Ranking de los mejores deportistas españoles

Salcort

1º-Rafa Nadal.
2º-Miguel Indurain
3º-Fernando Alonso.
4º-Angel Nieto.
5º-Carlos Sainz.
5º-La Madre de Casillas.

#176 Ya que vamos con datos te dire uno, tu post lo van a leer completo el 0'5% de los que lean este hilo. Añadir una cosa tambien, ¿como se lo monto Senna para alargar su brazo mas de 12cm?dormia colgado de una barra horizontal por los brazos?

SAN_GIL

#181

1º Pon bien el reply

2º Mi propósito era dejar claro que es deportista. Que lo lean al completo es lo de menos, ya que leyendo las partes que cada uno crea interesantes o un poco por encima podrá quedarle bastante claro que lo és, sobretodo viendo el vídeo. Si encima lo leen al completo muchísimo mejor.

3º Se refiere a la circunferencia del brazo ¿o es que a tí sólo te mide el brazo 33 cm de largo? :S

TTGS87

joder y a la mayoria os falta meter a gasol en los primeros digo yo, el primer español en jugar un all star, en jugar una final, elegido rookie del año y muchas veces jugador de la jornada.

FrNzC

Histórico:

1-Indurain
2-Estiarte
3-Nieto
4-Epi (no me puedo creer ke nadie lo haya puesto, pero Epi era Dios en su momento... http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_San_Epifanio)
5-Luis Doreste (aunke la vela me parezca una soberana mier..a)

Actual:

1- Rafa Nadal, sin duda es la mayor estrella del deporte español actual y un icono a nivel mundial.
2- Javier Gomez Noya, (tampoco me creo ke casi nadie lo haya nombrado)el otro gran dominador a nivel mundial ke tenemos en estos momentos. Si gana la olimpiada lo suyo ya se convierte en leyenda.
3- Pau Gasol
4- Deferr
5- Alonso/Pedrosa

factonni
  1. indurain
  1. el resto de cracks: manel estiarte, carlos sainz, fernando alonso, angel nieto, gasol, rafa nadal, pedrosa.... y mil mas que hay por ahi, incluso casillas podriamos incluirlo dentro de poco.

el único que dentro de unos años puede acercarse a indurain es nadal, que si sigue a este nivel puede hacer cosas muuy grandes, pero de momento no.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • pap3lera
  • JaDeN
  • scumah
  • tokeh
  • kijuna