Real Madrid

fraJiscow

#87 Pues entonces es suficiente un tio que rebañe un rebote o que haga un desmarque bueno.. No sé es que a mi el pipa me sigue pareciendo el mejor delantero del Madrid.

derek-

Me gustaria que este fin de semana se jugara el mismo once que la pasada, a ver que tal va.

2 respuestas
Aidanciyo

no

fraJiscow

#92 No, gracias xD

klawi

Casillas

Albiol Carvalnho Garay Arbeloa

Ozil Xabi Diarra/Kaka Marcelo

                      CR                   Benzema/Higuain.
sergiovk

Club castizo y generoso
todo nervio y corazon

Dicho esto estoy de acuerdo con #23

blackoN

#81 Te equivocas bastante, yo no me baso en los deportes de Cuatro ni en ninguno, es mas, prensa como As, Marca, Sport y Mundo Deportivo me parece una basura. Cada uno tira para su equipo y con tal de meter mierda al rival hacen lo que sea.

Yo me baso en lo que veo, me parece lamentable que la gente del Madrid aplauda y le parezca bien lo que esta haciendo el señor Mourinho, un club como el Madrid no merece tener a un subnormal como ese entrenando a su equipo.

Sobre lo que has dicho de Guardiola paso de entrar al trapo, mas que nada porque este thread va sobre el Madrid.

1 1 respuesta
B

#74 jajajajajaj buenísimo

#80 y #81 más razón no podéis llevar.

Bajo mi punto de vista Mou ha hecho un buen trabajos en estos 7 meses que lleva, nos ha dado la copa del rey, ha hecho frente al Barcelona ya no nos meten 5 goles, nos ha llevado a una semifinal de la champions, que pasa queríais que ganase todo en cuanto llegase? no os gusta su juego? por qué? es distinto al que estamos acostumbrados pero es fútbol igualmente, a mi me encanta Mou me encanta CR me encanta Pepe y me encanta el Madrid y seguiré con el aunque no pase a finales ni gane la liga, lo importante que ya está hecha la base para el año que viene y veremos a ver si al año que viene el Barcelona nos saca 8 puntos. Y lo que le pase a el señor Pepe Guardiola es que estaba acojonado tras el partido de copa y el discurso que le dio a sus jugadores fue tiraros y tiraros al suelo y que les saquen tarjetas a ver si acaban otra vez con 10 y tenemos mas campo para correr.

B

Estáis equivocadisimos, la cuestión no es salir atrás y jugar al contraataque, que es lo normal contra el Barcelona, si no la forma que se hace esto, es decir, 3 delanteros Top en el banquillo con un juego que se basa en SI la robo salgo con 2 3 toques y si la recuperan los centrales patadon arriba. De verdad creéis que el Madrid no tiene calidad con Ozil, Xabi Alonso, CR, Di Maria, Higuain, Benzema... Para jugar de otra forma y ganarle al Barcelona? El Madrid puede jugar perfectamente un tu a tu contra el Barcelona, que repito, no quiere decir discutirle la posesión o salir a 50 metros de tu portería.

Y mas digo, en la vuelta se vera un partido muchísimo mas atractivo del Madrid, ganara o perderá eso no se sabe...

1 respuesta
Fdkn

#99 O sea, que ahora decíis que el Madrid puede jugarle un tú a tú al Barcelona.

Hace un par de meses, cuando no habia tanto derby y solo se comparaban a ambos equipos por sus resultados, decíais que el Madrid era mucho peor que el barça y os remitíais al 5-0 constantemente para reforzar vuestra postura como demostración de que el Madrid no podía competir en igualdad contra el barça

Teneis un serio problema de coherencia.

1 respuesta
H

#90

Kaká no es un MP, es un segundo delantero practicamente, no es un MP "a la española" es el error que tuvo pellegrini y por eso el madrid se bloqueaba. Kaká necesita a jugones, no mueve al equipo.

De igual modo özil no te saca la bola así que Xabi estaría solo. La de FDKN es otra cosa, granero ayuda, pero es muy malo recuperando.

#97

No sé dónde he hablado de Guardiola... Pues mira ahí te he puesto lo que no ves de MOu, no me gusta que haga tanto el payaso pero sus métodos funcionan y ahí está lo que he puesto, desmiéntelo. Os quejáis de que Mou es solo fachada pero vosotros sólo os fijáis en la fachada.

Mou hace un gran tabajo, no te fijes sólo en las chorradas que hace y encima digas que le viene mal al madrid fijándote en lo que quieres, no es justo.

#92

A mí también xD CAnales ftw xD

1 respuesta
Wallace

Mi opinión, si se acepta claro.

El estilo que esta practicando el Madrid, es justificable y comprensible frente a un proyecto como el del Barcelona, mas dilatado. Ahora bien, el problema en si no es Mourinho, sino lo que se ha buscado de Mourinho desde un principio y que esta acorde con el estilo que ha tenido hasta ahora: jugar tanto dentro como fuera del campo. Es un tio que mete presion mediatica en un pais que ya de por si la mayoria de la prensa es partidista.

El juego defensivo es absolumente loable, ahora bien, es una realidad que el papel arbitral influye muchismo mas en el estilo defensivo que frente al estilo de juego de posesion, y eso para todo los equipos del planeta.

Es por ello que Mourinho se ha dedicado todo el año a pinchar, manipular, resaltar, llorar, criticar en rueda de prensa para que esa accion arbitral se vea presionada mediaticamente y le influya positivamente (vease la Copa del Rey) y no negativamente (Vease ayer)

En este punto, repito, es mas que respetable el estilo de juego, pero no el estilo de entrenador que se ha marcado,apoyado por la ansiedad por parte de forofos y periodistas de ver que su equipo tras 3 años y semejante desembolso economico no habian ganado nada, un teatro que ni el mismo se cree con el fin de conseguir lo que obviamente en el campo tiene complicado (No olvideis que media plantilla de la que gano el mundial juega en el barsa) y asi tratar de igualar probabilidades (que el barsa tiene mas no lo digo yo, lo dicen las casas de apuesta de todo el mundo).

Es en este punto en el que para mi el Madrid pierde su honestidad. Se defensivo, pero callate la boca porque no eres precisamente el mas indicado para hablar de errores arbitrales e injusticias futbolisticas.

Ahora bien, ¿Cambiar de entrenador? No, cambiar AL entrenador y que se dedique a cuidar los jugadores de la cantera y crearse un proyecto. Con paciencia y tiempo, el Madrid puede perfectamente llegar al nivel del Barcelona, pero no lo hara si no deja de echar a perder a jugadores que son capaces de meterle 6 al 3er equipo de la liga española y que luego chupan banquillo porque sale con 7 defensas y entonando el "me estais robando" si la cosa sale mal (lo de ayer es lo mas lamentable que he visto en mi vida en una rueda de prensa, por un momento pense que tenia puesto el salvame)

Al madrid no le hace falta nada, solo una pequeña cura de humildad y grandes dosis de paciencia para ponerse hacer las cosas bien como le tocó hacer al barcelona en su dia cuando no ganaba una puta mierda y Rexach empezó el proyecto que ha culminado con 3 jugadores de su cantera nominados al balon de oro.

El Madrid no es menos y tiene los recursos, solo necesita acallar las voces de los energumenos que poblan la prensa y los foros de internet, y comenzar gestar un proyecto solido y de futuro, con principios y sin cometer los errores derivados de precipitar las cosas por la ansiedad de titulos.

PD: abro paraguas

1 respuesta
blackoN

#101 Pero es que yo no he dicho que sus metodos dentro del campo no funcionen, con lo de daño al Madridismo me refiero a los shows que se monta en las ruedas de prensa y demas. Esta claro que de los ultimos entrenadores que ha tenido el Madrid, el mejor que lo ha hecho hasta ahora es Mourinho.

Yo no digo que sea mal entrenador si no que como persona deja mucho que desear y un club como el Real Madrid no merece tener a un tio tan asqueroso como es Mourinho.

Que juegue asi contra el Barça lo veo normal ya que a dia de hoy el Barça es superior al Madrid y no le puede jugar de otra forma, pero las rajadas que mete como la de ayer es lamentable, y lo que me parece aun peor es lo que he dicho antes, que la gente del Madrid lo apoya y lo aplaude cuando es lamentable las cosas que dice.

B

#100 Primero yo nunca e dicho que no pueda jugarle de tu a tu, lo que digan otros me la suda.

Y ahora te pregunto, que entiendes tu por jugar tu a tu?

1 respuesta
NTC-________

Es aqui donde vienen los entendidos (cules) que opinan del juego del Madrid en base a los 3 enfrentamientos directos contra el Barsa, donde en solo uno de ellos se dio verdadera lastima? Paso de rizar mas el rizo, pero vamos, que el Madrid habra hecho mas o menos partidazos, pero el cerrojazo y pelotazo para arriba solo se ha visto en los derbies de este mes asi que menos columpiarse.

1
H

Pero eso es también injusto, lo que hace Mou es MOu, por mucho que sea del Madrid la gente tiene que dejarse de tantas milongas y saber que lo hace sea del Chelsea o del Inter.

Cuando Mou se vaya no se tendrá la imagen que se tiene del MAdrid con Mou, es completamente falso, si no prueba a verlo con el Inter o el Chelsea, los ves igual que cuando Mou? No, porque sabes que el centro de atención era él.

Me parece una falacia que se diga que se hace daño al MAdrid por la imagen, si Florentino dijese las cosas de Mou todavía, pero Mou es un entrenador y tiene que hacer lo que sea corrrecto para el equipo por malo que se vea.

Además que eso de la imágen es una MILONGA. Cuando el madrid ganaba champion y tenía una imagen de casta y juego la gente les insultaba igual, que si beckam es un actor no un jugador que si Guti maricón. Y ahora se habla de la buena imagen que era el Madrid entonces comparado con Mou.

Esto pasará y se criticará la imagen en el futuro, son críticas ilógicas sin más.

derek-

#102 cantera? aun seguis con eso? que fichar jugadores con 17 años no es cantera. que ni busquets, ni puyol ni pedrito es cantera.Por que si es asi marcelo e higuain lo son.

1 2 respuestas
NTC-________

#107 Es mas, lo de cantera es una gilipollez y valiendose del momento actual que coincidio asi, pero antes de esta generacion el Barsa era (bueno, y sigue siendo que coño) un equipo comprador y no barato precisamente.

Fdkn

#104 Yo te he visto mencionar el 5-0 más de una vez en ese tipo de discusiones. Me acuerdo 100% seguro.

Y a la pregunta, no lo se, ¿que entiendes tú?

Es que queda muy bonito lo de decir "el Madrid debería jugar de tú a tú" pero nadie explica que es eso realmente. ¿Intentar jugar al tikitaka? ¿un 4-3-3 ofensivo? ¿Jugar con la linea adelantada en vez de replegados?

¿Piensas que en la Copa jugamos de tú a tú? Porque el planteamiento era el mismo, salvo que ayer se jugó con menos intensidad en la primera parte para tener más fuerzas en la segunda y que no nos pasase como entonces, que en la segunda parte ni la olimos y pudimos perder perfectamente. Que el barça ayer no arriesgase tampoco en la primera parte llevó a esos 45 minutos insulsos donde no habia fútbol por ningún bando.

1 1 respuesta
Wallace

#107 Muchos entendemos la cantera como "proyecto a largo plazo". No a fichar a un jugador y exigirle semejante numero de goles y si no lo hace mandarlos a tomar por culo o machacarlos como se ha hecho con Benzema.

Por ponerte un ejemplo: Fichasteis a un balon de oro y salieron por la puerta de atras Sneidjer y Robben. Fijate donde han estado ellos el año pasado y lo que ha hecho cristiano.

Hay que tener paciencia, y crear proyectos para recoger frutos. Las cosas no salen de un año para otro, y si se piensa asi, se acaba fichando a una version de Mourinho energumena y manipuladora, y no a un entrenador.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#85 el inter jugaba con eso pero ponía a esos 5 ofensivos a defender en área propia si hace falta, si mourinho consigue eso tmbn en el madrid, no me parece una locura, pero salvo quizá di maría no son jugadores con el mordiente de sneijder, eto'o.. milito..

B

al madrid le falta gente a bajo que sepa subir pelotas (rollo piqué, puyol, ...)

un equipo de esta talla, por buenos delanteros que tenga, no puede jugar al futbol despejando pelotas arriba des de la defensa.

derek-

#110 sneijder se paso el año de copas, pero de cubatas. y robben... bueno hizo buen año pero mirale otra vez lesion tras lesion.
Que no me gusto que vendieran a robben, pero gracias a calderon o fichabas a ronaldo o a pagar.

1
NTC-________

#110 Yo me pregunto (y va sin malicia ninguna) quien os creeis que sois para dar lecciones de apostar por la cantera, proyectos a largo plazo, etc. cuando esta "dinamica"/filosofia la descubristeis hace 4 años cuando se dio el chispazo y Xavi+Iniesta+Messi empezaron a carburar?

Personalmente vuestro discurso de la Masia, ADN Barsa y todas esas polleces me las paso por los huevos.

1 1 respuesta
B

#109 Macho leete mi post de antes ya e dicho lo que para mi es jugar de tu a tu. Un ejemplo que es de tu a tu la final de Champions Manchester vs Barcelona.

Y e podido nombrar 5-0 muchas veces y guay, pero eso que tiene que ver con lo de tu a tu?

1 respuesta
Wallace

#114 No me has ofendido, mas que nada porque no soy del Barcelona. Soy del Athletic (la de veces que uno ha de repetirlo macho xD)

koalas

madrid murio hace ya mucho tiempo. hablo de cuando hierro, roberto carlos, ronaldo.....

1 respuesta
privet

#2 abre tu uno del FARÇA

kiLLoSaMa

parece que no viste el partido vs Valencia.

nkrz

#117 Claro. El fútbol moderno se inventó hace 3 años...

Hala Madrid SIEMPRE

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Canar1oAIM
  • Hipster
  • weeheee
  • Fdkn
  • NioRz
  • derek-