El Real Madrid despide a Mijatovic

W

La Junta Directiva del Real Madrid decidió resolver el contrato que vinculaba a Pedja Mijatovic con la entidad blanca hasta junio de 2010 como Director General de Fútbol "de mutuo acuerdo", según un comunicado oficial emitido por el club. Así las cosas, la relación laboral que unía a ambas partes se da por finalizada a fecha de 20 de mayo de 2009.

La Junta Directiva manifestó "su más sincero agradecimiento al trabajo realizado por Pedja Mijatovic durante las tres últimas temporadas, en las que bajo su dirección deportiva el club ha ganado dos ligas (2006/07 y 2007/08) y una Supercopa de España (2008), además del subcampeonato de Liga logrado la presente campaña".

Ya era hora amigo, aunque bueno, yo soy del Barça, pero ese hombre si que era un cáncer para el Real Madrid...

Kenny

En alguna cosa acerto, pero este tio habia perdido el norte....

oOL4sTOo

A tomar viento, un flipao más de la vida quitado del medio, no me caia más mal porque no podía por dios..............

Hid3

Mierda! Ahora el madrid puede que vuelva a ganar titulos...

SirfraG

El Madrid ha ganado títulos con él... otra cosa es que sea un incompentente

mollo85

problem agent?

Bayerlien

menos mal aver si el madrid empieza a hacer las cosas bien..

SiDc3r0

Lo bueno que hizo: VN e Higuain
Lo malo: Emerson, lo de Robinho y las malas negociaciones de fichar por el doble y vender por la mitad.

Asi que, pa casita a tocarse los huevos

Q

Lass, Pepe, Robben, VN, Marcelo, Higuaín,Sneijder***

Todo lo demás... mediocres, la mayoría mal fichados y pagando un dineral.

*** Con Sneijder me refiero al auténtico, el que vimos el año pasado en el Madrid y en la Euro, no ese falso imitador que ha jugado con nosotros este año.

Rivendel

Adiós comisiones... menudo pufistaaaaa ya era hora, si fuese del madrid haría una fiesta

Hardy

El cargo le venía grande.

DarthVader

Buenos fichajes. Se va con los deberes hechos. Lástima que de cada fichaje se embolsara un dineral... no sabia que este tio ganaba más en comisiones fraudulentas que por su nómina en el madrid.

Chupóctero Mitjatovic.

FreemAN-

#9, te dejas al Pipita.

Fichaba caro y mal, ya era hora que le dieran puerta porque a día de hoy era un 0 a la izquierda en el Madrid.

SgtOpio

Aunque se ponga el mismísimo Jesucristo de director deportivo en el Madrid, siempre se fichará caro.

Ya hacen bastante por la causa AS y Marca aireando todos los años la enorme cantidad de dinero que tiene y genera el Madrid y bla bla bla.

W

Pues sí, el cargo le venía bastante grande, de hecho no ha sabido fichar como dios manda, como decian por ahí arriba., Compra por el doble y los vende a la mitad, un 2x1 carrefour autentico vaya.

Menos mal que ya se ha ido, espero que aunque sea el rival de mi Barça, pero espabile un poco por que da pena que un equipo tan grande como es el Real Madrid vaya tan de culo y con una pésima reputación.

Crus

#9

A mi Diarra y Heinze (el del año pasado) tambien me parecian buenos fichajes.

Yo personalmente suscribo todos los fichajes de Mijatovic, exceptuando el de Drenthe, y solo por el precio.

Loker

Heinze el año pasado jugo a un nivel muy bueno, pero este año awita ...

LaChilvy

Como culé me entristece que le hayan despedido.

bleed11

No lo hizo mal, aunque como dicen por ahi arriba el cargo le venia un poco grande, sobre todo a la hora de hacer declaraciones y llevandose unas comisiones desproporcionadas.

Cannavaro fue fichado despues de un mundial increible, solo que despues jugo bastante peor, y a Drenthe lo querian varios grandes, entre ellos el Barsa, menos mal que al final se fue al Madrid xDD.

nixonE1

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SkalS

Pepe 30k... si sabia fichar

lxn_

Pobrecillo Pedja, no teneis corazón :(

ne01985

Ha hecho buenos fichajes como Higuain,Lass,Van Nistelrooy y Pepe,mientras que por otro lado la ha cagado a lo grande con Gago,Van der Vaart y Drenthe.

Estos ultimos no son ni dignos suplentes de todo un Real Madrid.

W

#19 Fabio Cannavaro no fue fichado por el excelente mundial que hizo este jugador, fue fichado por que la Juventus bajó a 2ª Division y como comprenderas, un jugador de esa calidad no se va a ir a 2ª Division a cobrar una miseria.

Mira como ya ha pasado su reconocimiento medico con la Juventus para volver de nuevo este año que entra, claro, como ha ascendido, el vuelve... Te cuadran ahora las cosas?

Crus

#23

Faubert no es de Mijatovic.

ne01985

#25 Cierto fue Portugal,se me fue.

Loker

Era normal... se nos iba el presupuesto en gomina

Crus

Yo no entiendo que gente se queje de que Mijatovic trayera a Drenthe, cuando se supone que es una apuesta de un chaval de 20 años cara al futuro.

¿Donde estabais alguno cuando Florentino fichaba a Pablo Garcia o Gravesen para ser titulares en el centro del campo?

M

#6 Enorme xDDDDD

Sh1n0d4

Pedja te queremos!

PD: NO XD

#28 Deberias saber Crus que la especialidad de este foro es el de acordarse de lo que le interesa xD

Usuarios habituales