R.Carlos todo un personaje prepotencia a parte..

ReibenN

“La mentalidad de la afición madridista es diferente a la del Barcelona. Si aquí viene un equipo de la tercera división de Brasil el Bernabéu se llena igual. Es al contrario de lo que pasa en Barcelona, donde traen a un gran equipo como la Juventus para que la gente vaya al campo."

la cosa esta en ver 1 partido vistoso no a 11 jugadores ke no sepan jugar al futbol

TuR0K_Vva

#26 ok , reacciones como las tuyas no me la esperaba la verdad , pero ok me e ekivocado ,eres la excepcion q confirma la regla ^^

pd : seguro q ahora vienen unos cuentos del barsa a decir q son verdades..o no..

weno , vamos a ver el partido quedan 15 m xd

Sh1n0d4

Los jugadores hablan en el campo. No en los microfonos. Va para todos.

S

el bocazas ya llegó

ArcheR

Verdades? Eso lo decís los madridistas, claro.

Lo que sí que es verdad, y está ahí el historial para confirmarlo (no como eso, que son opiniones sin sentido de un madridista resentido), es que el Madrid lleva 2 años en seco.

Que a él le gustaría ver al Barça ganando una Copa de Europa? A mi me gustaría verle a el ganando algo, que es más importante que sólo la Copa de Europa.

Lo lamentable es que todos los madridistas que han contestado intenten justificar sus palabras.

Por qué hay antimadridismo en España y en el resto de Europa no hay nada? Porque son unos prepotentes y unos engreídos, tanto los jugadores, como la directiva y los aficionados (estos últimos, no todos).

Venga, me voy a celebrar los 2 títulos que llevamos en 3 meses, buf, a este ritmo no vamos a parar de celebrar :D

JiMmY

#35 R.Carlos ya tiene su edad, está en el ocaso de su carrera, y creeme ya ha ganado algo como tu dices, ke ya kisieran miles de jugadores, y ke x supuesto nunca lo ganarán. De todas maneras te voy a recordar lo ke ha ganado:

2 Copas Intercontinentales
3 Copas de Europa
1 Supercopa de Europa
5 Ligas
3 Supercopas de España

Creo ke hay te he respondido a lo de ke gane algo.

ANDREz

#33

kaops

Roberto Carlos ha ganado mas copas de europa que el barcelona en toda su historia.. quizas eso sea lo que le duele a los cules... :D

Eso si bocazas es un poco

Usuarios habituales