Ranking de aficiones más fieles: Barça y Madrid entre los 4 primeros

kiLLoSaMa

Yo lo que veo jornada tras jornada cuando voy al bernabeu es que da igual contra quien juegue que siempre se llena.

La aficion pues si, hay mucho tonto en el estadio que en cuanto te levantas ya te estan mirando mal para que te sientes...

Comparas el fondo sur del madrid con cualquier otro estadio y es de risa..(no por los que esten ahi, si no por la zona que tienen destinada a ellos)

:(

Y muchas veces la gente pita y los que lo ven por la tele se creen que les pitan a los jugadores, y es que estan pitando a los aficionados del otro equipo cuando se les escucha mas XD

#70 eso no es verdad, el bernabeu en los años 80 y 90 era la puta ostia, y si no te miras videos de esa epoca.

urrako

A mi lo que me jode son los ultras del Madrid, que de las dos peñas grandes: UlstraSSur dan poco asco ya que la mitad son nazis y están más para armar jaleo y mezclar política con deporte que otra cosa. Y luego Orgullo Vikingo que hacen lo que pueden.

Está claro que el Madrid en su estadio tiene una afición un poco sosa, y realmente es un a pena porque es un equipo aferrado históricamente a la garra, la épica y todas esas cosas que cada generación experimenta en alguna temporada (como la gloriosa 06/07). Con esto pretendo decir que hemos tenido momentos como para hacer piña, hacer que la gente se involucre, y es una pena, porque el estadio, con lo bonito y grande que es con que hubiese 40000animando esporádicamente, 15000 frecuentemente y 7, 8 o 10000 ultras dándolo todo, se crearía un ambientazo increíble.

Y si, menos silbar, se puede criticar por lo bajo, cagarte en sus muertos, pero en voz alta animarles.

GrimMcSlam

#91 Pues yo pensaba q siempre había sido así.

Y cdo el Bernabéu silba a los jugadores se nota mucho. No me refiero a cdo silba para q no se oigan a los aficionados del otro equipo, q eso tb sé q lo hacen. Se nota xq silban cdo un jugador hace un pase atrás tras no haber podido hcer una buena jugada y demás...

Hay mucho mamón en nuestro estadio.

Kenny

#84 Pero si el Almeria que llevan dos dias en Primera se pusieron a silbar al equipo el año pasado cuando estaban en mitad de la tabla tirando para abajo, que es donde el Almeria, tiene que estar, si no es en categorias mas bajas.

Como si el Xerez se pone a silbar a sus jugadores, caguen la puta, estas viviendo algo dificilisimo de volver a vivir, disfrutalo y que te quiten lo bailao

M

edit

Y

joder yo creia que esto iba de cambia chaquetas.

Skorp1to

#95 ala venga y la del Athletic? Ni idea

para mi la mejor del Mundo la del Liverpool y luego la del Athletic

M

edit

NoFx1

La mejor para mi es la del Celtic, de largo.

Impresionante

PirLo

y la del depor¿?

Skorp1to

#100 si, cada fin de semana hay gente que se queda sin entrar al estadio tras agotar entradas...

urrako

#100 ¿Tú hay algún post que no demuestres tu forofismo?

Porque en todos barres para casa de forma exagerada xDD

Cristhian90

La afición del cadiz es la mejor.

PirLo

#102 claro tengo ke aprovexar! asi de una vez jm hara un foro solo del depor! xDD

kostiaspasa

esto depende de el tamaño de los campos

G

#105 yo creo que mas de las ciudades(ubicacion del estadio y poblacion de la ciudad) y nº de aficionados al equipo.

Usuarios habituales