Raul e Iker contratos vitalicios con el Madrid

DiSKuN

lo de ayer con raul y luis fue una pantomima de la federación

kijuna

archer este intento de meter mierda es completamente absurdo...incluso para un profesional mentiroso como tú

simplemente lo retrasan a un momento más "alegre" del equipo...

tan difícil es de entender que cuando se pierde no es momento para celebraciones?

ArcheR

Bla bla bla, lo siento, tu juego ya aburre, a partir de ahora no pienso seguirle el juego a forofos incondicionales como tú. Búscate otro compañero de estupideces (que tienes a muchos en este foro).

kijuna

vale, te has dado cuenta de que la has cagado...

venga, para que aprendas:Hay que recordar que la semana pasada se habló más de los contratos de por vida de Raúl y Casillas que del partido contra el Betis. Esto, y los preparativos del homenaje mundial a Alfredo di Stéfano, eclipsaron el encuentro contra el Betis que se acabó pagando con una derrota que nada le gustó a Schuster. En el club y en la plantilla quieren que estos días se hable únicamente del Getafe y los cinco sentidos se pongan en el partido del domingo. Cualquier cosa que pueda despistar de lo puramente deportivo no es buena.

El contrato vitalicio de Guti ya está redactado y bien guardado a la espera de que la semana que viene el jugador pueda estampar su firma en un acto de festividad y no de nervios si el Barcelona ha conseguido recortar, otra vez, los puntos de ventaja. Si se gana al Getafe en el Bernabéu no se podrá poner en duda de que es un buen momento y de que el jugador se lo merece. Ahora el tercer vitalicio tiene que esperar.

Algo secundario
Guti abandonó Valdebebas con una sonrisa de oreja a oreja y confirmó que “lo más importante es preparar bien el partido frente al Getafe. Lo mío es secundario. Hay que pensar en el equipo. Yo creo que lo podremos firmar la semana que viene sin ningún problema. Hay que buscar el mejor momento”. En su cara se reflejaba la satisfacción que le hacía el nuevo contrato.

venga, que esta vez no has tenido suerte, sigue rascando ;)

Davor

Archer los contratos que han firmado Raúl y Casillas y que firmará Guti si llegan a un acuerdo, para mi punto de vista no son malos, porque no te dan derecho a jugar siempre, simplemente una vez llegas a una edad, si cumples y juegas los partidos necesarios para demostrar que estas en forma y cumpliendo se te renueva otro año y así sucesivamente.

En el Real Madrid por mucho que os empeñéis el único que ha sido alineado por contrato ha sido David Beckham en la época de Florentino y hasta Capello llegó a cargárselo. Por lo que ninguno de los que han firmado o firmen ese tipo de contrato, creo que puedan pensar que se pueden relajar. Luego el Madrid tendrá rachas buenas malas como las tuvo en el pasado y como le pasa a todos los equipos.

Y lo otro diferente en el contrato es que posteriormente a su retirada, estos jugadores que son bandera del equipo y que son espejo de las categorías inferiores, ocupen puestos de trabajo en el Real Madrid. Para mi también es positivo, prefiero a un Raúl, un Casillas o un Guti trabajando para el club que un Pedja Mijatovic como es a día de hoy, porque estuvo 4 años en el Madrid pero para mí a pesar de que marcara el gol de la septima no es el tipo de profesional que representa el fútbol del Real Madrid.

El tema no es ser objetivo o subjetivo, porque nadie es 100% objetivo, el tema es saber ver las cosas malas de tú equipo y las buenas de los otros equipos y yo cuando veo algo mal en el Madrid lo digo, yo nunca criticaría en el Barcelona que renovaran de por vida a gente como Xavi, Puyol o Iniesta por los mismos motivos que han renovado a Raúl o a Casillas.

Por cierto respecto a lo de Ronaldinho es que este tipo de contrato no creo que sea para hacérselo a gente como Ronaldinho, Robinho etc... porque precisamente representan lo contrario de lo que se quiere tener como institución.

#61 Seguramente si que haya sido una pantomima, y seguramente Luis Aragones vaya a seguir sin convocar a Raúl, y Raúl sabe que tal y como están las cosas no tiene opciones de ir.
Pero sin duda es una forma de quitar la crispación que ha querido meter la prensa a este tema, y estoy seguro que Raúl como cualquier español que sienta a la selección, prefiere no ir a la selección a que este ambiente de crispación afecte al grupo de 23 que va a la Eurocopa y que eso nos haga conseguir malos resultados.
Por lo tanto para mi chapó por Raúl por pedir reunirse con Luis y chapó por Luis por aceptarlo y demostrar ante la prensa que no hay ningún problema entre los dos.
Después Luis que haga lo que le apetezca para elegir a los 23, si va Raúl que sea porque Luis quiere y si le sale bien y hacen un buen papel en Austria pues habrá demostrado que él era el que mejor sabía tratar esta situación.
Lo que no se puede aceptar, y por desgracia en este país cada vez pasa más, es que la prensa manipuladora se dedique a ilusionarnos o a jodernos la selección, según sus intereses monetarios.

Salu2,

1 mes después
kijuna

ejem, ejem...

COMO RAÚL Y CASILLAS, FIRMÓ AYER SU CONTRATO VITALICIO CON EL REAL MADRID
Guti renovó hasta 2011

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1110904.html

me alegro por él :D

SLiM-

Otro cancer de por vida para el madrid.

as

felicidades Madrid.

de todo corazón.

sheva7

#67 seguro?

B

Pues guti lo de cumplir 30 partidos en un año lo tiene jodido xD, por que si no seguimos con el mismo entrenador todo ese tiempo, pocos entrenadores confian en el mucho.

Por lo demas me parece buena noticia, son simbolos del Real Madrid y espero que, despues de su carrera, sigan ahi.

kyle

Raúl es un crack y punto, cobrando sus 6M € anuales por correr detrás del balón.

michi

#70 lo tienen mas jodido gago, diarra y otros yo creo, a ver la temporada que viene...

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Davor
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • eLCantiN
  • dronmolon
  • NiceFr4g