Real Madrid

Fdkn

Estoy con Scavenger en ambos post, pero no me quedan manitas. Demasiado foro hoy :<

derek-

#52 Pues a mi si me gusta. Me gusta el futbol de tactica, de hoy se juega asi por que el equipo es asa.
Mañana de otra manera por que el equipo es de tal o cual.

KinachO

#59 Pues nada, encerremonos atras y dejemos que nos la lien.

Tonterías, y me remito, mira al Betis.

2 respuestas
derek-

#63 El que se llevo un saco por abrirse y no cubrir a nadie?

1 respuesta
CalvOr0t4

La poca memoria de algunos es acojonante. No entremos en si la roja es o no, pero desde luego que Pepe ha sido clave en esta sucesión de derbis. Era nuestro anti-Messi, será triste para los barcelonistas y para algunos madridistas, pero es así. Ayer estaba en un marcaje individual y no había hecho nada todavía. A mí el planteamiento tampoco me gustó, creo que las líneas de presión deberían haber estado más arriba, pero ¿Quién soy yo para dudar del esquema propuesto por Mourinho? Yo soy más de ganar que del fútbol excelso y sobre todo, en partidos como el de ayer.
Mourinho ha sido un entrenador atacante TODA la temporada, convertido a defensivo en 3 partidos puntuales. Si de verdad sois madridistas, dejad del lado todos los panfletos por unos días y daros cuenta de que estamos en nuestra primera temporada con Mou y creo que podremos llegar a tener un gran equipo. Dejadle continuar con el proyecto.

Joder Scavenger has clavado los 2 posts.

2 1 respuesta
weeheee

#63

Tu te crees que se sale con la misma tension de partido contra el Betis que contra el Real Madrid.

Sigues sin decirme que debe hacer el Madrid para ganarle al Barcelona sin encerrarse.

H

#57

Y en Copa no le echamos cojones? Hay que tener paciencia coño a mí tampoco me gustó el planteamiento pero si no se confía en el entrenador qué?

Salió mal como pudo haber salido bien... A mí tampoco me gustaba Pellegrini porque jugaba sin bandas pero coño, quería un proyecto y que le dejasen trabajar. Bueno, Mou se ha ganado que le dejen trabajar echando a Valdano de en medio

#65

En cuanto Pepe salió, Lass el que pierde la posición a la mínima va y la caga ante Messi xD En realidad es de risa xD

#68

Tampoco te pases con lo del Betis que hicieron un partido con huevos pero a la locura.

KinachO

#64 ¿Pero se pueden hacer las dos cosas a la vez o no?

2 respuestas
H

#52

+1 es lo que he ido defendiendo, pero sí sólo hay aficionados que hacen leña del árbol caído como me gusta decir xD

NORMAL porque es lo que la prensa crea. Un poco de criterio poco, nos guste o no hay que estar con el entrenador.

Fijaros a Cristiano lo que dijo ayer del planteamiento. Le gustó? NO. Pero hay que hacer lo que te dice el entrenador.

NioRz

#52, me estoy quejando de todos estos partidos que el madrid esta jugando contra el barcelona, que se encierran atras y no hacen nada mas, que me alegre porque ganaron la copa, pues si, pero no me gusto nada como jugaron.

Simplemente me estoy quejando de que contra un equipo grande no solamente te puedes dedicar a defender, porque un equipo grande sabe lo que debe de hacer ante estas situaciones y al final terminan por meterte un gol

Repito, no me estoy quejando solo del partido de ayer, sino de los 3 partidos seguidos que llevamos asi, que puede funcionar que no digo que no, pero si los jugadores que tienes en el campo no saben hacer un puto contra-ataque bien, no esperes ganar

1 respuesta
H

#70

En la copa hicieron más ocasiones que el barcelona robando el balón arriba, ARRIBA, que es lo que hay que hacer. Qué quieres? Presionar a Valdés? Es que tenéis poca visión global del partido en serio.

Una cosa es el de Liga que valía para coger moral y otro el de copa y champion que tenían misma estrategia pero invertida.

Fdkn

#68 Si, tu pretendes presionar la salida de balón en el area del rival sin parar, y a la vez que no haya espacios atrás si superan esa linea de presión.

Claro, llama a Mourinho y dile que salga con 17 jugadores al campo en vez de 11. A ver si así..

Cuttlas

Dejando a un lado el juego, ¿Qué os parece a los madridistas la estrategía fuera del terreno de juego de Mou y sus declaraciones de ayer?

1 respuesta
derek-

El barcelona con la tactica de mou y con pepe en el campo solo puede jugar a esto:

1 respuesta
blackoN

Jugais asi por fichar al subnormal de Mourinho, le ficharon solo por eliminar la temporada pasada al Barça en Champions.

Desde mi punto de vista gente como Mourinho hace bastante daño al Madrid, solo hay que ver los shows que monta en las ruedas de prensa. Lo de ayer ya fue la gota que colmaba el vaso.

Lo peor de todo es que el Madridismo lo aplaude y desde dentro del club seguramente no tomaran medidas.

pd: Otra cosa que se me olvidaba, soy del Barça pero sinceramente prefiero jugar mal y ganar que jugar bien y no ganar, a mi los partidos del Barça esos que juegan como Dioses pero luego no consiguen ganar, pues a mi no me valen de nada, lo que importa en el futbol es ganar.

2 2 respuestas
Masackre

#73 Ha dicho lo q pienso, con lo cual totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Fdkn

Ya que el topic es Real Madrid...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm

Me gusta ver a club defendiendose. A los que no os guste, no sois madridistas.

1
derek-

#75 a falsiola tambien le va la gresca y cuando se le ve el plumero (y la pluma que tiene tambien) se demuestra que son parecidos.

Cuttlas

#76 He dicho madridistas

NdY78

No he leído las respuestas porque hay muchos ladrillos y pocas casas. Opino y me voy.

En mi opinión os tienen comida la olla con lo del fútbol y el antifútbol. Antifútbol es pegar tarascadas y hacer juego sucio. El fútbol no es SÓLO darle toquecitos a la pelota en tu propio campo esperando que el rival se impaciente y cometa el error de presionar más arriba abriendo espacios. El fútbol como dijo Mourinho es tocarla bien, buscar espacios, defenderse bien, tener un buen contraataque, presionar arriba sin dejar espacios... El fútbol es todo. Y no hay ningún equipo que haga todo perfectamente. Ni el Barça. El Barça si te cierras bien se queda sin ideas y le anulas, igual que le pasa a España. Jugar a construir una defensa férrea no es antifútbol, es inteligencia. Puedo entender que haya una mayoría de gente que prefiera apabullar al rival con una posesión enorme, pero que se dejen ya de mamarrachadas de decir que eso es fútbol y todo lo demás es antifútbol.

Me encantó mi equipo en la final de copa y para mi dió una lección de saber colocarse defensivamente. En el partido del miércoles se podría haber repetido si el arbitro no se hubiese "equivocado" de color al sacar la tarjeta a Pepe, puesto que era cuando el Madrid había decidido adelantar las líneas. Si a la baja de Carvalho (importantísimo) le añades la de Pepe, el entramado defensivo se viene abajo.

3 2 respuestas
H

#75

El típico comentario que se basa en lo que dice deportes cuatro y punto. Lo mejor que ha hecho mourinho en menos de una temporada:

  • Quitar a Valdano de enmedio. Un lastre del madridismo que impedía que el entrenador fichase lo que tenía que fichar bloqueando la comunicación con el presidente. Camacho se fue por eso, Pellegrini falló por eso. Y con lo que ello representa, cada año empezar de cero, desperdiciar cantera,etc.

-Saber a lo que jugamos No había visto al madrid así desde hace mucho tiempo, robando arriba jugando la bola. Y simplemente por partidos ante el barcelona ya desmontais esto, pero ante el Lyon, ante el Hotspurs ante el Ajax estuvimos grandísimos. O ante el milan ( ambos partidos). El Madrid sabe a lo que juega y lo hace BIEN.

-Dos equipos de garantías Desde... Nunca? Un equipo que en champion va ganando partido a partido y los suplentes golean al Athletic y al Valencia. Chavales que se van integrando, canteranos que suben, gente como Canales o Morata que pueden ser el futuro.

Y esto lo ha conseguido Mou, es todo el "daño" que ha hecho el Madrid, algo que dotan al Madrid de sentido y que le convierten en un equipo y no en figuritas jugando solas como con Pellegrini.

Pero os quedáis con las ruedas de prensa y con lo que suelta la prensa sensacionalista y ya hace daño al madrid, ya no vale. Mourinho es lo mejor que le ha pasado al madridismo y espero que siga para seguir convertir al MAdrid en el equipo que era.

Pero gente como tú está ya con las prisas. Ni un año le dais.

1 2 respuestas
fraJiscow

A ver... El razonamiento de Mou era la única opción que el Madrid tiene de ganarle al actualmente mejor equipo del mundo. Es imposible que el Madrid salga a dominar el partido y desplegar un juego de ataque contra el Barcelona por que NO SE PUEDE. Nadie puede quitarle al Barça la pelota y ponerte a jugarles al ataque por que sales goleado sea el Bernabeu, CampoNuevo o Wembley.

Yo prefiero ver al Madrid atacando pero cuando la evidencia es tan grande hay que adaptarse para intentar conseguir algo, algo que se consiguió en la copa y Mou variando un poco el tema, ha intentado en Champions.

Si luego Pepe es expulsado, bajo mi punto de vista, injustamente y a partir de ahí Xavi y Messi pueden jugar pues pasa lo que pasó anoche.

Ahora bien, el Real Madrid no puede dar por perdido la semifinal simplemente por el nombre que tiene y en CampoNuevo el Madrid debería salir con un 11 ofensivo y dar la cara, aunque salgamos derrotados, ya que no tenemos nada que perder.

Mi once para CampoNuevo sería:

------- ------Casillas----------
Arbeloa-Albiol-Carvalho-Marcelo
--------Xabi-------Lass----------
------------Ozil/Kaka-----------
--DiMaria-----------------CR7
------------Higuaín-----------

Con CR7 haciendo internadas al igual que Di Maria, Ozil llegando desde atrás e Higuaín haciendo de él mismo que es el mejor.

Si la cosa no fuera bien al descanso, miraría dónde está el problema, pero si fuera Ozil o DiMaria quién no hacen un partido espectacular, quitaria a Di Maria y meteria a Adebayor, poniendo a CR en la banda derecha colgando balones y Ozil en menor medida haciendo lo mismo con internadas por la izquierda. En cambio, si Ozil es quién no hace nada, probaría a meter a Kaka' por si está iluminado y hace algo por el madridísmo esta temporada.

Ale

1 1 respuesta
derek-

#80 Pareces tonto, no sabes que solo hay una manera de jugar? La unica manera de jugar al futbol es como el barcelona, lo demas no se puede ni denominar futbol.
#82 higuain no esta para jugar contra el barcelona, imo.
Mi once para campo nuevo seria no ir en protesta.

1 respuesta
fraJiscow

#83 Por qué? yo no le vi tan mal en Valencia, y si hace un esfuerzo en el que puede ser el último partido importante para el Madrid... Si de verdad no funciona pues se prueba con Adenabor o Benzema que para eso los tenemos.

1 respuesta
T

Ya que el Madrid no tiene nada que perder yo probaría con esto

-------------Casillas----------------
Arbeloa Carvalho Garay Marcelo
-------------Xabi----------------------
---Ozil----------------------Di María
---------------Kaká------------------
--------Cr7----------Benzema------

1 2 respuestas
H

A todos nos gustaría ver un:

--------Casillas------

Ramos---Pepe-Carvalho- Marcelo

-----------Xabi---------

-----Canales-----Özil-----

Cris-----Higuaín/benzema--- Di María

Pero eso ante el barcelona es un suicidio. Tiempo al tiempo y veremos qué pasa. El trivote funciona y mou hizo una táctica buenísima es un genio. Pero no salió, así es el fútbol. Paciencia y veremos qué pasa.

#85

Esto no es el fifa ahha xD Di María en el medio? Xabi estaría solo, Özil no es un ZIdane xD Allí yo creo que sacará trivote y a presionar arriba.

1 1 respuesta
derek-

#84 Le falta mucha velocidad, pero bueno en valencia le vi listo cual raul. Es que me acorde del gran raul cuando le vi hacer goles que sin velocidad les hizo el pillo.

1 respuesta
Fdkn

No, si está claro que al Camp Nou hay que salir a morir matando...

Casillas
Arbeloa Albiol Carvalho Marcelo
Xabi Granero
Di Maria Ozil CR
Benzemá

Yo salgo con eso, o ganamos o nos meten 6. A estas alturas ya da igual.

1
derek-

Pues la verdad que si, mira si va bien nos van a robar igual. que ya esta decidido que el barcelona gane si o si.
Puto cheatalona.

T

#86

Vamos 0-2, sacas un equipo con Xabi, Ozil y Kaka que pueden tocar el balón, incluso Benzema puede bajar a recibir, acumulas la zona del campo del Barcelona de jugadores ofensivos que pueden liartela en un palmo de terreno de campo y tienen suficiente técnica para combinar al primer toque

Di María para cubrir la banda izquierda con Marcelo, menos vocación ofensiva

Ozil lo mismo en la banda de Ramos y ayudando a sacar el balón

Para que Benzema funcione necesita tener otro delantero referencia, en este caso pongo Cr7 porque dudo que no quiera jugar, pero vamos, si por mi fuera ponía al Pipita aunque le falte forma

No me parece nada descabellada esta idea, si pierde el Madrid que lo haga sacando a los peloteros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Canar1oAIM
  • Hipster
  • weeheee
  • Fdkn
  • NioRz
  • derek-