Raul e Iker contratos vitalicios con el Madrid

ArcheR

#27, perdona que te diga pero si un jugador es bueno de verdad, lo es, y se le ve, tanto cuando el equipo está mal como cuando el equipo está bien. Ahora mismo el Barcelona está mal y tal, pero tú ves a jugadores como Eto'o, Messi, Milito, Touré, que aunque esté mal el Barça, ellos siguen rindiendo, sólo que las cosas a nivel de equipo no funcionan. Raúl se pasó tres años sin hacer absolutamente nada de nada.

Respecto a lo del banquillo, lo de que "corre mucho" no representará casi nada en la valoración de un técnico, porque en tercera y en regional pegas patadas a las piedras y te salen ochocientos jugadores que se dejan la piel el triple que Raúl, y no los veo yo en el Madrid, por qué? Porque no tienen calidad, que es lo que prima.

Y #28, vamos a ver, entonces como ingresas mucho puedes tirar el dinero? Vamos, supongo que en tu casa no llevarás tú las cuentas, porque si no debe ser un espectáculo ¬¬

Dejar claro que a mi me parece perfecto que el Madrid quiera mantener a los jugadores en el club para que posteriormente cumplan en otros cargos dentro de la institución, pero que veo completamente innecesario este tipo de contratos.

GrimMcSlam

#31 Si valoramos a Raúl únicamente por lo que corre, apaga y vámonos... es q sois unos blasfemos joder :S

Kenny

A cuento de que se hacen este tipo de contratos. Cuando hace nada por ejemplo se queria largar a Raul al Liverpool.

Si ahora Raul vuelve a ser el inutil que venia siendo estos ultimos años se van a comer vivo a Calderon por hacer estos contratos, si ahora Casillas se rompe la pierna o cualquier pijada, se le van a echar encima.

¿Y Guti? ¿Que cojones hizo para ello?

kijuna

pero que a raúl son 3 temporadas, no 10000000

y casillas si se lesiona te crees que lo iban a echar de todos modos?

A

Buena noticia la de Raúl. Mala para los intereses del Barça la de Casillas, pero igual de previsible.

Casillas, aunque el mejor portero del mundo, es más madridista que Calderón, el fallecido Franco y Aznar juntos. Una pena. :P

¡Que lo disfrutéis! (nosotros, los culés, y GrimMcSlam, disfrutaremos de Raúl :D)

UnReaL

si #35, espero q te hayan gustado los 11 golitos q lleva^^

DarthVader

felicidades porque son 2 de los mejores jugadores que ha tenido el madrid y españa.

Davor

#31 creo que no me equivocaba cuando en #27 puse:

"(para el "volao" de turno que piense que solo juega porque es el que más corre)"

Por lo que no es necesario que te contesté nada más, estas contestado con esa frase previsora que te has apropiado.

Salu2,

GrimMcSlam

Ains... si es q cuando no hay nadie al volante ... ¬¬

kijuna

#38 xDDDD, pensaba que con tu frase nadie iba a caer en la chorrada de que juega sólo porque corre, pero hay gente que ni con esas...

LiuM

Si cada jugador querido por el Bernabeu, se le hace un contrato vitaliceo, el Madrid en X años va ser un circo.

Porque una cosa es que sepan jugar bien a futbol, y otra que sepan desarrollar actividades con responsabilidad dentro de un club de futbol.

A un caso vale, pero es lo mitico de si se lo haces a uno, se lo haces a X jugadores. Primero Raul, luego Casillas, ya hablan de Guti, de Ramos....

Lo dicho, o son polifaceticos, o en unos años el Madrid internamente es un circo.

E

Yo creo ke Raul y Casillas son algo mas que jugadores queridos.. vamos yo creo

ArcheR

#38, es que esa frase no tiene sentido alguno. Si un jugador no hace nada, aún así juega, y los madridistas saltáis con que "corre mucho", sólo hay una posible solución al puzzle.

Esa frase tuya sólo intenta evitar que se diga lo que hay :\

I

#43 los hay como Ronaldinho que ni juegan, ni corren y ya ultimamente ni saben tirar las faltas

kijuna

#41 es que no han firmado nada para cuando acaben su carrera como futbolistas...

ArcheR

#44... y? Por eso no hay reparo en decir que Ronaldinho ahora mismo sobra en el Barcelona y hay que venderlo cuanto antes.

Lo siento, la típica chiquillada de "y tú más" aquí no pinta nada.

Davor

#43 Tio si contestas a la gente sin leer al que intentas contestar no se que quieres que hagamos...

Te repito de #27:
"Y Raúl no juega por contrato juega porque en los entrenamientos, en el vestuario y en el campo es de los 25 el que más da de sí, y un entrenador valora eso, además de su calidad"

Si lo que quieres argumentar es la no calidad de Raúl, adelante...

Lo que no quieres entender es, que un jugador por mucho que haga, por mucho que corra, por mucha calidad que tenga si está en un equipo como el Madrid o como el Barcelona con una tendencia perdedora y dentro de un conjunto que esta jugando mal globalmente como le pasó al Madrid durante esos 3 años, es imposible que el solo levante al equipo a nivel de ganar títulos, que ojo hubo un año que llegó bastante lejos en todas las competiciones.

Raúl ha estado mal mientras el Madrid en conjunto estuvo en crisis, pero no fue el peor jugador de ese equipo. Es más si lo hubiese sido, con la cantidad de supuestamente mejores delanteros que trajo el Madrid lo hubiesen sentado, pero no ahí siguió. Y la prueba la tienes en que cuando el Madrid hace buen juego Raúl responde como en él es habitual.

Es como si yo ahora dijera con unos huevos bien grandes que Xavi y Puyol no tienen calidad y no merecen estar toda la vida en el Barcelona porque cuando empezaron tuvieron la mala suerte de estar 3 o 4 años en blanco. Pero vamos ese tipo de cosas solo las verías tú si fueras madridista.

Salu2,

GrimMcSlam

Adelante si es q puedes... claro.

ArcheR

#47, por partes:

"...Si lo que quieres argumentar es la no calidad de Raúl, adelante..."

Si me dices que en esos 3 años Raúl demostró su "calidad", dímelo ya, porque apagamos y nos vamos.

"Lo que no quieres entender es, que un jugador por mucho que haga, por mucho que corra, por mucha calidad que tenga si está en un equipo como el Madrid o como el Barcelona con una tendencia perdedora y dentro de un conjunto que esta jugando mal globalmente como le pasó al Madrid durante esos 3 años, es imposible que el solo levante al equipo a nivel de ganar títulos, que ojo hubo un año que llegó bastante lejos en todas las competiciones."

Hay una GRAN diferencia entre que él sólo lleve a un equipo a ganar títulos (cosa que no hace ningún jugador) y que él haga ALGO. Porque no es que no llevara al Madrid a ganar algo, que como acabo de decir ningún jugador por sí solo es capaz de hacer eso, sino que es que no hizo nada de nada, se dedicaba a deambular por el campo, bajando al mediocampo, le pasaban el balón, levantaba la cabeza, y se la pasaba a un central, así durante 3 años. Calidad PURA.

"Raúl ha estado mal mientras el Madrid en conjunto estuvo en crisis, pero no fue el peor jugador de ese equipo."

El peor no sé, pero que desde luego esos años dio pena es un hecho, que hasta los mismos madridistas (menos Grim y unos cuantos más) querían largarle.

"Es más si lo hubiese sido, con la cantidad de supuestamente mejores delanteros que trajo el Madrid lo hubiesen sentado, pero no ahí siguió."

No lo sentaron porque los entrenadores no tuvieron los cojones suficientes a sentarlo, que es distinto.

"Es como si yo ahora dijera con unos huevos bien grandes que Xavi y Puyol no tienen calidad y no merecen estar toda la vida en el Barcelona porque cuando empezaron tuvieron la mala suerte de estar 3 o 4 años en blanco."

Te repito que una cosa es no ganar títulos y otra cosa es no demostrar a nivel individual. Ahora mismo el Barça está muy mal (y ya desde el año pasado) y eso no quita que haya jugadores que sigan demostrando lo que valen, más allá de que al equipo le vayan mejor o peor las cosas.

De todas formas ya te digo, basta con que me respondas a lo primero de todo, porque en caso afirmativo dejamos la discusión aquí mismo, que para tonterías ya hay otra gente en este foro.

Davor

Demostró la misma calidad que en el resto de años con la diferencia de que estaba en un equipo por el que pasaron un porrón de entrenadores y que curiosamente todos contaron con él, y estaba en un equipo lleno de estrellas que no funcionaba globalmente y en el cual cada uno hacía la guerra por su lado.

La calidad en un jugador de fútbol no se pierde se tiene o no se tiene.

Si aún crees que un tio que lleva 10 años de titular en el Real Madrid lo está por gracia divina, tienes un problema.

Salu2,

GrimMcSlam

En esos 3 años hasta el mismísimo Zidane no jugó tan bien... estamos hablando de un grupo con Ronaldo, Zidane, Beckham, Figo en el mismo equipo... y ninguno lo hizo bien eh?. Si eso es culpa de Raúl apaga y vámonos.

Fíjate dond jugó Raúl esos años y encontrarás el por qué de su rendimiento.

Si quieres aceptar que una dinámica de equipo y una demarcación que no es la suya no afecta al rendimiento de un jugador bien, sino... deberías de mirarte eso...

Salu2^^

roqueman

Me fijó que jugó por detrás de Ronaldo igual que ahora juega por detrás de Van Nistelrooy, que lo pusiesen 2 veces en la izquierda no es excusa para estar 4 años sin oler un balón, que todas las excusas de Raúl están muy vistas ya hombre.

ArcheR

"Demostró la misma calidad que en el resto de años"

Vale, hasta la próxima.

E

Archer picotaaaaaaaa!!

jajaja

GrimMcSlam

#52 Lo mismico eh?? Jugar detrás de VN q detrás de Ronaldo... vamos, es q es clavao ¬¬. El mismo tipo de jugadores q son.

Raúl estuvo esos 3 años a un nivel bajo AL IGUAL QUE EL RESTO DE SUS COMPAÑEROS (q no eran cojos precisamente). Es que no te quieres enterar de eso o qué? :S

laZAr0

Me alegré al ver la noticia. El gran capitan y Casillas de por vida en el Madrid. Oh si!. :D

ArcheR

Revivo esto para comentar lo que he visto hoy:

"El contrato vitalicio de Guti tendrá que esperar

La derrota contra la Roma ha provocado que este acuerdo se retrase a la semana que viene, siempre y cuando no se sufra un accidente en el encuentro del domingo contra el Getafe."

No se supone que un contrato de éstos era una "recompensa" por lo dado por el club y bla bla bla? Entonces al perder con la Roma ya no ha dado todo eso por el club? Y yo digo, si el Madrid gana al Getafe, le hacen el contrato vitalicio, y después pierde el siguiente partido, qué hacen? Rompen el contrato? Vuelven al que tenían? xDD

Lo dicho, estos contratos no son más que pura basura del momento bueno de un equipo, pero cuando lleguen las vacas flacas veremos qué tal sientan estos contratos :)

-

Entonces a Guti si le hacen el contrato vitalicio... cuando deje el futbol que será.. estilista en las concentraciones?

hostia que mala ha sido :/

Davor

#57 Si te crees todo lo que dice la prensa después de todo lo que se ha dicho aquí de la prensa...

En tú caso como siempre es echarle mierda al Madrid por lo de querer mantener de por vida a sus máximos exponentes del equipo.

Estoy seguro que si fuera el Barça el que lo hiciera no echarías mierda, pero tranquilo yo si fuera el Barça el que lo hubiera hecho tampoco le echaría mierda al Barça, por lo que coincidimos en eso.

Por cierto ya que no se ha comentado en ningún otro hilo, lo comento aquí:

Gran gesto el de Raúl reuniéndose con Luis y quitandole presión tanto a él como a Luis de cara a la Eurocopa. A ver si la prensa deja de dar la barrila con la ida o no ida de Raúl a la eurocopa y eso repercute beneficiosamente en la marcha de la selección. Y al final de temporada que Raúl vaya si ha hecho meritos para ir y es necesario en el grupo.

Salu2,

ArcheR

#59 ?? No es cuestión de creerse lo que dice la prensa o no, en su día Calderón, cuando le hizo los contratos esos a Casillas y Raúl, dijo que después se lo haría a Guti, y casualmente ha perdido contra Betis y Roma y todavía no le ha hecho ese contrato. No es cuestión de creerse lo que diga la prensa o no, es cuestión de verlo con tus propios ojos.

Meter mierda al Madrid? Tú ves realmente normal hacer un contrato vitalicio en función de como vaya un equipo en un momento determinado?

Sueles ser bastante objetivo, pero esta vez te has colado, al igual que te has colado con lo de que si hubiese sido el Barça no hubiese dicho lo mismo, pues cuando el Barcelona le firmó a Ronaldinho hasta el 2014 (poco menos que vitalicio, vamos) dije exactamente lo mismo, pero supongo que cada uno vive feliz en su ignorancia ;)

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Davor
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • eLCantiN
  • dronmolon
  • NiceFr4g