R.Bravo seleccion

yimorz

Bueno gente del foro de deportes, mientras me estaba exando yo mi pes nocturno se me ha venido esto a la cabeza...

La banda izquierda va a estar muy muerta puestos q ni vicente ni luque iran al mundial y solo kedara reyes y sus respectivos laterals( dl horno, a.lopez ) y aunq haya llevado a gavilan al paripe este de convivencia no creo q le de ninguna oportunidad

y la cosa es esta, de verdad creeis q reyes aguantara todos los partidos al 100%? yo creo q se desinflara ya q es un jugador q se cansa bastante rapido o pongamos q se lesiona o algo... a.lopez de extremo ok y d horno de lateral, hasta ahi todo bien xo... las amarillas estan las lesiones metidos en el mundial y en el pre-mundial estan...

asi q yo no veo tan descabellado meter a R.Bravo ya q puede actuar de lateral y de central...y seamos sinceros ahora mismo no lo esta haciendo nada mal en el madrid y cn lo de q puede jugar en dos sitios nose...

P.D: R.Bravo me da grima xo es asi :\

Saludos

R4Yd3N

tienes razón yo llevaba a Pernía pero como aun no tiene la nacionalizacion o noseké pues R.Bravo es una opción pero supongo ke llevaran a Capdevila

LerToS

R. Bravo era de los que me daba asco (no se por qué exactamente XD) pero la verdad es que en los últimos partidos lo está haciendo realmente bien, tanto de central como de lateral, no se si será una buena racha o que es decente xd

Hwo4rang

metemos a oleguer por la izquierda y ya esta.. :D en el barca pro la derecha lo hace bienisimo.. igual a la izquierda tb le da xD

Sh1n0d4

R bravo no porfavor

-Sombra-

nose como lo estará haciendo, pero despues de lo bien que jugo en la copa de europa 2004 yo no lo pensaria ni un momento

xxxVaDeRxxx

NOOOOOOOO el puto calvo paraplejico no por favor :(

AG

Ya hizo una gran Eurocopa hace 2 años, siendo de los pocos que se salvaron de la grima que dio el equipo, y encima en el Madrid lo está haciendo bastante bien: de central, con marcajes al hombre (neutralizó a Villa en el Valencia-Madrid, a Henry en el Arsenal-Madrid, a Tristán en el Madrid-Depor y tb un poco a Eto'o en el Barça-Madrid), y x la banda izq no hace falta q se diga mucho más de él, no es tan bueno como otros pero cumple.

B

Raul Bravo, en España es uno de los mejores laterales, incluso del MUNDO, puede amargarle la vida al mejor delantero del mundo. Yo apoyo totalmente que RAUL BRAVO vaya a la seleccion, nos puede solucionar de varios problemas cuando juguemos contra Brasil en cuartos de final xD.

Txentx0

Ese calvo paraplejico no puede representarnos en el mundial.

Que se lleven a cualquier otro

E

Pero lo que tengo que leer madremia, Bravo de los mejores del mundo, pues si ese es bueno Oleguer esta entre los 5 mejores no? porque lleva titular casi todo el año quitando el puesto a Belleti.Se llama regularidad, que raul bravo juege 5 y juege bien solo 3 no se le llama regularidad.

Y me lo han dicho muchos del madrid, que prefieren a Oleguer antes que a ese.
Romero,Capdevilla,Antonio Lopez, Del horno.Con eso tenemos para todo el mundial,no quiero un cojo, si no quiero a oleguer voy a querer al calvito este sabé oqué.xD

Vince

aqui la gente se chuta aceite....que leches es eso de raul bravo seleccion ? he tenido una pesadilla o es cierto que algun retrasado lo ha escrito en algun post ? y luego esta el listo que dice el mejor del mundo!! y creo que aun estoy en la cama con el cebollon de anoche pero creo que si...lo han puesto en un post y ademas orgullosos.

PD: para que se necesita a raul bravo ?¿ hola ? hola ? hola ? Oleguer esta jugando de puta madre, tanto de lateral como central asi que, olvidaros del cojo del bravo

weinstein

Todos menos R.Bravo...Antes llevaba yo a J.Enrique el del Celta..

LerToS

Aqui vemos como #12 es completamente objetivo y para rematarlo se lia a insultar a todo kiski.

Tendremos muy en cuenta su opinión, gracias.

GrimMcSlam

Oleguer es mejor que R.Bravo...

¬¬ Ni de coña...

Z

pero esque Ulegué no es de Espanya es Catalá.... ademas Raul Bravo le da 1000 vueltas al kinki ese xD

S

#11 , creo que en la seleccion española solo se pueden alinear jugadores españoles, no? Ni olegay quiere jugar con españa ni los españoles queremos que juegue olegay.

PD: Raúl Bravo es una buena solución.

E

#15 y #16 por eso el juega de titular en el equipo más en forma actualmente de europa, y raul bravo juega cuando falta peña, estando la defensa del madrid un poco, por así decirlo,descafeinada.
Oleguer es un gran defensa, si no como le quito el puesto a Belleti, que el año pasado hizo una gran temporada.BRAVO DICEN XD

ArcheR

No, #15, Raúl Bravo es mejor que Oleguer XDDDDDDD

Pues no se chuleaba ayer Oleguer a medio Villarreal por la derecha.

Por cierto, #17, España no sois sólo los fanáticos madridistas, así que no generalices.

S

#18 , cuando olegay juegue con España, tendremos de delanteros a Ibrahimovic y a Toni...

OLEGUER NO. Quizás sea un buen jugador, pero rendirá mal aposta, para joder a EspaÑa. Sin embargo Raúl Bravo, que me parece mejor que olegay es un ser facha como pocos, y siente la roja.

E

Pero si estoy diciendo que no quiero a Oleguer que me parece un buen defensa, y voy a querer a Bravo que no juega ni de titular? te crees que el seleccionador no vee el fútbol? XD

#20 dicho así lo entiendo, es más te doy la razón en ese caso.

Vince

#15 dudas que oleguer sea mejor que raul bravo ? te ciega tu madridismo amigo, hay mas alla del madrid, 100% intelectual 100% bueno

E

Pero es que siempre ocurre lo mismo, juega 2 partidos en su vida buenos en esta temporada y ya es mejor que cualquier jugador titular de la liga.BRAVO AL CHELSEA

PLeaSuReMaN

como juegue raul bravo en la defensa de la selección caemos en PRIMERA RONDA, nos mandan pa casa calentitos y rapidito jajaja. pero a ver, como vamos a colocar la defensa del madrid en la selección (+puyol) si es una defensa de matados xDDDDDD

menuda defensa: salgado puyol s. ramos r. bravo xDDDD, ya veo a puyol todo el partido bajo palos jaja

encima el r. bravo este es un poco prepotente no? siempre dando palos a todo el mundo en las ruedas de prensa y es la cosa más paquete que haya podido salir del mundo del fútbol, el TOPAS calvo este

pQn

OLEGUER que juegue con la seleccion catalana contra andorra, mejor q se qede en su casa

el es el primero q no kiere jugar con españa, po ala q se acueste

I

Ultimamente lo esta haciendo de puta madre pero aun no confio en él como para que vaya al Mundial xD

PD: Tampoco confio en el cojo de del Horno, y en Oleguer.. xDDDDDD

LerToS

Yo tampoco confío en R.Bravo de momento para el mundial, ultimamente está jugando bastante bien pero existe una cosa que se llama regularidad y el nunca la ha tenido, veremos las próximas semanas como sigue.

Pero tampoco confío para nada en Oleguer, y no solo porque a él se la sude España como ya ha demostrado...

Como ya han dicho que se vaya a la selección catalana, no lo queremos en nuestra selección, y esto no lo opinan sólo los "fanáticos madridistas" asi que dejar de inventaros.. xD

yimorz

Vince: lo primero a ti NADIE te ha insultado ok?

ami tmb me da grima r.bravo, xo lo q e dixo os guste o no, no es ninguna tonteria

ademas oleguer juega x la dcha y no x la izk y estamos hablando de la banda izquierda, no de la derecha q esta muy bien servida

E

Y en la izquierda esta romero,capdevilla,a.lopez y Del horno, si para ti eso no significa que esta bien cubierto no se que entiendes de fútbol.

el_figura

Pues yo me llevaba a Navas ya que Joaquín tambien puede jugar por la izq.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Roque-
  • LerToS
  • e-mail
  • yimorz