto
  • FrNz
  • Davor
  • UnReaL
  • exer7
  • Chacal_0x