Racismo en el España-Inglaterra?

DaCo

#29 "A mi me da verdadera vergüenza que cosas asi sucedan en un pais que pretende ser avanzado." "Lamentablemente, por lo visto, este es el nivel de España."

Cosas como lo de uh uh uh lo hicieron los bobos nois en el camp nou contra roberto carlos, sisi ese "pais" catalan tan amadisimo x ti.

PD: Son tipicas estrategias para intentar poner nervioso al rival. pero claro no os dais cuenta que les interesa provocar para que londres gane puntos. X favor.....

PD2: Estais obsesionados con los US, porque nadie habla de los gora eta en los estadios vascos??? ahhhhhhhhm sera q no interesa....

JangoBout

TODO ha sido culpa de la mierda de prensa inglesa. Ni mas ni menos, que les encanta meter mierda en cualquier cosa.
Los canticos racistas no se habrian dado si la prensa inglesa hubiera estado calladita y sin meterse en camisas de 11 varas.

PD: #1 " la escoria del bernabeu como siempre" si eso te ahorras la MIERDA listo. Que me da que incidentes en el Bernabeu hace bastante que no se dan como se han dado en otros estadios y aun no he visto sanciones por ningun lado. Y para la proxima te ahorras el insultar a 60.000 personas de golpe.

TheR

lo 1º menos escoria de bernabeu xq yo estaba alli y yo no grite nada

lo 2º solo decian hu hu hu , si los HIJOSDEPUTA de los ultrasur gritaron otra cosa ya es su problema

3º q no vengan diciendo q en el nou camp no pasa cuando s han gritado cosas peores a roberto carlos

4º los ingleses son unos flipados xq lo q no s puede hacer es provocar , y menos en la grada como yo vi q provocaban

puffffff esq m tocais las bolas pero mazo

Usuarios habituales

  • DaCo
  • quinto
  • FrNz
  • Davor
  • UnReaL
  • exer7
  • Chacal_0x