¿Raúl Selección?

Grimmer8

Ciertamente no esta al nivel para ser titular, pero creo que es obvio que por rendimiento en su equipo es de los delanteros más en forma de España. Lo que esta claro es que si ahora mismo no va no es por el nivel futbolístico.

ekOO

Villa (si llega bien), Llorente, Adrián, Soldado y Negredo. Y ya si eso Raúl.

Y después Bojan.

Y luego Torres.

2 respuestas
pkjn

#62 Yo discrepo solo en esto Soldado, Negredo, Raúl/Adrian

KinachO

#62 Negredo no por dios, que poco me gusta, y menos aún este año.

B

Sí, y clemente de seleccionador

B

Puede que Raul este jugando a un gran nivel, no lo dudo. Pero sabeis lo que pasara si va Raul convocado, y esta de suplente. Ya empezarian a meter mierda, a calentar el ambiente, a intentar joder el vestuario(no entiendo esta mania de la propia prensa de dinamitar a su propia seleccion, vease caso Casillas vs Valdes). Y sinceramente, no se si nos compensaria. Visto como estamos de delanteros, pues no me importaria que fuera Raul.

1
Santi246

#1 te ha faltado el video más representativo de raul pese a ser con el madrid

3 1 respuesta
sOyneGro

Que jodidamente grande es Raul.

No va a ir a la seleccion desgraciadamente. El jugador mas grande de nuestra historia se va a ir sin tan siquiera una ultima convocatoria en un amistoso a modo de homenaje. Asi valoramos a nuestras leyendas en España. Pero a el todo esto se la suda, el esta disfrutando como un enano en Alemania, corriendo y esforzandose como si fuera un juvenil.

3 1 respuesta
PalesTina

Que Torres sea un pufo y que Villa este lesionado no da carta blanca para meter a cualquier vieja gloria que no de lastima

A la seleccion actual cuanto menos la cambiemos mejor, son algo mas que un equipo, son un bloque en el cual Raul pinta poco o nada

Si nunca te gusto Raul no lo querras en la seleccion a estas alturas y si te gusta o te gusto en su momento no querras que vaya ahora, porque basta que vaya a la seleccion, que esta no vuelva a ganar y que caiga sobre el toda la mierda posible

Raul es un Ballack de la vida, es un grande pero es demasiado gafe para arriesgarnos a meterlo en el equipo xD

#73

2 1 respuesta
Peluxoo

NO, si ha salido las cosas bien desde 2007 a adelante..para que cambiarlas? que siga el mismo "bloque" y algún jugón más y listo.

montaN1

Raul en el juego rapido y explosivo de la seleccion?

Creyben

Ahora por no ser rapido ya no eres un buen jugador de futbol? cuanto daño esta haciendo ver a messi y ronaldo haciendo los 100m lisos

YonkiLeon

#69 Raul es un Ballack de la vida

Olé tus cojones, maestro.

1 respuesta
Pac0waR

lo que realmente me desconcierta del post es si la mitad de las respuestas de la gente son trolleos o simplemente tonterias sin criterio ni objetividad.

kakarikez

lo que hay que hacer con raul es convocarle a un amistoso para que se despida de la seleccion como se merece. con uan fiesta del furbol en la que el sea el protagonista

1 respuesta
T

Se esta demostrando que todo aquello que dije en su día sobre Raúl era cierto

Raúl es el antiSanson del fútbol

El día que se dejo melenas dejó de ser el Raúl que todos conocimos y pasó a ser gifman

La temporada pasada metió goles si, pero muchos eran churrillos, nada de otro mundo

Ahora desde que se ha cortado el pelo los vuelve a meter a pares, y no solo eso, la gran mayoria son golazos como los que metía en antaño

Yo lo tengo claro

Raúl (con el pelo corto) SI
Raúl (con el pelo largo) NO

10 3 respuestas
B

#76 Eso se lo dices a Torres.

Original

#67 pero si va el linea "trotando" y va más rapido jajajaja

1
Chico_Zombye

#76 El nuevo viejo Raul con su pelo corto lo puede todo.

Danico

#76 Siempe he pensado eso xD Que desde que se dejo el pelo largo era uno mas pero con el pelo corto es el dios del futbol

H

Raúl se merece ver la Eurocopa en HD. Sí.

3
N

Raul siempre genero mucho debate. Su entrada en la roja va mas alla de la objetividad deportiva, tiene una prensa detras que no le hizo ningun bien a la seleccion y no es momento para resucitar viejos fantasmas.

Ux1o

Con lo que costó apartarlo de la selección como para traerlo de nuevo. Que se quede en las Alemanias.
Algunos olvidáis muy rápido.

Ya si eso que vuelva Valerón. Al toque ahí en el centro del campo, easy&fast.

D

Lo que me apena de Raúl es que se le mete en todos los fregados sin decir ni pío. Es un grandísimo jugador, muestra su profesionalidad a diario pero no está al nivel que le requiere la selección y eso no es motivo de vergüenza ni humillación alguna porque ya quisieran muchos envejecer como él. Si España no tuviese un nivel tan alto en la actualidad podría entrar pero con los jugadorazos que hay, no. Si alguien más allá del troleo cree que tiene cabida, que se lo haga mirar.

En cuanto a ejemplo de profesionalidad, trabajo y señorío, entra en todas las selecciones que queráis y más.

1
Shaka

Lo siento pero NO, la liga alemana es una liga menor. Por tanto no se puede comparar a los delanteros españoles de primer nivel de nuestra liga.

FIN.

Santi246

#68 #75 no olvideis que Raul fué grande en el madrid, con la selección no ganó nada. No veo el por qué debería hacerse ningún homenaje más allá del club blanco.

Los madridistas teneis siempre la palabra homenaje en la boca cuando se saca el tema de Raul y me parece curioso que cuando menos es criticado y más se le respeta es ahora que está en el Schalke. A mí por lo menos me resultaría vergonzoso ver las continuas mofas de la afición blanca a un tío que les ha dado 3 champions. No entiendo por qué.. debe de ser cosa de ese señorío que desaparece por momentos.

¿Quereis ver un partido de honor para Raul? Lo vereis el día que deje el club alemán porque allí si que se le admira como es debido.

El día que Xavi se retire se cae el Camp Nou.

2 respuestas
scumah

Está claro que está últimamente a muy buen nivel, pero el caso es que yo no creo que el juego de la selección venga bien a Raúl o viceversa. Yo no me lo imagino intentando pasar defensas de 9, ni por toque, ni por velocidad, ni por regate... No sé yo si sumaría mucho, la verdad.

bicho0

es que para llevar a Torre me llevo a Raul pero aunque este escayolao, puto del Bosque que seguro que se lo vuelve a llevar el niño cojo, esta obsesionao con el

sOyneGro

#86 Lo primero no soy madridista, Dios me libre. Y lo segundo, Raul ha sido hasta hace nada el maximo goleador de la historia de la seleccion y capitan de la misma durante años. Otros grandes de la historia de España no han ganado nada a nivel de selecciones tampoco y eso no significa que no merezcan un homenaje. Ademas, el año de la Eurocopa hizo una temporada buenisima y podria haber ido en lugar de por ejemplo Sergio Garcia si no llega a ser por el rifirrafe entre Luis y la prensa.

En lo unico que te doy la razon es en que el madridismo ha tratado a Raul como autentica basura en sus ultimos años, en lugar de como una leyenda, que es lo que se merece. He leido con espanto como decia la gente: "Bua, estos del Schalke al mes lo intentan devolver con un lacito." "No marca ni 2 goles en toda la temporada".

Pero como bien dicen por arriba, el jamas dice una mala palabra, ni tiene un mal gesto (quitando aquel del Camp Nou) y cierra bocas con su juego y su futbol. Es un caballero y un profesional de los que ya no volveremos a ver jamas.

Ah. Hablando de Xavi, hace 6 años le querian echar a patadas literalmente del Barcelona. Y es que los aficionados de los grandes dan asco, son gente que se apunta a caballo ganador en su mayoria y que no saben valorar nada ni a nadie cuando los titulos no llegan.

1 2 respuestas
KinachO

#89 Sobre tu última párrafo solo una frase:

La gente tiene MUY poca memoria futbolística. Muchos son los que ya no se acuerdan de que querían echar a Xavi, o Puyol dejándose querer por el Madrid.

Incluso muchos madridistas olvidan el mal trato que le dimos (lamentablemente) a gente que dió la vida por el club como pueden ser Raúl o Vicente Del Bosque.

Usuarios habituales