Real Madrid a la NBA?

-LoStBoY-

Pues eso dicen en el marca, que van a construir un pabellon deportivo e intentaran en alguna conferencia de la NBA,no se si se podrà hacer pero viendo que lo dicen esque algo habrà , y si esto es asi, dejarian la acb , y algun otro equipo se querria apuntar al carro,no se como creeis que va a afectar esto al baloncesto Español.

Martita-

Si no ganan la ACB ya me diras tu que haran en la NBA, serian la risa.

Neocom

Decían que la NBA lleba un tiempo pensando en crear una conferencia en Europa, para ampliar horizontes. Funcionaría como las otras dos conferencias, y solo los mejores tendrian que ir a los YUESEI para enfrentarse a los de las otras conferencias. Habría que pagar para poder participar, al igual que las franquicias americanas.

kijuna

yo escuche una vez q los mejores ekipos de europa harian como una "conferencia" europea, e imagino q el ganara iria a los play offs o algo asi :P

no se mucho la verdad xD

E

Pues si va solo el lo veo muy mal, porque arian el ridiculo, pero si hacen eso de la conferencia lo veo más nivelado, y lo veo más lógico.

M

¿Dicen? Si abres un posts por lo menos que sea una fuente fiable.

Lo que se ha especulado en la NBA es hacer una nueva conferencia: Europa. En ella entrarian los clubs más importantes de la Euroliga. Todo esto son meras especulaciones y, si entrara en vigor, sería hasta dentro de 3/4 años mínimo.

speciaL

Hablar es gratis pero me parece que el Calderon se lo flipa un poco xDD lo de la conferencia este me parece inviable ya que no veo yo a todos los equipos de la conferencia viniedo a Madrid para jugar un puto partido, lo de la europea sería otra historia pero me parece que falta muchoo tiempo para que pase todo esto, de momento y para abrir boca que se vaya conformando con la ULEB :P

M

#7 Esa idea la han comentado desde la misma NBA. No es idea de Calderón

M

#2 obviamente los equipos que entrasen en la supuesta conferencia europea no irian con las actuales plantillas lumbreras.

M

#9 Plantillas, pabellones... todo cambiaria

M

de todas formas como lo harian? con el actual formato? es que no me imagino a los equipos NBA cruzando el charco para jugar en europa cada poco.

de todas formas aunque al final no acabase ocurriendo esto, me parece que hace bien el Madrid en tener un buen pabellon para el baloncesto si es que de verdad importa la seccion.

M

Ellos sabrán, pero cada 2 dias tener cambios de horarios y tal...

v0rTeX

Olvidaros de NBA Europa , al Calderon ese se le va la castaña , y actualmente es totalmente inviable.

M

#13 Repito una vez más: No es idea de Calderón, due idea de la NBA. Calderón sólo dijo ese comentario

GaRoU

xDDDDDDDDDDddd

pera pera k lo leo otra vez......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Sombra-

meteros en AS q viene mejor resumido, yo ya lo habia oido hace muxo y se decia q de utah a madrid habia lo mismo q de madrid a rusia para entendernos.

-Sombra-

y digo yo q los fixajes serian como se hace en la nba con drafts y la poya

Helcaraxe

Pues Orlando de Seattle digamos que no está muy cerca. ;)

M

o de Miami a Los Ángeles :P

Karch

#16 como no sea a rusia oriental lo dudo mucho que esten a la misma distancia xD

-Sombra-

el planeta es redondo ok? y se puede ir x una parte o x otra ok?

B

xD, Algunos piensan que sigue siendo plano xD

kijuna

hombre, de todos modos, de utah a madrid hay 8000 y pico km y de madrid a moscu 3500...no es lo mismo :P

v0rTeX

#14 Fue idea de la NBA , pero igualmente ya dijeron ellos que era totalmente inviable y aun asi el Calderon ha dicho que el futuro es una franquicia NBA Europa o integrar Europa en la conferencia Este , y que para eso iba a construir un mega pabellon , y de ahi a que pase eso quedan unos cuantos añitos.

Exxel

Será cosa de jugar entre los europeos y luego los mejores pues en unos play-offs versus americanos, claro.

B

#24, No mas de 3 años. El Barça tb podria entrar... quien sabe.

Dwight_Mc

Os vais a dedicar ahora al Basket, no?

M

#27 al basquet nos venimos dedicando desde hace tiempo. para algo somos el club con mas titulos en españa y me atreveria a decir de europa (por lo menos en copas de europa si).

a la proxima vuelve ignorante ^^

yimorz

Calderón tmb quiere hacer un equipo de futsal y otro femenino

Grande Calderón!

M

#29 Ya era hora que afrontara nuevos campos.

Usuarios habituales