Raul no irá a la eurocopa pero sergio garcia si.

K

Acabo de leer la noticia en marc:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1123709.html

Pero no solo lo pone en marca sino en as y otro diarios digitales.

Raúl definitivamente no ira a la eurocopa, Despues de que bojan diga q no las 3 opciones era: Cazorla, Luis Garcia y Sergio Garcia.

Al final parece ser que el elegido por Luis es sergio garcia.

Que os parece la noticia?

A mi parecer ya huele raro este señor Don Luis Aragones por decirle algo, no llevar a Raul, con 20 goles en liga, campeón de liga, uno de los mejores jugadores de la misma... y si llevar a sergio garcia q nose cuantos goles a metido.... nose...da que pensar.

un saludo

alepe

Entre esos tres, me quedo con Sergio Garcia

K

la cuestion es que porque entre esos 3 no esta Raúl, que ha hecho mal para no estar o es que simplemente Luis lo tiene entre ojos?

Sidcero

Me hubiera gustao mas que fuera Cazorla, pero creo que S. Garcia tambien se lo merece

Darkwarrior

Yo creo que esta claro que Luis lleva a los que le caen mejor

Selquis

A ver tios, si fuese Raúl no iba a jugar

Prefiero que se lleve a S. Garcia y que no juegue a que se lleve a Raúl y lo deje en el banquillo

K

Tienes razón en parte..la verdad es que como es cuestion personal el que Raul no juegue mejor que se quede en casa y descanse eso si, Luis VETE YA!!!

DiSKuN

yo creo q hay 2 hilo s qhablan de esto, para q abrir mas?

Kenny

Me gustaria ver a Raul aceptando jugar solo unos minutos en el tercer partido en caso de que nos clasifiquemos sobradisimos.

Igual Luis Aragones esta haciendo lo que tiene que hacer.

StifleR

#4 más que Raúl se lo merecen desde luego.

K

El otro hilo habla sobre bojan no sobre raul a mi parecer claro.

un saludo

DiSKuN

me referia al de la campañ apara que raul vaya a la seleccion y la de la Eurocopa, hamijo

Zero_G

SIiiiiiiii

Sergio seleccion sergio seleccion sergio seleccioooooo

infrn1

Yo soy de los que opinan que esta campaña, raul se merece estar vistiendo la roja, pero... Veo que tambien es una buena oportunidad para probar a mas jugadores vistiendo la roja y asi "evolucionar" y bueno, como dicen por aqui arriba, para que lleven a raul y chupe banquillo... para eso que descanse y nos rinda en el madrid xD

Santii

Si la prensa pro-madrid no metiera tanta mierda a luis, raul hubiera ido, xq este año si q ha estao mas acertado (comparando los años estos que se arrastro por el campo) pero tambien es cierto que sergio este año se ha salido, aunq vayan ahi abajo, y yo creo q deberia kitar a otro garramantas que hay en la lista, ya que sergio puede jugar de interior/extremo/delantero

K

para #4 y #10 #13

Comparar

Cazorla

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=8&codJugador=20493&codEquipo=42&temporada=2007-08&jornada=37&competicion=1&grupo=0

Raul

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=8&codJugador=829&codEquipo=13&temporada=2007-08&jornada=37&competicion=1&grupo=0

Sergio

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=8&codJugador=18622&codEquipo=22&temporada=2007-08&jornada=37&competicion=1&grupo=0

#12 perdona no sabia q te referia a ese post

un saludo

rOfEllOs

Sinceramente, llevar a cualquiera de esos 3 (o a Bojan) antes que a Raúl, me parece un insulto a la roja.

Sidcero

Si t fijas en la demarcacion de Cazorla pone Defensa asi que dejo de creerme eso, aparte prefiero que vaya gente joven que tengan mas rapidez y regate antes que uno que este fijo al borde del area. Y por razon personal ya que lleva mi apellido ostias xd

sergiovk

Bueno,el sabrá...pero raul lleva una temporada excelente

valf0r-

respecto al titulo del post, lo mejor que le ha pasado a la Seleccion en tiempo.

StifleR

#16 lo mío era irónico..

Dod-Evers

Sergio García se ha ido mereciendo la selección.

D

Vaya tela que vaya un tio que se ha arrastrao por los campos todo el año y no vaya el mejor jugador español de la historia

frantxu

Eata claro que se lleva a Sergio Grcia porque ofrece muchas mas posibilidades que Raul, ya que este solo aporta goles (y lucha) y para goleadores ya tenemos a Villa, Torres y Güiza.
Lo que yo no hubiera entendido, es que se llevara a un delantero centro puro, en vez de a Raul.

Aun asi, si se hubiera llevado a Raul, tampoco hubiera pasado nada, ya que ha demostrado que puede ser un jugador importante.

¿Por cierto, ya no hay nadie que diga...¡¡Guti seleccion!!? xDDD

KaNeM

muy bien aragones te llevas a un tio que ha metido 4 GOLES...si quieres llevarte a un tio rapido llevate a cazorla que hasta ha metido mas goles o si quieres un delantero llevate a llorente que ha metido 13... esto me parece un insulto

FlInT

A ver a cuantos mundiales a ido Raul ? 3.
A cuantas Eurocopas ? 2.
Cuantas hemos ganado ? 0.

Cuantos partidos a resuelto Raul en estos torneos? 0.
CUantas cagadas ? Penalti Francia Octavos de final

Raul Seleccion ? NO

Gasolina

Pues sí, ni que raul fuese a ganar la eurocopa...

Scavenger19

Decir q me parece Lamentable.

PD1: Sergio Garcia es bueno, y de esas 3 opciones, prefiero la suya.
PD2: Todos a una, y q los q vayan lo hagan lo mejor posible. ESPAÑA!

#27 baj, pa q vamos? ni q los q van fuesen a ganar la eurocopa....
Vaya actitud, de ir tienen q ir los mejores, y Raul es mejor q esas 3 opciones y . Eso es innegable.

D

Pero vamos a ver tendra la culpa Raul de que España haya hecho una puta mierda en mundiales y eurocopas? Vaya tela lo ke hay ke oir..

PHOBOS

LOL yo no sabía que sergio garcía era español, pensé que era argentino o de algún país de por ahí. Siendo así me encanta que vaya, este tio es muy DIOS.
Yo lo ponía hasta de titular ya os lo digo.

Tema cerrado

Usuarios habituales