Real Madrid

Sinso

Espero equivocarme, pero me veo pagando una millonado ridícula por Maicon en verano. Yo sería feliz con cero fichajes, como mucho un lateral izquierdo.

fraJiscow

Yo hacía una limpieza de gente tipo gago y fichaba solo algo estrictamente imprescindible o algo que se ponga a tiro..

Pero confío en ésta plantilla

O

un poco tarde pero doy mi opinion sobre el madrid de mou.

creo sinceramente que el 1 partido del camp nou (5-0) ha marcado a mou en lo mas profundo, no se puede permitir (egoistamente para su interes) otra goleada de ese pelo.

partiendo de esa premisa plantea los partidos contra el barca para que haya los menos goles posibles (en ambas porterias).

sin querer molestar a nadie, pienso que mou teme al barca hasta el horror, contra cualquier otro equipo plantea el partido al ataque, contra el barca solo piensa en que el resultado sea corto.

los puristas no creo que esten de acuerdo con el estilo de juego.

1 respuesta
K

El Madrid va a fichar otro "Pepe" para el medio del campo, un De Rossi, alguien que digas, de ahí no pasa nadie. Y por supuesto, se venderá a alguien de arriba (Kaka'?, Canales cedido, Pedro León fuera...) Y creo que se fichará un lateral derecho, no creo que sea Maicon, espero que el Madrid sorprenda otra vez.

Canar1oAIM

#183 Tenemos al Mejor entrenador del MUNDO...
ya te digo yo que este tiene algo guardado ..para hacerle el Horror al Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1 respuesta
O

#185 si, esta guardando la maleta.

2
weeheee

Lo pongo aqui ,porque el tema de la Liga aun no ha terminado.

Pero que malo es el jodido de Granero. Con el balon en los pies es totalmente ortopedico.Este si que es un tronco humano y no Khedira.

Incluso diria de que Khedira ataca muchisimo mejor que Granero.

Si no fuera porque es canterano y tiene una ficha baja(creo) , lo largaria enseguida.

2
voodoostock

tampoco me gusta granero, y viendo que la temporada que viene estará granero 2.0 (parejo).. la verdad que viendo los medios que hay en el real madrid, sólo se salvan tres, xabi, ozil y kedhira, y eso que este último no es que sea la panacea. Como sobran gago, granero, lass, kaka, y canales se salva por que es un yogurin.

Crus

Canales apunta a 2 años en el Getafe/Racing x, esta muy verde el chaval.

TuR0K_Vva

Yo ya llevo diciendo lo de Granero bastante tiempo.

Al ser español y del RMadrid, tiene mucho amigo en la prensa que nos lo intenta vender. Pero no cuela xd

H

Pues siempre que sale es el único en ofrecerse y participar e irse al ataque. Pero claro jugar con el equipo suplenete pues es lo que tiene. Cuando le veamos en el titular será otra cosa.

ME refiero a Canales. Granero desaparece del partido cada dos por tres.

Crus

Lo que pasa con Granero es que es un tio que no tiene un sueldo alto, es español y es joven. Y esta temporada esta sabiendo ser un suplente que juega solo cuando le toca jugar.

Este tipo de jugadores no molestan en el equipo.

1 respuesta
DiSoRDeR

Para un jugador q no juega habitualmente es muy dificil salir una vez y hacerlo bien. Granero y Canales no son malos jugadores en absoluto, quizá no valgan para titulares pero pueden ser suplentes dignos, el problema es q no hay minutos para todo el mundo, aunq eso es algo q ya era obvio en pretemporada.

KILLOXON

#156 Gran madridista quiere decir animar a muerte sin pensar en las consequencias pase lo que pase?

1 respuesta
Railgun

Higuain esta muy en baja forma para la vuelta no?¿ espero que salga Benzema si o si, y que el puto kaka haga algo para ir devolviendo los 50kilos que tiramos por él.

Zero_G

#194 Que consecuencias? Ver a todos los cules diciendo que Mourinho no es digno para el señorio del Real Madrid?

Ami entender la gran gran mayoria del madrid esta a muerte con Mou asi que no veo yo nada malo. A quien le importan las declaraciones de tecnicos/jugadores que no tienen nada que ver kon el madrid?

Que haya dos o tres que no les guste pasa siempre sea quien sea el entrenador

Crus

Canales me llamaba la atención en el Racing, mucho, pero alli jugaba mucho mas cerca de la porteria y mas capaz de dar un ultimo pase.

En el Madrid siempre tiene por delante a 2 o 3 delanteros del Madrid y a 4 o 5 defensas como poco. Esta muy lejos de la porteria para aprovechar alguna de sus genialidades. En mi opinion necesira crecer y en el Madrid no lo hará ni aun teniendo minutos.

Lo del fichaje de Nuri Sahin (que no se si es bulo marca o realidad), ayudaría a poner nervioso a los Gago, Canales, Pedro Leon, Granero y Lass y forzar la salida de al menos 2 o 3 de ellos. Yo creo que Granero se quedará porque es joven, madrileño y cobra poco y molesta poco. Y Lass tampoco creo que se vaya por ser el mas polivante de todos.

1 respuesta
Canar1oAIM

#197 Yo daria baja a Pedro Leon, Gago, Kaka(50 Millns) si no, Lo dejo! Garay, y drente.

2 respuestas
futurman

#198 es verdad xD que vuelve drenthe!!!...a ese donde lo cedereis/vendereis???

Ivlas

#8 pues yo prefiero ver perder al barsa la copa q verla ganada como la ganó el madrid xDDD

cosas como esa son normales entre comillas...
yo entiendo a #1, esq a ver, llega un momento en que si quien gana, no es tu equipo, sino un "fantasma" de tu equipo...

psss a ti no te gusta el futbol, ni te gusta tu equipo, te gusta titulos..
y al fin y al cabo, q son ? nada, basura, xq yo con l oq disfruto es con q mi equipo juegue al FUTBOL que es lo que yo veo, no sus vitrinas

:S

Ruud_Gullit

#192

Y mucho más importante que el tema sueldo o no quejarse por falta de minutos:

Hacen falta 4 canteranos para participar en la champions, y tenemos cuatro: Casillas, Adán, Arbeloa y Granero.

Saludos a todos, que es mi primer mensaje en el foro y he aprovechado para escribirlo en este hilo, pachochos.

Scavenger19

Morata sube al 1er equipo la proxima temporada.

Sirius_spa

#198 50 Millones por Kaka? Suerte en la venta

Canar1oAIM

ese arbitro se pasa:D!
Pero bueno .. no pinta MAL este proyecto .. primer Año y Ya estamos dando Guerra!
FUERA KAKA YA PORFAVOR.. ESE ES EL TIO QUE MAS A JODIDO AL MADRIDISMO..tantos millones parA? ..VEN YAAAAAAAAA!

T

En serio teneis algo que reprochar a Kaka'?

El primer partido lo tiramos por culpa del gilipollas de Mourinho, del juego asqueroso del Barcelona fingiendo, parando el juego, fingiendo todavia mas...

Hoy el Madrid se ha dejado los huevos, diria que estoy orgulloso de ellos, pero despues de la imagen de Casillas llamando al equipo para ir a aplaudir a los aficionados del Madrid que estaban en el estadio y ver como ninguno le hacia caso y que se quedaba el solo dire que estoy orgulloso de Casillas, de un madrileño y madridista que ve con impotencia como le han robado la eliminatoria.

Sarabia y Morata al primer equipo YA, y me da igual si son mejores o peores, quiero un equipo de gente que se deja los cojones por un escudo.

2
DiSKuN

Al final, ha jugado mas minutos Thiago que Canales.

Ruud_Gullit

Bueno, acaba la temporada para nuestro equipo.

Del ciclo de 4 clásicos de final de temporada, 1 ganado, 2 empatados y 1 perdido. Hemos reducido la diferencia con el principal rival a pasos agigantados bajo el mando de Mou, y ahora sólo queda felicitar al equipo por los huevos y ganas que le han echado tanto antes de la ida liguera en el Camp Nou como a partir de aquel batacazo, por la trayectoria en copa eliminando a los dos anteriores finalistas mas al Barça, y la de champions llegando a semifinales como el mejor equipo de la edición y dando la cara hasta el último minuto de esta eliminatoria. Además, volvemos a estar en el bombo 1 del sorteo, así que lo tendremos de cara a partir de ahora para mantener el caché europeo y tener la vuelta de octavos en casa mientras cumplamos.

En los 4 partidos de liga que quedan, pondría a Garay en defensa, porque es un pedazo jugador que debemos tener activo y con confianza de cara a la próxima temporada, ya que Albiol cada partido de primer nivel genera una ocasión de gol clara al rival, sea por romper el fuera de juego o por no cortar balones, y el argentino tiene mucho mas talento.

En ataque seguiría con Kaká, ya que Özil ha terminado la temporada k.o total; y arriba Cristiano y alternar entre Pipita y Benzema para que metan goles hasta que tengan vacaciones, y si CR se lleva el pichichi o bota de oro, ole por él.

De cara a la próxima temporada, librarnos de Gago que se ha tirado toda la temporada lesionado, Pedro León por no ser un profesional a la altura del club y dependiendo de si Kaká se queda o no, entre lo que haga hasta el final mas su actuación en la Copa América, ceder a Canales.

Taiwo gratis (acaba contrato) para sustituir a Marcelo cuando haga falta, y Sahin para poder alternar con Alonso y Khedira, e incluso formar triángulo de mediocentros cuando sea necesario, y tenemos la plantilla hecha y perfecta. Adebayor saldría por 15 kilos, pero la ilusión y alegría iniciales se le ha apagado con tanto clásico. De Mou dependerá si se queda o no en plantilla, aunque no me parezca que haga falta salvo alguna lesión grave en nuestros delanteros de 23 años (mas Morata).

Otra cosa a tener en cuenta para el mes de mayo, es que el Castilla consiga subir a segunda, para que el salto al primer equipo no sea tan drástico y promesas jóvenes de sudamérica o europeas puedan ser probadas en vez de andarlas cediendo año tras año.

Un saludo, y mas que nunca: Hala Madrid. :qq:

Edito con retraso, que se me ha cortao la wifi y puse balón y no bota de oro, y está claro que eso está imposible.

4
thunderaS

#20

Creo que no puedo estar más de acuerdo.

T

Bueno chicos, este thread ha dado mucho de sí para comentar cosas y se ha dejado unos días (más de los que deberían) para no saturar en exceso el de la CL.

Es evidente que si dejo esto abierto cualquier otro aficionado de otro equipo estará en su derecho de abrir otro thread, y no es plan de masificar el foro, precisamente para eso esta la Taberna, para intentar sintetizar varios asuntos en un único thread. Ahí podéis hablar de lo que pensáis acerca del pasado, presente y futuro del Madrid.

Además que queda poco para el final de temporada, y se abrirá el respectivo post de pretemporada

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Canar1oAIM
  • Hipster
  • weeheee
  • Fdkn
  • NioRz
  • derek-