Raul no irá a la eurocopa pero sergio garcia si.

factonni

a ver, yo creo que lo de no llevar a raul es para abrir un nuevo ciclo, la cuestion es que raul aunque fuera no ibaa a jugar y para tenerlo en el banquillo, mejor tener a alguien joven para que aprenda e ir teniendo una seleccion de futuro.

Crus

#26

Claro, y como Ucrania no ha ganado nada con Shevchenko, que dejen de convocarlo tambien.

¿Y que ha ganado Luis aragones como entrenador en 40 años? Apenas casi nada a pesar de haber estado en muchos grandes.

Davor

Pues me alegro por Sergio García, que tenga la mejor suerte del mundo.

Salu2,

FreemAN-

Llegan los canis a la selección, ahora Villa tendrá compi.

JiMmY

Definitivamente el viejo del Aragonés es RETRASADO, y se debe pirar YA.

Para gente como #26 xDDDDDDD ke decir, menudo troll.

tribas

CAzorla > all

aritz8

Por qué hay cuatro hilos donde se debate lo mismo?...

DiSKuN

porke es raul, si fuese otro no habria ni uno xD

banga

luis aragones es un cabezon de mierda, eso de ssabio de hortaleza se le ha subido demasiado, y ahora por no dar marcha atrás es capaz de llevar a cualquiera antes de a Raúl... no es el mejor jugador de España desde luego, pero sí lo bastante como para ir antes que sergio garcia.
Maldito bastardo, ojala nos eliminen en primera ronda y te den bien por el culo.

Goodkat

¡Grande Sergio!

Tig

Sergio García es de los pocos que se salva este año en el Zaragoza. Ha hecho buenos partidos, a mi me gusta bastante, pero he de reconocer que he visto 0 partidos del villareal y del español, asi que no puedo opinar sobre cazorla o Luis garcía.

SgtOpio

Entre esos 3, me alegro que el elegido fuera Sergio García, porque Cazorla me gusta, pero no tanto como Sergio, y bueno Luis García es una broma, no sé ni cómo cojones ha entrado en un bombo como ese, pero en fin xD.

La verdad que no tenemos mal equipo, a ver hasta dónde llegamos xd.

BLaCkDaRk

Soy del barça y sigo sin entender pq no va raul a la seleccion...

Por el amor de dios... sergio garcia?? pff nose prefiero tener en el banquillo a raul q a cualquiera de los q iva a escoger... a ver si fichan al mourinho pa la roja xdd

Cacahuete

se lo merece 847873 veces mas qe baul

Santii

raul si va y esta en el banqueta va a ser un problema, xq nos conocemos todos... y sobretodo a la prensa...

Rec0ba

Sergio Garcia se lo merece, y cuando necesitemos meter a alguien en la banda derecha os acordareis de la hora en q pensasteis en llevar a Raúl. Goleadores tenemos de sobra, hacen falta bandas.

J

Raúl este año ha estado a gran nivel, eso es evidente. Pero partiendo de que Aragonés ya tiene a sus delanteros titulares, lo que hay que estudiar es quienes son los mejores suplentes. Qué jugadores pueden resultar un revulsivo o cambiar un partido. Raúl no es de esos.

Selquis

Hablando de la Eurocopa, no sé si habéis visto la nueva oferta de Mediamarkt:

Si te compras una tele LCD, Plasma o Tubo y la selección pasa de cuartos de final, te dan el 25% del importe de la tele en un vale para gastar en mediamarkt.

Es real, podéis verlo en la web. Eso sí, es arriesgado XD

KaNeM

#26...........................va

KuLaG

#26 que buena reflexion...presentate a "tu si que vales"...que eres un crak.

#47 Pues creo que todo lo contrario, precisamente por su caracter puede arrastrar al equipo en un momento dificil. Otra cosa es que él personalmente aguante o se vea como relegado a suplente.

Yo sinceramente, prefiero que no vaya, menos se cansa y mas nos dura en el RM, a ver si la proxima temporada vuelve a meter los mismos goles que esta, y total, con él o sin él, no vamos a pasar de cuartos, como siempre.

melonz

Soy antimadridista hasta el fondo de la última molécula de agua que forma mi cuerpo, para que quede clara la objetividad de mi opinión.

¿Qué coño hace llevando este en vez de Raul?

Raul llevando botellines de Isostar > Sergio "Perry" García en estado de gracia.

La selección es lo primero porque somos TODOS, Raul selección, aunque sea del Mandril.

I

Desglose de los 44 goles de Raúl con España:

44 goles a selecciones como: liechestein, letonia, túnez, sudafrica, burkina faso, islas feroe, irán y demas selecciones que ni las conocian en su propio país.

0 goles en eliminatorias/liguillas contra selecciones de primer nivel. No, miento, marco un penalti contra francia en la eurocopa de 2000, a no que lo falló y nos eliminaron.

Que se joda y que levante la cabeza durante el himno en el sofá de su casa.

melonz

Bueno, leyendo a #52 y creyendo en el, entonces Raul es el cancer de nuestra selección.

Esta año ganamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZOMG RAEV!

PD: No es irónico, no sabía esos datos, pero jugando durante 12 años con 10 todos los partidos normal que perdiesemos.

K

#26 va por ti

mundiales no jugados por raul? 16

mundiales ganados sin raul? 0

Eurocopas jugadas sin raul? 10

Eurocopas ganadas sin raul? 1.

Quien es el mayor goleador vistiendo la roja? Raul.

Con 61 goles es el máximo goleador de la Liga de Campeones.

Por cierto a lo del penalty, a ver quien tenia cojones de tirarlo, al menos lo tiro.

algo mas?

Tema cerrado

Usuarios habituales