El Real Madrid despide a Mijatovic

M

A Drenthe se le ficho basicamente por el bombo que se le dio a eso de que "lo querian varios grandes"

Lo mismo paso con Karambeu y vaya telita XDDDDDDD

WiLoW

ya se canso de robar dinero. haber si viene Valdano que por lo menos sabe de futbol no como este incompetente y nose que ha echo bien fichando Sneijders y cia por 30M asi tambien los ficho yo lo meritorio hubiera sido que los hubiera traido por 15M a todos estos canceres

W

Valdano? pero que hablas, si ese es peor que Mijatovic, por dios!!!

PoLLudO

ficho yo mejor no es broma, no ha hecho NADA del otro mundo, repasemos los que le salieron bien:

· Ficho a Van Nistelrooy en su peor momento en el ManU (tenia problemas con Ferguson y mierdas). Además no lo quería ni fichar, fue imposición de Capello.
· Ficho a Higuain, que dificultad eh, fichar a un tio de una liga sudamericana no supone ningun problema, les pones 10 millones en la mesa y se les cae la polla al suelo.
· Ficho a Robben, que apenas jugó en toda la temporada anterior con el Chelsea.
· Ficho a Pepe, muy buen fichaje, cojonudo, pero le costó 30 Kilos e hizo que todos los putos equipos desde entonces pidieran al madrid un pastón.

Hasta aquí la dificultad de los fichajes es NULA

· Lass y Huntelaar, me parecen los 2 unicos putos fichajes que ha hecho BIEN BIEN y el solito, Lass no costó tanto, pero Huntelaar si que fue algo más esforzado.

Borraré de mi memoria madridista esta etapa que ha tenido en el Madrid por que pese a todo a este hombre el madridismo se lo debe todo, la puta 7º y dejar el camino abierto, intentaré recordarle por eso, yo y todos supongo.

Donde están los fichajes que prometieron en las elecciones Sr. Calderon?

Hala MAdrid

#17 TODA la razón, la temporada de Heinze el año pasado fue impresionante (para mi fue el mejor del madrid) pero este año nos la han colado, como con Sneijder.

Crus

#34

  • Fichó a RVN cuando el Madrid tenia a Ronaldo y casi nadie queria a RVN en el Madrid. Hasta wue RVN no empezó a meter goles despertaba muchas dudas en el Madridismo.
  • Fichó a Higuain cuando no le conocia ni Cristo y era un completo desconocido del que muchos esperaban que se fuese cedido al Valladolid al año siguiente.
  • Fichó a Pepe cuando pocos le conociamos y pensabamos que 30 kilos estaba fuera de mercado. El tiempo le ha dado la razon a Pedja.
  • Fichó a Sneijder y al año ese tio ya estaba en el equipo ideal de la Eurocopa junto a Xavi y C.Ronaldo.
  • Fichó a Heinze con el que Benitez estaba como loco con poder contar.
  • Fichó a Diarrá, que es el mejor centrocampista defensivo que hemos tenido desde Makelele y con el que hemos ganado las dos ligas que ha podido jugar.
  • Fichó a Gago, muy caro, cuando ni siquiera era internacional con Argentina, hoy es titular en el equipo de Maradona.
  • Fichó a Marcelo por 6 kilos con 18 años, hoy con 20 años es titular en la selección Brasileña, y posiblemente sea el lateral zurdo con mas proyección del planeta.
  • Fichó a Lass de un equipo mediocre inglés, cuando ni dios daba un duro por el en España.
  • Fichó a Huntelaar, y aqui no se que poner xD

Robben, Metzelder, Faubert, Emerson o Saviola no son "culpa" de Mijatovic.

Se puede decir cualquiera cosa de Mijatovic pero ha traido tios que son internacionales absolutos y titulares en grandes selecciones a nivel mundial. Cuando Florentino se fué el Madrid tenia 4 o 5 internacionales porque gente como Raul, Guti, Figo, Helguera, Beckham, Baptista, ya no iban con su selección,...

Mijatovic trajó a dos entrenadores de primer nivel como Juande y Capello (Schuster no era cosa de Mijatovic sino de Calderón). ¿Recordais quien traia? Queiroz, Lopez Caro, Luxemburgo, Camacho que salió corriendo en cuanto vió la mierda que habia, ...

Habichuela

#35 marcelo lateral zurdo con mayor proyeccion del planeta? pero si esta jugando de extremo xq de lateral es un puto coladero xD

Crus

#36

Con Juande tambien ha jugado como lateral zurdo varios dias y curiosamente esos dias el Madrid no recibió ni un gol. El año pasado jugó entre 15-20 partidos y Casillas fué el portero menos goleado.

Este año ha sido un coladero con Schuster, pero con Schuster el Madrid ha sido un coladero con Marcelo, sin Pepe, con Pepe y de todas las maneras posibles.

PoLLudO

#35 Todo depende del punto de vista con el que lo quieras mirar, no te voy a negar nada de lo que has dicho, de hecho lo aplaudo y aplaudo a esos jugadores pero mi punto de vista no era ese, a lo que me referia yo es a la dificultad en los fichajes, han sido todo un camino de rosas, ha fichado MUY facil y lo que ha fichado bien lo ha fichado caro

cl0ud

Totalmente de acuerdo con Crus, parece fácil, pero en general los fichajes de Mijatovic han sido muy buenos, aunque a veces como el caso de VdV o Sneijder, los buenos jugadores no siempre rinden (sobre todo si están gordos xD)

LiuM

El tema no es a quien trajo, el tema es sobre que proyecto se basaba cuando lo hizo, que parece que brilla por su ausencia, por muchas ligas que ganara.

Su trabajo es fichar, pero en sintonia a un proyecto, no ir tapando agujeros.

WayneGacy

El puesto le venia muy grande, y hace tiempo que existen dudas sobre si se ha llevado comisiones

Aun asi, me quedo con el Pedja de la Septima, no con este

D

#28 no me pongas el ejemplo de Gravesen, xq ese tio era un gran jugador. No se si recordarás, pero se marco una vuelta de liga IMPRESIONANTE. Fue algo parecido a lo de Lass este año. Lo que pasa que claro, si un equipo con gente como Zidane, Figo, Ronaldo, Raul, Beckham no carbura, no puedes pedir que Gravesen siga rindiendo al 100%... cierto q era un poco animal, pero eso es aparte.

Crus

#42

Tan impresionante fué que le largaron cagando leches al año siguiente...

#40

No se a que te refieres.

La realidad es que Mijatovic ha rearmado un equipo que estaba viejo y desfasado. Ha ganado dos ligas nada mas llegar y en su tercera liga el equipo ha tenido numeros de campeon.

Se le puede poner muchos peros a su gestion de fichajes en el tercer verano que tuvo para fichar, pero yo creo que el tio ha sabido fichar HOMBRES que es precisamente lo que No fichaba Florentino, que solo fichaba NOMBRES.

ne01985

#43 Tan malo es fichar solo cracks,como no fichar a ninguno...

El gominas se olvido de los jugadores que marcan la diferencia y al final lo que ha quedado es una plantilla de nivel medio,cosa que en el Real Madrid no vale.

N

Portada Marca> "Quien la hace la paga".

Mijatovic mas que pagar... ha cobrado un paston y tan feliz.

Hardy

#44 +1

Como el madridismo salía de la era de los galácticos y pedían clase obrera, lo que hizo Pedja fue llenar el equipo de clase obrera. Pero para tener una buena plantilla necesitas un equilibrio entre grandes jugadores y jugadores que hacen equipo (y tampoco sirve fichar a gente como Diogo, Pablo García, etc xp)

DarthVader

Lo que está claro es que el gominas sabia que si fichaba gente de fuera cobraría comisión. Pero si mantenia a la cantera no veria un duro.

Como siempre lo ha sido, un puto mercenario.

geco

A judas le viene todo grande.

B

Joder, RVN y Robben no pueden marcar la diferencia? Ni Sneijder en su mejor momento? Venga hombre xD. El primero nos gano una liga practicamente solito segun todos, Sneijder fue para algunos el mejor del Madrid el año pasado y Robben ha tirado del carro este año. Y Higuain, ha fichado un delantero mejor que la mayoria de los que se estan vendiendo ahora mismo en el mercado por el doble/triple de lo que costo el.

Ha hecho muy buenos fichajes y otros malos, pero si os fijais la mayoria de fichajes malos le fueron impuestos. Que si, que fichaba caro, incluso para el Madrid, pero vamos que la columna vertebral del equipo que va a quedar para el año que viene la ha fichado el ¿Eh? xD.

Vamos, para mi, seguramente el que menos culpa tiene de que al Madrid le haya ido tan mal este año es el.

#31 Diria que lo ficho por imposicion de Calderon.

Crus

¿En los ultimos 3 años cuantos "balones de oro" ha habido en el mercado?

Aparte del caso de Ronaldinho ningun club ha sido capaz de fichar a un C.Ronaldo, Kaká o similar de un grande a otro grande. Henry con 29 años...

Para fichar un Kaká o similares no vale con querer, hay que esperar el momento adecuado para que ese fichaje se pueda producir.

No se puede decir que Mijatovic sea un incompotente por ser incapaz de fichar a Cesc o Kaká, por que son fichajes mucho mas que complicados, y no basta con mucho dinero para poder traerlos.

M

Ahora falta que se vaya Raul que es el otro cancer del Madrid no entiendo como este tio cobra 7 millones de euros...el que mas cobra

W

#51 Hasta que llegue Kaka' querras decir no?

B

Si cojo todas las marcas de coche, y de cada una escojo su mejor componente, no consigo hacerme un coche decente con todas esas piezas, porque no encajan. para mi, #40 dio en el clavo

Usuarios habituales