El Real Madrid es el equipo mas rico del mundo.

sPoiLeR

Es el equipo mas rico del mundo superando incluso al mejor equipo de la NBA.

Los socios compromisarios del Real Madrid ya tienen en su poder la memoria del club de la temporada 2004-2005, a la que ha tenido acceso a Marca. Los datos más significativos hacen referencia a los 300 millones de euros de ingresos ordinarios que conseguirá el Real Madrid esta temporada y que le sitúan en primera línea del deporte mundial, según confirman fuentes del club madridista, por encima de los 250 millones de euros que ingresó el Manchester United y los 210 que captó por igual concepto los Dallas Mavericks, líder en la NBA en cuanto a ingresos de los llamados típicos. El gran reto de Florentino Pérez cuando llegó a la presidencia era lograr que los ingresos ordinarios superaran a los extraordinarios y esto ya se ha convertido en algo habitual en los balances madridistas.

Por tercera temporada, el Real Madrid no cuenta con deuda bancaria alguna, lo que propicia que el club siga creciendo en cuanto a volumen de dinero y en inversiones. Para la presente temporada, cuyo presupuesto es de 346 millones, está previsto que el Real Madrid cierre el ejercicio con 6 millones de beneficios y será la campaña en la que más dinero se invierta desde la temporada 2000-2001, llegando a los 171 millones.

En cuanto al sueldo de jugadores y empleados, está situado en el 47% del presupuesto. El departamento de marketing cuenta con el 45% del presupuesto de los ingresos, por el 26% del estadio y el 22% de retransmisiones. El presidente también se dirige a los socios para mostrarles la Ciudad del Real Madrid y el resto de actividades del club blanco.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/561396.html

JiMmY

Ni en la NBA :O

R

Impressive :o

M

Seré un poco lerdo pero... Diferenciarme ingresos ordinarios de extraordinarios :O

sPoiLeR

algunos decian que el Real Madrid de baloncesto no tenia dinero para entrar en la NBA...no que va xDDDDD

pd: estos son los ingresos del año pasado, este año con la gira asiatica ya ingresaron en torno a 40 millones de euros solo con eso.

Mapache creo que los ingresos ordinarios son aquellos que ya se saben que van a tener, por ejemplo un ingreso extraordinario seria ganar la champions (por el dinero que da) ya que no estaria planeado.

B

Dentro de nada tendremos un Real Madrid en la NBA :D, Yo, desde que ficho a Figo, creo a Florentino y lo admiro bastante :) igual ke todos los aficionados de este grandisimo club.

sPoiLeR

A mi manera de ver, demasiado dinero estan generando.
Como ejemplo es que podrian pagar la clausula de Ronaldinho y de Messi y aun les quedarian 50 millones por ahi xddd

Berto

pero con eso tmb hay q pagar fichas y demas gastos, que no es poco x)

S

madre de dios :O
#7 hay que pagar sueldos y demas, el 47% poner por ahi no? asi que solo a ronaldinho xD

y0p

Pos no se que de onde sacan el dinero, porque 2 años en blanco... awita...

S

pues del marketing, beckham genera dinero como una bestia, ronaldo tambien, zidane lo mismo, gira asiatica y demas derechos que tiene por ahi, esta claro que florentino es una maquina de hacer dinero

sPoiLeR

pos imaginate si empieza a ganar cosas cuanto generaria ^^

pd: eso del dinero era un ejemplo, no creo que pagaran la clausula de un solo jugador, aparte de antieconomico seria echarle leña al asunto xdd y poco rentable

Dr_3Vil

por ese mismo motivo me cago en el madrid :)!

gl con la mafia :D!

y0p

la drogas...

Dr_3Vil

prostitucion de menores...

y0p

O de guti ...

M

#10 Lo sacará del mismo sitio que cuando el Barça se quedó 5 años en blanco, así que no vayamos por ese camino que el post empeorará.

HoLS

Guti el amo ! xD

y0p

#17 de onde sacas que soy del barsa?

S

#17 por curiosidad, que poderes tiene un "colaborador"? xD

M

#20 Sobreviviras sin saberlo.

Spoiler otra pregunta, en los ingresos ordinarios... entran tanto el dinero de "taquilla", como el merchandaising (o como se escriba) derechos de televisión y todo eso ¿no?

sPoiLeR

Te da igual de que equipo seas, los unicos equipos que no deben dinero son el Real Madrid y el Real Zaragoza xD

#21 Si ahi entra ya todo.

Dr_3Vil

florentino camello.

ArcheR

Peor se pone el tema, tanto dinero para no ganar nada? Aún más triste.

aLeX

Ya solo falta ganar partidos y hacer un fútbol divertido. :D

B

pues yo, como madridista ke soy.. sigo muy ilusionado con este madrid y seguro ke esta temporada hace algo granda :), tengo obsesion por ver en una semifinal barça vs madrid :D , se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo y por cierto.. una final chelsea vs realmadrid , DIOS !, sin 50 aniversario ufff, ke fuerte XD

ANDREz

pero de dnd lo sacan? q no lo entiendo

DarthVader

guti vende caro su agujero :)

sPoiLeR

no entiendo como algunos lloran. a mi me parece mas triste otros equipos, que como no apuren, no podran ni jugar a futbol cn el dinero que deben ;)

uMeK

los ingresos ordinarios son todos los que tiene el club como institucion (taquilla,merchandising,TV y publicidad).Los extraordinarios son los referentes tanto a consecucion de titulos en competicones como "bolos" de esos que se pegan por Asia y demas y los ingresos que reciben gracias a los derechos de imagen de sus jugadores,que es de ahi de donde el Madrid saca el pellizco.

Usuarios habituales