Raúl el siguiente?

btomAN-

BENÍTEZ DISEÑA UN PLAN PARA LLEVARSE AL SIETE A LIVERPOOL

Quiere convencer a Raúl para que juegue en Anfield las tres próximas temporadas

El futuro de Raúl seguirá ligado al Real Madrid si el capitán así lo desea (tiene contrato hasta el 30 de junio de 2010), pero las últimas salidas de Ronaldo y Beckham y la orden de Capello de rejuvenecer la plantilla ("vamos a tener siete titulares de menos de 25 años", afirmó ayer Calderón) han animado el mercado en torno a la figura del siete. Según pudo saber AS, Rafael Benítez está entusiasmado ante la posibilidad de contar con Raúl para los tres próximos años, justo el tiempo de contrato que le resta con la entidad madridista.

Según informó De la Morena en El Larguero, el agente de Raúl, Ginés Carvajal, ha dejado claro que si el Madrid decidiese abrir la puerta a su capitán en junio "lo colocaría sin problemas en Inglaterra". La relación estrecha entre Benítez y Raúl viene de lejos, dado que el técnico de los reds ocupaba el banquillo del Castilla cuando Valdano subió en 1994 al delantero al primer equipo, con sólo 17 años. Además, cuando Morientes jugó en el Liverpool fueron habituales las visitas de Raúl y su familia a la ciudad de los Beatles para visitar a su amigo, lo que le sirvió para conocer la profesionalizada estructura del club y la pasión con la que se vive el fútbol en las tribunas de Anfield.

Raúl nunca ha querido aferrarse al contrato que le firmó en su día Florentino Pérez hasta 2010, como han demostrado sus dos ofrecimiento públicos para anticipar su adiós al Bernabéu. En una entrevista concedida a ABC el 23 de junio de 2005, afirmó: "Quiero seguir en el club, pero si tengo que sacrificarme por el Madrid, lo haré. Si el club me pide un sacrificio lo arreglaremos de la mejor manera posible".

Asimismo, tras la debacle de este año en Getafe, Calderón desveló que "Raúl me dijo que sufre mucho, que no había dormido y que si esto seguía así se marchaba y que liberaba al club de su largo contrato".

Benítez no es ajeno a todo ello y por ello ha hecho llegar a las oficinas del Bernabéu, a través de una persona de confianza, que el Liverpool estaría dispuesto a apostar fuerte por su fichaje si Raúl diese su visto bueno. Pero el capitán, de 29 años, quiere seguir sumando récords con la camiseta blanca y sólo se irá si el club así se lo pide.

http://www.as.com/articulo/futbol/Benitez/disena/plan/llevarse/Liverpool/dasftb/20070113dasdaiftb_10/Tes/

Espero que no se vaya, y que unicamente sea una gilipollez mas de AS & TRoncero.

olablair

Que se vaya, que se vaya. El problema es que nos van a dar 4 duros por él xD

PLeaSuReMaN

me sorprende que haya alguien que quiera a raúl

TuR0K_Vva

#3 menuda tonteria xDDDDD lo q hay q leer
No te deberia sorprender tanto, a no ser q no sepas lo q ha sido y lo q es raul y lo q representa. Para todos los entrenadores q le han tenido bajo sus ordenes ha sido titular indiscutible pero bueno, si , es sorprendente q alguien quiera a raul xDDDDDDDDDD vaya tela

Yo personalmente espero q no se vaya

DiSKuN

Grim yo t invoco!

CaLaTa

Siendo del Barça espero que no se marche nunca. Y no lo digo porque juegue mal, si no por lo que representa.

Es junto a Casillas el unico icono que queda del madridismo y se les debe un respeto a los 2, por parte incluso del equipo rival.

Yo creo que los madriles tampoco querrian que se fuese por ejemplo Xavi o Puyol del Barça.

Siempre tiene que haber un capitan de la cantera y que sea la imagen española del club.

Y como siempre, me parece que es el mejor jugador español de los ultimos 10 años

btomAN-

#6 y punto.

W

yo a Raul no lo echaria. lo que haria es ponerle bastante menos de lo que viene jugando.

GrimMcSlam

No teneis ni puta idea de fútbol.

Os dais cuenta de lo q estais diciendo?? Q fácil es usar a Raúl de chivo espiatorio y echarle todas las culpas de los males del Madrid... pero si es el único (o de los pocos) q lo está haciendo bien esta temporada ¬¬.

Creeis de verdad q si se va Raúl se va a arreglar algo?? Pensais en serio que porq Raúl no juegue el Madrid va a cambiar de actitud?? Venga chavales, si le teneis tirria lo entiendo pero tb un poco de objetividad deportiva...

Espero q no echen a Raúl por lo que significa para el madridismo y por el ejemplo que es para sus compañeros, un futbolista profesional con todas las letras, q nunca se ha subido de tono y que ha asumido todo el peso sin inmutarse.

Grande Raúl ^^

Salu2^^

Ux1o

También podían fichar a Pelé o Maradona porque como fueron grandes jugadores y fueron los putos amos... da igual lo que vengan haciendo los últimos tres años.

Yo tampoco entiendo como alguien puede estar interesado en él.

speciaL

#10 xDDDDDDDDDD

kyle que benitez quiere fichar al director de la banda :\ :D

DeCorZ

pues si raul se va al livpool podemos verle renacer otra vez ..es lo que necesita un cambio ...

pd : si soy raul FAN y ke ?

rixhiG

Ojala vendamos a Raúl, bueno, mejor que se vaya gratis!, no!, mejor pagamos al Liverpool para que lo fichen y le pagamos nosotros el sueldo.

olablair

#9 tu realmente crees que aquí solo se le echa la culpa a raúl? Tu problema es que le tienes idolatrado y porque haya sido un dios durante 7 años te crees que puede seguir viviendo de las rentas, pues no hijo.

Ves Raúl en cualquier post y te olvidas de todo lo demás creyéndote que sólo se le echa la cupa a él cuando eso es mentira y si no te repasas los thread y te darás cuenta de no es el único del que estamos hasta la polla el resto de madridistas que no estamos cegados con un jugador.

Sobre que es de los pocos que se salvan esta temporada pues tienes razón y no por ello ha de jugar, o es que tu te conformas con lo que tienes y no intentas buscar algo mejor?

Para tener a Raúl jugando un partido bien de cada 10 prefiero a un africano que cueste 4 duros. Le pones en una zona del campo y que se mate a correr y presionar, ya está.

EDIT: y si no se va pues lo que dice #8, incluso me parecería mejor pero lo que no es normal es que esté todo el puto partido sin hacer nada y no le quiten coño, es que acaba hartando ya verle partidos enteros que toca 4 balones para retrasarla y eso cuando no los pierde.

Coño que un partido bueno no compensa 10 malos.

kyle

No veo a Raul en la premier, es una liga muy dura con un tempo muy alto para Raúl, que se vaya a Seatle a resurgir el Grunge de los 90' xDDD

GrimMcSlam

Me negarás que cdo acaba un (mal) partido la primera cabeza q pedís (si, estoy generalizando) es la de Raúl.

Es cierto eso que dices que lo tengo idolatrado, xo eso no me quita la objetividad. Qué me dices de Van Nistelrooy, Reyes o Robinho?? Ninguno de esos nombres han salido y ninguno lo está haciendo mejor q Raúl en mi opinión :S.

Lo único q tengo claro es que Raúl no es el único culpable de esta situación y q cdo el Madrid pierde es el primer nombre que sale para "la lista negra".

Estoy de acuerdo con que no es el de hace unos años, pero qué coño! juega desubicado, juega en una posición que no es la suya :S. Pon a cualquier segundo delantero en la banda derecha y me cuentas q tal :S:S. Es injusto juzgar a Raúl solo por las ultimas temporadas.

"Sobre que es de los pocos que se salvan esta temporada pues tienes razón y no por ello ha de jugar, o es que tu te conformas con lo que tienes y no intentas buscar algo mejor?"

Pues no lo entiendo. Si eres de los pocos q se implican y juegan bien, xq ha de quedarse en el banquillo?? :S. Yo pienso q debería seguir siendo titular... y a ver si es verdad q le sigue poniendo donde el otro dia contra el Betis.

"Para tener a Raúl jugando un partido bien de cada 10 prefiero a un africano que cueste 4 duros. Le pones en una zona del campo y que se mate a correr y presionar, ya está."

Sabes q esto no es verdad, lo q pasa es q hace un trabajo q no se valora. El Madrid sin Raúl en el campo no es el mismo xq no se ofrece ni Dios. Fíjate el cambio en el partido contra el Betis desde q Raúl salió al campo.

Salu2^^

J

Raúl no se va a ir porque nadie le va a pagar ni de lejos lo que cobra en el Madrid.

olablair

#16 No vi el partido contra el Betis y paso de discutir contigo porque ves los partidos con gafas raulistas y punto, si no, no lo entiendo.

Lo único que te digo es que te pases por el thread de la jornada y mires los comentarios cuando juega el Madrid a ver si la única cabeza que sale es la de Raúl, que eres un cegato que sólo ve raules por todas partes.

Y si no entiendes que actualmente el único que no da pena del madrid es Ramos (sin contar a los nuevos que no opino aún sobre ellos) es tu problema no el mio. Pero nada oyes! Como después de él Guti y Raúl han sido los que mejor han jugado (5 partidos en lo que llevamos de temporada que han jugado bien) pues los dejamos joder que lo están haciendo mejor que la panda de holgazanes que hay por jugadores.

Yo lo que no entiendo es cómo puede ser tan buen jugador y que cada vez se le discuta más. Quizás eres tú el único iluminado.

Crus

#15

Que se lo digan al Manchester United, como les revento Raul en Ol Trafford.

DeCorZ

#16 grimm obi oba cada dia te kiero massss xD

eso es un defensor de raul con 2 cojnes y con argumento no como yo xDDD

GrimMcSlam

He dicho el "primer nombre" no el único. A Emerson, Cannavaro y M.Salgado tb se les cuelga todas las jornadas.

Y dices "El único q se salva es Ramos y vale, los q van dp son Raúl y Guti, xo hacen 1 de cada 5" ok. Entonces que hacemos ponemos a los que hacen 1/10??. Como tenemos una 'panda de holgazanes' no será mejor poner los que son 'menos holgazanes' (por llamarlos como tú...).

Mira tio, cada año se habla con que Raúl debe salir fuera, q no va a ser titular, q no tiene sitio... xo siempre acaba jugando.Es siempre la misma historia... incluso cdo ganaban. Oyes Carrusel? has oido alguna vez eso de 'el que nunca hace nada' ?? Pues te puedes imaginar de donde viene...

Según vosotros Raúl debería estar en el banquillo ahora mismo, acaso sois vosotros (y sigo) 'más iluminados' que el entrenador del R.Madrid?? Sabéis más q ellos?? No sé a q esperais para sacaros el carnet de entrenador entonces...

Salu2^^

PD: Ah! y tengo q reconocer q lo de las "gafas raulistas" me ha hecho gracia xDDDDDD

aTon

Esto es lo de siempre...
Si sale una lista negra o tonterias de esas siempre esta ahi y la prensa le pone en distintos sitios...
Como pone en el articulo Benitez era su entrenador cuando jugaba en el filial y sabe de sobra de lo que es capaz y si lo quiere sera por algo...
Raul este año digais lo que digais esta jugando de puta madre, esta muy fuerte fisicamente y esta constantemente ayudando a sus compañeros.
Tanto que hablais de Raul tiene que ir al banquillo o fuera me podeis decir la media de balones que toca Van Nistelrooy por partido?

btomAN-

Raulista 4ever.

pd: aver cuando va lo de clanes y hacemos uno joder. xDDD

olablair

#21 No escucho la radio. Yo veo el fútbol y veo a uno tio que normalmente corre de un lado para otro como un pato mareado, ya está.

Y espero que jamás en tu vida te quejes de ningún entrenador, ni de la alineación contra el depor, ni tampoco sobre aragonés por no convocarle, por supuesto tampoco sobre que emerson haya jugado casi todos los partidos del madrid aunque haya hecho el papel de hombre invisible en la mayoría.

A ver si ahora no se va apoder cuestionar a los entrenadores, mal nos iría entonces. Y para que juegue raúl casi prefiero a reyes o robinho que este año no han hecho gran cosa pero al menos aportan algo de profundidad en ataque.

Y no me malinterpretes, si fuera por mí se iba a la mierda más de la mitad del equipo titular pero en diciembre no se puede hacer eso así que aprovecharía a echar los que tuviera oportunidad o por los que más pudiera sacar ahora mismo.

Ux1o

Delateros reconvertidos a las bandas:

Luque y Arizmendi

Cuando queda algo de nivel se demuestra aún jugando en tu posición no natural.

Raúl está acabado y punto. No hay más vuelta de hoja.

btomAN-

Comparas a Luque y Arizmendi con Raúl ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VNR es un matao pq ese jugar en la banda 0

GrimMcSlam

Un pato mareado q mete goles, roba balones y da asistencias... buen pato mareado es.

No estoy hablando de una decisión técnica de poner un 11 u otro. Estoy hablando de que TODOS, repito TODOS los entrenadores del Madrid le han puesto SIEMPRE como titular. Tú eres tb de los q cree q hay presiones de los de más arriba??

Yo la verdad es q lo q me gustaria es q jugara Reyes, Robinho... y Raúl donde le corresponde, de segundo delantero. Espero q esto se vea más a partir de ahora, ya q Ronaldo deja de contar.

#25 Estará acabado, xo es titular indiscutible en el R.Madrid y es segundo máximo goleador de este equipo, q va 3º en Liga y clasificado para octavos de la Champions League, aparte de vivo en la Copa del Rey.

No me compares Arizmendi o Luque con Raúl, xq eso ya si q es blasfemar. En el caso de Arizmendi... x un partido bueno ya es mejor q Raúl?? A ese le kedan muxas sopas todavía, ya veo lo bien q va el Depor gracias a él.

Salu2^^

SombrA_

Arizmendi y Luque comparandole con Raúl eso ya es de tomarte unos días de vacaciones XD

Ux1o

¿Cuándo los he comparado con Raul?

He puesto dos ejemplos de delanteros reconvertidos a las bandas, porque la excusa del mal juego de Raul es porque no juega en su posición natural.

DEJAR DE VER FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.

Y luego os quitáis la venda.

btomAN-

No sabes ni lo que dices.

tampoco tengo ganas de explicartelo. :) xd.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kyle
  • Crus
  • Ux1o
  • btomAN-
  • olablair
  • DeCorZ