Real Madrid a la NBA?

v0rTeX

#26 Creetelo que en 3 años va a haber esa expansión.

speciaL

A todo esto no salio una noticia hace nose cuanto tiempo de que el madrid tenia fichado o casi fichado al vujcic? xDD

JOki

no m creo nada.

roqueman

No no, esto no es ninguna conferencia, van a meter al Madrid en la conferencia Este por su universalidad y su grandeza.
Hace 3 años leí eso en el as, que el Madrid de baloncesto se iba a integrar a la conferencia este para 2007, sigo esperando noticias nuevas.

M

#34 Eso es imposible. Cada 2 dias cruzando el charco... Lo que se dijo era de hacer una conferencia totalmente nueva: Europa

Karch

#28 > #27 xD

#21 y? que quieres ir a EEUU por la parte oeste en la que tienes que pasar por rusia o que me estas contando xD

factonni

pos lo veo bastante chungo, aunque weno, estaria bien ir a ver a los lakers a madrid aunque sea 1 vez al año xD, sería gracioso ver un partido 140-20

Comprad0r

Segun escuche, lo que querian hacer era una conferencia en Europa con los mejores y también hablaban de la NBA pero el sistema sería ir 10-15 días allí y otros 10-15 en madrid.

Me parece de todas formas una barbaridad :/

Saludos.

D

#37 120-20 ?¿??

no digas tonterias.

JiMmY

Hablando de NBA, Ben Wallace a los Bulls xd

#37 140-20 ? xDDDDDDDDDDD Se nota ke no ves mucho basket para decir tal parida.

ZaGo

Me encantan las nociones de baloncesto que tienen algunos... esta claro que si esto fuera viable los equipos de la supuesta "conferencia europea" les sería más rentable invertir en fichajes asi que las plantillas serían más competitivas, pero vamos que aquí la gente se cree que los equipos europeos tienen jugadores mancos... lo que esta bien es que ya que hacen un estadio que lo hagan a lo grande y luego si al final se concreta el tema de la NBA pues por lo menos el estadio ya lo tenemos XD.

Con respecto al equipo de futbol sala pues lo mismo, gran idea, esperemos que no se quede solo en palabras.

#42 Como lo sabes xD

M

#41 Las nociones que tienen algunos de basket son simples: El basket ultimamente está de moda, visitan nba.com y acb.com y ya saben de basket desde toda la vida xD

CHiCoMaRTiNi

la nba lleva años keriendo hacer una super NBA o sea se juega la NBA Americana y la Europea y luego jugarian los campeones de cada NBA

Tanguiglio

Obviamente no vendrian a jugar un partido y se irian. Harian circuito europeo completo y volverian, igual con los europeos cuando vayan alli. Algo parecido a las giras comerciales de los equipos de futbol, ir de ciudad en ciudad jugando partidos contra los equipos que toquen.

Yo le veo futuro a la idea porque si bien la ACB es la segunda liga mas fuerte del mundo en la vida alcanzara a la NBA que en cuanto sale un jugador mediodecente sueña con jugar alli, si no puedes vencerles unete a ellos. Seria un espectaculo que se levantara tanta espectacion con los fichajes como en el futbol a nivel de marketing.

laZAr0

http://www.as.com/articulo/futbol/Divac/sitio/Madrid/NBA/europea/dasftb/20060613dasdaiftb_43/Tes/

http://www.as.com/articulo/futbol/Baloncesto/pabellon/Divac/pensando/NBA/dasftb/20060704dasdaiftb_22/Tes/

ANDREz

y de madrid a moscu 3500

:O
yo pnsaba q habia bastante mas

Z

de todas formas de aki a ke la conferencia europa sea una realidad... falta bastante eh? no penseis ke en 3 años va a cambiar todo xDDDD los ekipos se atreverian a dejar sus propias ligas cn lo k ello conlleva ( exclusion de x vida etc etc) para jugar la nba? y si despues de 3 años deciden k nba europa no funciona? a k se dedican a jugar ligas de barrio?

Esperad, la nba europea puede llegar pero aun keda tiempo...

pDz

fundacion real madrid, universidad real madrid para estudios de post grado.

Ahora futbol sala y futbol femenino, pero segun lei en un foro, quieren hacerlo CAMPEONES tambien, es decir, nada de mediocridad como los culerdos de futbol sala ke no ganan ni para atras. Por lo menos se salvan en hockey y balonmano ke tienen lo mejorcito xd

Crus

#47

"los ekipos se atreverian a dejar sus propias ligas cn lo k ello conlleva ( exclusion de x vida etc etc)"

¿De por vida? xDDDDD Si el Barça o el Madrid se van a la NBA la ACB mataria por volver a tenerlos si fracasara esa NBA Europea.

kijuna

andrez lo buske en una web, no creas q me lo se xD

aunq eso es en linea recta claro, bueno, los aviones supongo q iran mas o menos recto, digo yo :P

basili0

EONO?

BoNaL

a mi la idea de un real madrid de futbol sala me exita. mmmmm

ANDREz

#37 venga que has soltado la burrada del día. Demuestras que no tienes NI PUTA IDEA de baloncesto por varias cosas:

  1. No hay tanta diferencia entre un equipo de élite de Europa y un equipo bueno NBA
  2. Los LAKERS han dado pena, salvo por buenas actuaciones de Kobe.
  3. Mirate partidos del último mundial/últimos juegos Olímpicos donde Jasikevicius & co destrozan a Estados Unidos.

IGNORANTE


#42 y www.euroleague.net ;>

M

#53 y por Odom, que al menos no es tan manco como los demas :P

PD: Sí, ahora Cryoned o vortex se me tiraran al cuello xD

Usuarios habituales