Raul e Iker contratos vitalicios con el Madrid

Davor

Raúl González e Iker Casillas han sellado su compromiso vitalicio con el Real Madrid con la firma de un contrato, en presencia de Ramón Calderón y Alfredo Di Stéfano, que les permitirá desarrollar una labor profesional una vez finalizada su carrera futbolística.

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/raul-casillas-siempre/dasftb/20080214dasdasftb_3/Tes

"Raúl González Blanco e Iker Casillas serán 'blancos' para siempre. Así lo ha anunciado en una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu el presidente de la entidad madridista, Ramón Calderón, que ha cumplido uno de sus propósitos más deseados de esta temporada, la de conseguir que el capitán blanco y el portero titular del conjunto madridista se queden en la entidad de forma vitalicia."

Los contratos son; para Raúl hasta el 2011 y para Iker hasta el 2017. Con opción a renovaciones anuales por jugar 30 partidos y después de la retirada ocupar un cargo en el club.

Me parece un acierto por parte de la directiva y el Madrid asienta las bases presentes y futuras sobre sus 2 pilares institucionales. Además que si hay 2 jugadores que se merecen ese tipo de contrato que te da opción a trabajar para el club cuando te retires son Raul e Iker.

Salu2,

GrimMcSlam

Como debe ser.

N

Como tiene que ser joder.

Cuando Raúl se retire, Casillas capitán pero de lejos.

KeRNeL

el raul lleva siendo un trasto inutil varios años ya..

N

#4

Quedaos con Ronaldinho, yo me quedo con mi trasto inútil, sus 11 goles en Liga y su mentalidad.

speciaL

#5 Ronaldinho no es vasco.

No encontraran mejores encargados para inculcar a la cantera lo que significa su equipo.

dronmolon

#4 Hombre, pues de momento lleva mas goles en Champions y Liga que "El Fantastico" Henry y que el Hipermegacrack del Futuro (tambien conocido por Bojan) juntos.

GrimMcSlam

#4 Venga, tu pastillita y a la cueva otra vez ;)

KoRS4KoV

los merengues atacando siempre al barça, pk pensais que #4 es del barça ? podria ser del eibar...

1 comentario moderado
KoRS4KoV

tiene la misma gracia que ver un mono echando mierda a los visitantes de un zoo... no deja de ser una cosa de animales

1 comentario moderado
ViChE-

Os estais desviando del tema algunos...

En cuanto al contrato vitalicio,pues me parece perfecto que Iker y Raul sigan ligados al R.Madrid durante muchos muchos años

V

No me gusta absolutamente nada Raul, es mas, creo que lleva tiempo siendo un lastre aunque esta temporada este decente, pero como han dicho por ahi arriba "No encontraran mejores encargados para inculcar a la cantera lo que significa su equipo."

Un acierto de la directiva

kijuna

"No encontraran mejores encargados para inculcar a la cantera lo que significa su equipo."

gran frase, me parece perfecto y merecido, un gran detalle del club

S

#5 raul manda :$

ArcheR

Si lo que querían es que (sobre todo Raúl que está más cerca) cuando se retiren, sigan en el club en otros cargos, me parece perfecto, pero hacerles esos "contratos vitalicios" es jugar a verlas venir, porque ahora le hacen esos contratos porque todo va muy bien y es de color de rosa, pero mira como cuando el Madrid se pegó 3 años sin ganar nada no se dijo ni mu de esto (más bien querían largar a Raúl, qué diferencia xD).

Justo lo mismo que le pasó al Barcelona también cuando todo le iba de puta madre y querían que Ronaldinho hiciese un super-contrato de 10000 años para que se quedase toda la vida en el Barça y bla bla bla, en el momento parece perfecto, pero la vida da muchas vueltas, y algún día te puedes acabar acordando de eso que firmaste en su momento, y que se lo digan a los que firmaron ese contrato a Ronaldinho hasta el 2014 xD

M

Es el comportamiento de un club señor, la verdad es que se lo merecen.

Eso si, también tengo que decir que no veo a Raúl rindiendo en 2011.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#17 vamos, lo mismo es el caso de Ronaldinho que el de Raul y Casillas, criados en la cantera, que llevan toda su vida jugando en un unico club y que ademas, sienten los colores.

Vamos, lo mismito.

E

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1089884.html

Por una parte me parece bien porke Guti siempre a estado ahi, osea aguantando banquillo cuando le tocaba y a callar y aora esta jugando de putisima madre, pero por otra parte tampoko me parece tan tan tan tan para acele el contrato.

Eso si un contrato de los wenos si ke le aria

SAludoss

ArcheR

#20, exactamente lo mismo. Los canteranos también juegan mal y esas cosas, aunque no lo creas. De hecho, como ya te digo, mira como a Raúl lo quería echar Calderón hace 1 año, y ahora contrato vitalicio? Y ahora dicen que con Guti también, cuando hace también cosa de 1 año Calderón le echó mierda de la buena y dijo que era la eterna promesa y demás, y ahora contrato vitalicio? Como ves, la hipocresía va por momentos y por zonas. Y ya te digo que cuando el Madrid vuelva a una racha mala veremos qué opinas de tener a Raúl con a saber cuantos años cobrando una burrada sin hacer nada, y a Guti lo mismo ;)

E

Pues ke kieres ke te diga cualkier madridista normal y corriente querria ke Raul siguiera en el Madrid toda su vida aunke hiciera un juego de mierda porke Raul es el simbolo del Madrid aunke no lo creas

Davor

Si no hacen nada, irán al banquillo y aunque tengan contrato si quisieran o se vieran para seguir jugando ellos mismos serían los primeros en buscar otra opción.

Ninguno de los 3 casos, ni Casillas ni Raúl ni Guti si se ven con opciones de jugar en otro lado y no lo hacen en el Madrid porque no están bien se van a resignar porque tengan el sueldo asegurado.

Salu2,

kijuna

hombre vitalicio vitalicio...son 3 temporadas más para guti y raúl, que viendo como están ahora mismo, me parece lo normal, dos buenas seguro que les quedan, y si en la tercera no juegan 30 partidos, se van a otra cosa...

no es que los vayamos a tener en la plantilla hasta los 40

no hay objeción por mi parte

ArcheR

#23, sí, eso es muy fácil decirlo desde el lado del aficionado, que se dedica a ver los partidos de su equipo y punto, pero si estuvieses detrás de las cuentas de un club y ves que tienes que pagarle una burrada de sueldo a un tío que no hace nada, verías como no pensabas eso de "bueno, da igual, que es el símbolo del club!".

#24, lo de que irán al banquillo permíteme dudarlo, con Guti no tanto, pero con Raúl no es que lo dude, es que estoy seguro de que no es así, básicamente porque ya ha pasado en esos tres años que estuvo Raúl sin hacer absolutamente nada y ninguno de los varios entrenadores que tuvo el Madrid entonces se atrevió a dejarlo en el banquillo. Y buscar otra opción? Sí, espera sentado. Con más de 30 años como tienen Raúl y Guti a lo mejor te crees que alguien les va a pagar la burrada que cobran (sobre todo Raúl) xD Ellos mismos lo saben, y estos contratos vitalicios son para ellos la oportunidad perfecta de cobrar mucho sin tener que exigirse tanto.

Es que precisamente, con lo que han demostrado jugadores como Raúl o Casillas que quieren al Madrid, hacerles este tipo de contratos es innecesario.

Davor

Porque ya he discutido demasiado el tema de Raúl y siempre diciendo lo mismo voy a ser breve:

Raúl estaba al nivel del equipo. Raúl es un jugador y el Madrid estaba mal al completo, de igual forma que el Real Madrid no ganó 3 copas de Europa porque Raúl estaba bien, el Madrid no estuvo 3 años en blanco por culpa de Raúl. Y Raúl no juega por contrato juega porque en los entrenamientos, en el vestuario y en el campo es de los 25 el que más da de sí, y un entrenador valora eso, además de su calidad (para el "volao" de turno que piense que solo juega porque es el que más corre)

Salu2,

E

#26 te recuerdo ke el Madrid ingresa 351 millones de € al año?

Ademas poner la escusa del dinero ... Archer tu antes molabas ...

GrimMcSlam

#27 Más claro agua. Aquí la peña lee el sesgo q le sale de la polla de lo q pasó y pasa en el Madrid.

Raúl es un símbolo del madridismo, lleva 13 años en el ekipo, ha nacido en Madrid y representa todo lo q los madridistas queremos en nuestro ekipo.

Sobre lo de su rendimiento hace años lo he argumentado en este foro no sé cuantas veces... pon, x ejemplo, a Messi de organizador y a ello súmale una mala racha del ekipo ENTERO... a ver si mantiene el nivel ¬¬.

Salu2^^

SkalS

#4 si eres del Barça, das verguenza como aficionado de tal, yo soy del Barça "muchos ya lo sabreis" y me parece perfecto lo del contrato de por vida a Raúl y a Iker, muy buen gesto, es como una recompensa por todo lo que han rendido con el Madrid, y lo que siguen riendiendo

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Davor
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • eLCantiN
  • dronmolon
  • NiceFr4g