Raúl el siguiente?

Ux1o

No rayes cabezón.

Tan bien está jugando Raúl que ni a la selección vá, cuando es sabido por todos que es el niño bonito de la Federación.

Le defendéis porque corre, corre y corre todo el partido. Ok. Pues que juegue en el medio campo con Gago. Ah no! que juega arriba, entonces su función es... meter goles o por lo menos dar asistencias, ¿no?... ¿cuántas lleva hasta ahora? (6 goles en 23 partidos, asistencias 0), ¿qué coño hace?. Pues nada, correr cuan gallina sin cuello y así que agarra un balón, para atrás, porque ni regatea, ni encara, ni hostias.

Raúl es un mito del fútbol español, lo ha sido todo para el Madrid en su día, ha hecho cosas que ningún jugador español ha conseguido, sí y sí. No lo niego, ni mucho menos, por favor. Pero lleva tres años paseándose por los campos de toda España y media Europa (sin hablar de su papel en la selección).

Cito:

"Todo aquel que vive de recuerdos, muere de realidades".

Por cierto, no me vengas de sabio del fútbol porque me da la risa.

btomAN-

Te daria la razon si el Madrid estubiera pletorico y/o intratable, pero como lleva 3 años dando pena, dando autentica pena, permiteme pasarme tu comentario por el forro.

pd: No te lo tomes a mal :P xDD
pd2:El dia k el Madrid este como el actual Barça y Raul siga siendo un puto cancer como lo llamais,entonces q lo echen, pero hasta entonces q lo dejen k es el unico q le echa cojones.

Sacarme el tema de la selección es un poco penoso.

GrimMcSlam

#31 No le quites méritos.

http://www.as.com/futbol/primera/jugadores/?idj=409

Aun metiendo tan pocos goles, sigue siendo el segundo máximo goleador del R.Madrid. Algo importante será no?? Tan acabado q está y mira eh?? ;)

Salu2^^

Ux1o

En todo caso, es penoso sacar lo que no te conviene porque es lo que hay.

No digo que Raúl sea el cáncer del Madrid, pero no entiendo la defensa a ultranza de un jugador que realmente lleva sin hacer nada tres años, escudándose en el pasado y sin capaz de veros vuestro propio ombligo.

No pasa nada por criticar a un mito del fútbol, por lo menos demostraríais saber algo de esto que llaman fútbol y demás. A mi no se me caen los anillos ni soy menos deportivista si digo que Mauro Silva (de los mejores en su puesto de la historia reciente del fútbol) durante su último año en el Depor no jugaba a nada y no era ni la sombra de lo que fue. Pero vamos, cada quién actúa como quiera o pueda.

Saludos. ^^

Edit: #33 ??????? Ah perdona, lleva 6 goles, está claro que a un jugador puntero del Madrid se le exige que marque 5 goles... que coño, aunque llevara 2 o 3 goles, si es el segundo máximo artillero para que discutir más. Si señor. xD

R4Yd3N

Hombre marcar 6 goles siendo zurdo y jugando de interior derecho yo creo que no esta mal no?

D

La culpa de todo la tenia Beckam, con el vino la mala racha y con el se ira ya vereis.

Ux1o

El que no se consuela es porque no quiere, evidentemente.

ANDREz

Voy a decir lo mismo que les digo a mis colegas madridistas: Hasta que el Madrid no se deshaga de Raul, Guti, R.Carlos, Ronaldo, Beckham, no volverá a tener otro aire.

GrimMcSlam

Jugando donde juega Raúl actualmente y sabiendo cómo juega el Madrid de Capello, creo q la cifra de 6 goles tampoco es tan ínfima.

Fíjate el nº de goles q lleva el Madrid y me lo cuentas. O mejor, búscame otro jugador q juegue exactamente donde Raúl y lleve más de 6 goles.

Salu2^^

Ux1o

Estás que me pongo a buscar estadísticas para dejar en relieve una realidad que clama al cielo. Pero vamos... ya veo que te conformas con lo mínimo, por lo que no esperabais ya mucho más de él.

D

Kiza Raúl ya no este para ser titular en el Real Madrid, pero como mínimo es un suplente de garantías, sería gracioso hacer una limpieza x el compromiso d la plantilla y cargarte los primeros a Beckham y Raúl.

Eustaquio

#31 Fernando Torres va a la selección y lleva 6 goles (3 de penalti).

pd: Raúl posible titular contra el Zaragoza.

Ux1o

#42 Pero la selección es un circo mediático donde juegan los payasos con más nombre.

¿Cuántos partidos estuvo Villa sentado mientras jugaba el duo Raul-Torres? Triste pero cierto.

GrimMcSlam

Buena esa Ux1o... con eso ya me lo has dicho todo.

Te dolió q fuera Pernía en vez de Capdevila y estás picado o q pasa?? Q absurdez dios...

No sé si recuerdas el partido contra Túnez... o es q no te conviene ;)

Salu2^^

kijuna

Por mí, que se vaya :)

Ux1o

#44 Esa sí que es buena. A mi la selección me la trae muuuuuuuuuuuuy floja, pero muchísimo. El tema Capdevilla... ya ves que bobada. Si Pernia le da mil vueltas. xD. Lo que me jodía es cuando jugaba Raul y no Valerón, eso sí que me tocaba la moral. Pero, oye, a tu ritmo, ¿vale? no fuerces.

Y no, no le guardo rencor ni a la selección ni a Raul por eso. Pero no tengo vendas en los ojos.

Crus

Yo mantendria a Raul, pero bajandole el sueldo y metiendole en el banquillo.

sharker

mira q me he metido con raul pero no es el q peor lo esta haciendo de este madrid xD

V3dd3r

Cuanto cobraria el Liverpool por llevarselo?

kyle

#49 xDDDD

GrimMcSlam

Parafraseando a #50: "Sois unos putos ignorantes" xDDDDD

kyle

#51 ??????? juas

metemierda mode o que ?

GrimMcSlam

No tio, solo es una broma xD tranquilízate.

kyle

#53 jajajajj xDD

pd; si quieres meterme mierda vete al post del "chelsea & angulo & villa"

GrimMcSlam

Joder, quién te crees q soy?? Yo no meto mierda a nadie gratuitamente :S

...y en ese post estoy de acuerdo con lo q dices. La pela es la pela, y por mucho q el Valencia no quiera va a acabar en el Madrid xDDDDDD

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kyle
  • Crus
  • Ux1o
  • btomAN-
  • olablair
  • DeCorZ